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Storm Spirit |
Storm Spirit es, literalmente, una fuerza de la naturaleza. La fuerza salvaje del viento y del clima, embotellados bajo forma humana. Y una forma bulliciosa, jovial e indómita, ¡todo hay que decirlo! Tan alegre como nuestro tío favorito, es capaz de insuflar una chispeante energía a cada escena. Pero no siempre fue así. De hecho, hubo una gran tragedia en su creación. Hace generaciones, en las llanuras más allá de las Montañas Aulladoras, una buena persona deambulaba famélica, pasando hambre y sed. Un simple elementalista llamado Panzatrueno utilizó un hechizo prohibido para invocar al espíritu de la tormenta, quería que lloviera. Enfurecida ante la presunción de este mortal, la Tormenta Celestial conocida como Raijin se desató sobre la tierra, azotándola sin piedad con vientos e inundaciones. Panzatrueno no era rival para el ser Celestial, no hasta que conjuró un hechizo suicida que unificó sus destinos en uno: capturó al Celestial en su propio cuerpo. Atrapados juntos, el humor irrefrenable de Panzatrueno se fusionó con la desbordante energía de Raijin, creando al joven Raijin Panzatrueno, un Celestial que camina por el mundo en forma física.
PAPEL
A distancia - Portador - Iniciador - Escurridizo - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 910 | 1575 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 299 | 772 | 1370 | RANGO DE ATAQUE | 480 |
DAÑO | 45-55 | 81-91 | 127-137 | Velocidad de proyectiles | 1100 |
ARMADURA | 5 | 9 | 14 |
HABILIDADES
1. Remanente Estático
COSTE DE MANÁ: 70/80/90/100 | DAÑO: 140 / 180 / 220 / 260 |
COOLDOWN: 3.5 | RADIO: 260 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Los remanentes tardan 1 segundo en materializarse tras lanzar el hechizo.
- Los remanentes proporcionan visión sin obstáculos mientras duran.
- La explosión impacta a unidades en un radio de 260, pero sólo se activará en un radio de 235.
2. Vórtice Eléctrico
COSTE DE MANÁ: 85/85/85/85 | DURACIÓN: 1 / 1.5 / 2 / 2.5 |
COOLDOWN: 21/20/19/18 | - |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
3. Sobrecarga
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO: 30 / 50 / 70 / 90 |
COOLDOWN: 0 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80% |
HABILIDAD: PASIVA | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN: 0.6 / 0.6 / 0.6 / 0.6 |
- Utilizar objetos no activa Sobrecarga.
4. Rayo Esférico
COSTE DE MANÁ: 30/30/30/30 | DAÑO: 8 / 12 / 16 |
COOLDOWN: 0 | VELOCIDAD: 1250 / 1875 / 2500 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RADIO: 125 / 200 / 275 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | MANÁ CONSUMIDO POR UNIDAD: 0.7% |
- Se pueden usar habilidades de lanzamiento instantáneo mientras se vuela.
- Esta habilidad destruirá árboles.
- Storm Spirit es invulnerable durante Rayo Esférico.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Remanente Estático, dejamos una imagen de Storm Spirit que explota cuando algún enemigo se aproxime dañando a todas las unidades enemigas en el area, ideal para crepear al inicio. Seguimos con un punto de Sobrecarga, castear un hechizo hace que Storm Spirit este sobrecargado, el próximo ataque que lance tendrá un bonus de daño y ralentizara al enemigo. Después priorizamos Vórtice Eléctrico, algunos no entienden porque se debe priorizar esta habilidad, casi la mayoría prioriza Remanente Estático, pero eso es un error porque los 2.5 seg. de amarre nos es mas útil sobretodo en las team fight, además como no es un hechizo de canalizacion Storm Spirit puede atacar, usar hechizos o items, xD.
Finalmente nuestro ULTI Rayo Esférico, Storm Spirit se transforma en electricidad volátil, volando -por así decirlo- a través del mapa hasta que se agote su maná o alcance su objetivo. Hace daño según la distancia recorrida.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Talisman Anulador (stats de INT) y algunos Tango (regen de vida). Seguimos con Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD. El principal item para Storm Spirit es Orquidea Malevolente, stats de INT, daño, velocidad de ataque, 150% regen de mana y un activo -Quemadura de Alma- que silencia a una unidad durante 5 seg. y amplifica el daño que reciba en 30%, ideal para un ganker como Storm Spirit, xD. Las botas ideales para Storm Spirit son Botas de Poder (stas de INT, velocidad de movimiento y ataque adicional). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Storm Spirit Wallpapers