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Phantom Lancer |
La remota aldea de Asta desconocía los conflictos que se libraban en el corazón del reino. Para sus habitantes, la quietud de la pesca con arpón y una comida familiar eran todo lo necesario para una vida plena, pero la guerra les alcanzó de todos modos. Uniéndose a los conscriptos aptos para la lucha que marchaban ante sus casas, el humilde lancero Azwraith juró traer la paz a su reino y, por consecuencia, también a su pueblo. Luchando junto a sus allegados en la vanguardia del asalto final contra el Temible Magus Vorn, el coste fue absoluto para sus compañeros. Mientras la fuerza asaltante avanzaba hacia la fortaleza, Azwraith fue el único de los suyos que permaneció en pie, y sólo él fue capaz de infiltrarse en el torreón. Concentrado y enfurecido por la masacre de sus hermanos, Azwraith superó todas y cada una de las mortales trampas y guardianes conjurados del hechicero. Pronto el simple pescador llegó al santuario de la torre de Vorn. Los dos se batieron en duelo durante toda la noche, pica contra bastón, mientras el caos se desataba en el exterior, y con un grito ensordecedor Azwraith atravesó a su enemigo. Pero el mago no pereció sin más; su cuerpo estalló en innumerables fragmentos de luz, penetrando con fuerza en su verdugo. A medida que el humo del combate empezó a despejar, Azwraith se encontró de pie entre una multitud de seres como él. Cada uno parecía estar vestido del mismo modo que él, armado como él, y podía sentir que todos pensaban como él lo hacía. Consciente de que sus aliados se aproximaban, deseó que los espectros se ocultaran y, obedeciendo a su voluntad, uno a uno empezaron a desaparecer en la nada. Cuando los soldados llegaron al santuario, se encontraron al guerrero que había vencido al mago. Tan pronto se acercaron a su campeón, el lancero despareció. El piquero que se encontraba ante ellos no era más que otra ilusión.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 549 | 1001 | 1704 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 273 | 637 | 1157 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 51-73 | 87-109 | 133-155 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 4 | 9 | 16 |
HABILIDADES
1. Lanza Espiritual
COSTE DE MANÁ: 125/130/135/140 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3.25 |
COOLDOWN: 7/7/7/7 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DE LA ILUSIÓN: 2 / 4 / 6 / 8 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO DE LA ILUSIÓN: 20% |
DAÑO: 100 / 150 / 200 / 250 | DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 400% |
- Las ilusiones cercanas imitarán la animación de lanzamiento.
2. Doppelganger
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ALCANCE PARA REUNIR ILUSIONES: 900 |
COOLDOWN: 25/20/15/10 | TIEMPO DE REAPARICIÓN: 1 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DEL DOPPELGANGER: 8 |
TAMAÑO DEL ÁREA OBJETIVO: 325 | - |
- Esta habilidad se puede utilizar para esquivar proyectiles y eliminar efectos negativos.
- Los árboles próximos a una unidad en reaparición serán destruidos.
- Phantom Lancer y sus aliados pueden ver qué ilusión recibe el 100% del daño.
3. Carrera Fantasma
COSTE DE MANÁ: 0 | DISTANCIA MÍNIMA DE CARGA: 300 |
COOLDOWN: 16/12/8/4 | DISTANCIA MÁXIMA DE CARGA: 600 / 700 / 800 / 900 |
HABILIDAD: Pasiva | - |
- Si se cancela la orden de ataque, la bonificación de velocidad de movimiento se perderá.
- La velocidad de movimiento de Carrera es 800.
4. Yuxtaponer
COSTE DE MANÁ: 0 | POSIBILIDAD DE ACTIVACIÓN DEL HÉROE: 40% / 45% / 50% |
COOLDOWN: 0 | POSIBILIDAD DE ACTIVACIÓN DE ILUSIÓN: 8% |
HABILIDAD: PASIVA | DAÑO DE LA ILUSIÓN: 16% |
ILUSIONES MÁXIMAS: 5 / 7 / 9 | DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 500%. |
- Las ilusiones creadas por Yuxtaponer atacarán al objetivo que activó la habilidad.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comezamos y priorizamos Lanza Espiritual, daño mas una ralentizacion ideal presionar a nuestros enemigos al inicio y cuando sea la hora de cazar, xD. Seguimos con un punto de Doppelganger, este skill sirve como mecanismo de escape, Phantom Lancer desaparece del campo de batalla y tras 1 segundo reaparece junto con 2 ilusiones de él en posiciones al azar en el área objetivo, nuestro enemigo tendrá que adivinar cual es el verdadero Lancer si es que quiere matarnos, xD, un punto será suficiente no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. En nivel 4 empezamos a subir Carrera Fantasma (complementa y mejora nuestro ULTI), cuando Phantom Lancer ataca a un enemigo obtiene una bonificación de velocidad de movimiento, las ilusiones de Phantom Lancer también poseen esta habilidad (ideal para un carry como Phantom Lancer).
Finalmente nuestro ULTI Yuxtaponer, Phantom Lancer tienen la posibilidad de dividir su ser, creando ilusiones de sí mismo, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comezamos y priorizamos Lanza Espiritual, daño mas una ralentizacion ideal presionar a nuestros enemigos al inicio y cuando sea la hora de cazar, xD. Seguimos con un punto de Doppelganger, este skill sirve como mecanismo de escape, Phantom Lancer desaparece del campo de batalla y tras 1 segundo reaparece junto con 2 ilusiones de él en posiciones al azar en el área objetivo, nuestro enemigo tendrá que adivinar cual es el verdadero Lancer si es que quiere matarnos, xD, un punto será suficiente no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. En nivel 4 empezamos a subir Carrera Fantasma (complementa y mejora nuestro ULTI), cuando Phantom Lancer ataca a un enemigo obtiene una bonificación de velocidad de movimiento, las ilusiones de Phantom Lancer también poseen esta habilidad (ideal para un carry como Phantom Lancer).
Finalmente nuestro ULTI Yuxtaponer, Phantom Lancer tienen la posibilidad de dividir su ser, creando ilusiones de sí mismo, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Anillo de Protección (+3 armadura) con el que luego completaremos Anillo de Basilius (regen. de mana) necesario para usar nuestros skills. El principal item para Phantom Lancer es Hoja Difusora, además de los stats de agilidad (aumenta el daño, velocidad de ataque y armadura de Phantom Lancer y sus ilusiones, xD) e inteligencia (para no quedarnos sin mana) que nos da, nos provee de un efecto pasivo -Ruptura de Maná- que hace que cada ataque de Phantom Lancer queme 25 de mana del objetivo y ocasione la misma cantidad como daño físico, que mas se puede pedir el ítem por excelencia para Phantom Lancer, xD. Las botas ideales para Phantom Lancer son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de los demás ítems de lujo... |
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