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Phantom Assassin |
Mediante un proceso de divinidad, algunas niñas son escogidas para formar parte de las Hermanas del Velo, una orden que considera el asesinato una parte sagrada del orden natural. Las Hermanas del Velo identifican a sus objetivos mediante la meditación y las aseveraciones de los oráculos. No aceptan ningún contrato y nunca parecen perseguir objetivos por razones políticas o mercenarias. Sus asesinatos no guardan relación con ninguna agenda reconocible y pueden parecer totalmente aleatorios: Una figura poderosa no tiene más posibilidades de ser eliminada que un campesino o un pocero. Sean cuales sean sus motivos, sólo ellas los conocen. Tratan a sus víctimas como sacrificios, y morir en sus manos se considera un honor. Crecen sin ninguna identidad excepto la de su orden, cualquier Phantom Assassin puede tomar el lugar de otra; su número es desconocido. Tal vez son muchas, tal vez muy pocas. No se sabe qué se oculta bajo su fantasmagórico velo. Excepto que esta, de vez en cuando, si no hay nadie cerca que la pueda oír, destapa su velo para dejar salir, en un susurro prohibido, su propio nombre: Mortred.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 530 | 1022 | 1754 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 195 | 450 | 892 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 46-48 | 90-92 | 142-144 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 4 | 10 | 18 |
HABILIDADES
1. Daga Sofocante
COSTE DE MANÁ: 30/25/20/15 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50% |
COOLDOWN: 6/6/6/6 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1 / 2 / 3 / 4 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO A HÉROES: 30 / 50 / 70 / 90 |
TIPO DE DAÑO: PURO | DAÑO A CREEPS: 60 / 100 / 140 / 180 |
- Si el efecto de ataque se basa en una probabilidad, tendrá la misma posibilidad de activarse que de ocurrir.
2. Golpe Fantasmal
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 130 |
COOLDOWN: 14/11/8/5 | ATAQUES MÁXIMOS: 4 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | ALCANCE: 1000 / 1000 / 1000 / 1000 |
3. Desvanecer
COSTE DE MANÁ: 0 | EVASIÓN: 20% / 30% / 40% / 50% |
COOLDOWN: 0 | RADIO DE DESVANECIMIENTO DEL MAPA: 1600 |
HABILIDAD: PASIVA | - |
4. Golpe de Gracia
COSTE DE MANÁ: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 0 | DAÑO POR CRÍTICO: 250% / 350% / 450% |
HABILIDAD: PASIVA | POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 15% |
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Daga Sofocante, un poco de daño mas una ralentizacion de la velocidad de movimiento del objetivo, usaremos este skill para darle el último golpe a los creeps y a la hora de cazar, xD. Seguimos con un punto de Golpe Fantasmal, velocidad de ataque adicional para obtener un golpe critico, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11. En nivel 4 empezamos a subir Desvanecer, mucha evasión superior al ítem Mariposa.
Finalmente nuestro ULTI Golpe de Gracia, nos da una probabilidad de ocasionar un golpe critico -auch!-, mucho daño, xD..
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Daga Sofocante, un poco de daño mas una ralentizacion de la velocidad de movimiento del objetivo, usaremos este skill para darle el último golpe a los creeps y a la hora de cazar, xD. Seguimos con un punto de Golpe Fantasmal, velocidad de ataque adicional para obtener un golpe critico, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11. En nivel 4 empezamos a subir Desvanecer, mucha evasión superior al ítem Mariposa.
Finalmente nuestro ULTI Golpe de Gracia, nos da una probabilidad de ocasionar un golpe critico -auch!-, mucho daño, xD..
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), Escudo Robusto (bloqueo de daño para crepear) y algunos Tango (regen de vida). El ítem más importante y en el cual nos centraremos será Furia de Batalla, regen de vida/maná y un daño expandido del 35%, es decir, un 35% del daño de nuestro ataque será infligido a las unidades enemigas cercanas, sin dudad el mejor item para aprovechar al máximo el golpe critico de Mortred. Las botas ideales para Mortred son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque). El siguiente ítem que nos haremos será Vara del Rey Negro, ya después podemos hacernos de los demás items de lujo... |