Anuncios
Winter Wyvern |
Like many great poets, Auroth just wants time to write, but the Winter Wyvern's life is full of interruptions. The epics of the Eldwurms have a long and colorful history, but some fear that the remaining dragon scholars are not as prolific as they once were, with few lines added to the Eldwurm Eddas since the last age of greatness. Auroth laments: "We forget that there is more to life than triumph and dominion over enemies. We must also live our lives in the pursuit of creative expression." She embarks on research expeditions, collecting books for inspiration. But all this research can be terribly distracting, and she spends less time writing than she should. Although she knows she should be lurking in her lair, adding to the Eddas, she finds herself engaged in epic battles against powerful enemies. She loots castles, raids ancient libraries ... and if she happens to heap glory on herself in the process, she tells herself that it's merely a side effect of her research. The fact is, while her skill and power on the battlefield are legendary, her scholarly travails have thus far hardly been the stuff of literary acclaim. But she is not content to stand as a protagonist of heroic lore. She wishes also to create it.
PAPEL
A distancia - Incapacitador - Apoyo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 606 | 1165 | 1944 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 325 | 889 | 1552 | RANGO DE ATAQUE | 425 |
DAÑO | 38-45 | 81-88 | 132-139 | Velocidad de proyectiles | 700 |
ARMADURA | 1 | 5 | 10 |
HABILIDADES
1. Quemadura Ártica
COSTE DE MANÁ: 120/110/100/90 | RANGO ADICIONAL: 275 / 375 / 475 / 575 |
COOLDOWN: 50/40/30/20 | QUEMADURA DE VIDA: 8% |
HABILIDAD: Sin objetivo | DURACIÓN DEL DAÑO: 5 |
TIPO DE DAÑO: Magica | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25% / 30% / 35% / 40% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No | RADIO DE VISIÓN NOCTURNA: 400 |
DURACIÓN DE VUELO: 6 | - |
- Las unidades enemigas sólo pueden recibir efecto negativo por Quemadura Ártica una vez por lanzamiento.
- Esta habilidad no afecta a Roshan.
- Reduce el punto de ataque de Winter Wyvern a 0.1.
2. Esquirla Explosiva
COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150 | DAÑO: 100 / 180 / 260 / 340 |
COOLDOWN: 7/7/7/7 | RADIO DE ESQUIRLA: 500 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | RALENTIZACIÓN: 25% |
TIPO DE DAÑO: Mágico | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 |
- El proyectil principal se desplaza a una velocidad de 500 o alcanza su objetivo en 1 segundo, lo que sea más rápido con una velocidad máxima de 4000.
- Ni el proyectil principal ni los secundarios pueden ser desviados.
3. Abrazo Helado
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
COOLDOWN: 24/21/18/15 | DURACIÓN: 4 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | CURACIÓN BASE POR SEGUNDO: 20 |
AFECTA A: Unidades aliadas | REGENERACIÓN DE VIDA MÁXIMO: 3% / 4% / 5% / 6% |
- No puede disiparse
4. Maldición del Invierno
COSTE DE MANÁ: 250/250/250 | REDUCCIÓN DE DAÑO POR MALDICIÓN: 100% |
COOLDOWN: 120/110/100 | RADIO DE LA MALDICIÓN: 500 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | DURACIÓN DE LA MALDICIÓN: 3.25 / 4 / 4.75 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | VELOCIDAD DE ATAQUE POR MALDICIÓN: 50 |
- Si el objetivo muere a manos de sus aliados, Winter Wyvern recibirá la autoría del asesinato.
- Sólo atravesará la inmunidad a hechizos del objetivo principal, pero no la de los aliados que estén a su alrededor.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Quemadura Ártica, rango de ataque adicional + un daño/slow util a la hora de cazar. Seguimos y priorizamos Esquirla Explosiva (daño en AoE), ten en cuenta que el objetivo no recibe ningún daño, pero si los que estén cerca de él, ideal para crepear y en las peleas, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Abrazo Helado, curación + inmunidad al daño físico por unos segundo, sin duda un skill muy útil para nuestro equipo.
Finalmente nuestro ULTI Maldición del Invierno, obligamos a nuestros enemigos a atacar a uno de los suyos, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego nos hacemos Anillo Espiritual, regen de vida/mana y un activo -Sacrificio- que nos permite obtener 150 mana a cambio de sacrificar 150 puntos de vida, ideal para usar Esquirla Explosiva constantemente, presionaremos las lineas y al mismo tiempo crepearemos, xD. El principal item para Winter Wyvern es Daga de traslación, necesitamos este ítem para entrar en las peleas con nuestro ULTI, además de darnos mas movilidad, xD. Las botas ideales para Winter son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Winter Wyvern