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Bristleback |
Nunca dispuesto a darle la espalda a una pelea, a Rigwarl se le conocía por enfrentarse a los camorristas más grandes y crueles que podía encontrar. Apodado Bristleback por las muchedumbres de borrachos, se metía en peleas en la trastienda de todos los bares de carretera entre Slom y Elze, hasta que finalmente sus hazañas llamaron la atención de un camarero en busca de alguien que hiciera cumplir las normas. A cambio de algo que beber, Bristleback fue contratado para pasar cuentas, mantener la paz y romper una o dos piernas de tanto en tanto (o cinco en el caso de un arácnido desafortunado).
Tras dejarse llevar en una noche de alegría durante la cual daño físico fue repartido por igual entre clientes problemáticos y su hígado, Bristleback encontró por fin un rival digno. "Sus colmillos me ofenden, señor", se le oyó farfullar a un tipo particularmente grande de los páramos del norte al que le había llegado la hora de pagar. Lo que aconteció después fue una pelea de las que hacen época. Una docena de luchadores se apuntaron. No quedó ni un taburete sin romper y al final, sucedió lo imposible: la cuenta se quedó sin pagar. A lo largo de las siguientes semanas, las heridas de Bristleback sanaron y sus espinas volvieron a crecer; pero su honor es un asunto más espinoso. Pagó la cuenta de su propio bolsillo, jurando encontrar a este norteño y hacer justicia. Y entonces hizo algo que nunca había hecho: se entrenó y al hacerlo hizo un descubrimiento asombroso sobre sí mismo. Una sonrisa se dibujó en sus dientes en el momento en que agitó sus espinas. Darle la espalda a una pelea podría resultar siendo idóneo.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Iniciador - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 1153 | 1951 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 182 | 692 | 1316 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 46-58 | 79-89 | 121-131 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 7 | 12 |
HABILIDADES
1. Viscosidad Nasal
COSTE DE MANÁ: 30/30/30/30 | PÉRDIDA DE ARMADURA: 1 / 1 / 2 / 2 |
COOLDOWN: 1.50/1.50/1.50/1.50 | RALENTIZACIÓN BÁSICA: 20% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | LÍMITE DE ACUMULACIONES: 4 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | RALENTIZACIÓN POR ACUMULACIÓN: 3% / 6% / 9% / 12% |
DURACIÓN: 5 | LÍMITE DE ACUMULACIONES: 4 |
2. Lluvia de Espinas
COSTE DE MANÁ: 35/35/35/35 | RADIO: 625 |
COOLDOWN: 3/3/3/3 | DAÑO BÁSICO DE LAS ESPINAS: 20 / 40 / 60 / 80 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DAÑO DE LAS PÚAS POR ACUMULACIÓN: 30 / 32 / 34 / 36 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 14 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | DAÑO MÁXIMO: 400 |
- El daño de Lluvia de Espinas no se puede reducir con habilidades de bloqueo de daño.
3. Espalda Espinosa
COSTE DE MANÁ: 0 | REDUCCIÓN DE DAÑO TRASERO: 16% / 24% / 32% / 40% |
COOLDOWN: 0 | REDUCCIÓN DE DAÑO LATERAL: 8% / 12% / 16% / 20% |
HABILIDAD: PASIVA | - |
- Se considera como la parte trasera de Bristleback un ángulo de 70 grados desde su espalda.
- Se considera como el costado de Bristleback un ángulo de 110 grados desde su espalda.
4. Senda de Guerra
COSTE DE MANÁ: 0 | MOVIMIENTO POR ACUMULACIÓN: 3% / 4% / 5% |
COOLDOWN: 0 | DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 14 |
HABILIDAD: PASIVA | ACUMULACIONES MÁXIMAS: 5 / 6 / 7 |
DAÑO POR ACUMULACIÓN: 20 / 25 / 30 | - |
- Las ilusiones de Bristleback recibirán las bonificaciones.
- Los objetos no activarán Senda de Guerra.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Viscosidad Nasal, reducción de armadura y velocidad de movimiento muy útil a la hora de cazar, un punto será suficiente, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. Seguimos y priorizamos Lluvia de Espinas (daño stackeable), castealo continuamente para que veas el gran potencial y daño que puede ocasionar, xD. Después subimos Espalda Espinosa, reducción de daño trasero y lateral, ideal para escapar y dañar a la vez.
Finalmente nuestro ULTI Senda de Guerra, velocidad de movimiento y daño adicional cada vez que lancemos un hechizo, funciona en combo con Lluvia de Espinas (cuesta poco maná castearlo y tiene un cooldown de 3seg).
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto (evasión) para crepear. El principal ítem y en el que nos centraremos será Protector Carmesí, regen de HP y bloqueo de daño (67% de probabilidad de bloquear 40 de daño), acuerdate que Bristleback es el tanke del equipo, Protector Carmesí + Espalda Espinosa es el mejor combo para evitar el daño fisico de nuestros enemigos, xD. Las botas ideales para Bristleback son Botas de Poder (velocidad de movimiento, ataque y stats de fuerza). Ahora ya puedes hacerte de algún ítem de lujo... |
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