21 octubre 2013

Guia Tinker DOTA 2

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Tinker
BIO
La diminuta raza de Boush el Hojalatero (Tinker) es conocida por su inteligencia, su astucia y su problemática relación con la magia. De hecho, se sienten orgullosos de sobrevivir gracias a su ingenio y utilizan únicamente los poderes de la naturaleza que pueden desatar mediante métodos racionales. Pero esta renuncia ha sido una gran fuente de problemas, Boush puede dar fe de ello. Como investigador clave de las leyes naturales, Boush el Hojalatero dirige una enorme investigación intelectual sobre el comportamiento de la naturaleza, fundando un laboratorio subterráneo en los rumoreados páramos brumosos de la Meseta Violeta. Aunque desprecian a los magos por los peligros que desatan en el mundo, Boush y sus Hojalateros asociados abrieron con arrogancia un portal hacia algún reino que escapaba de su comprensión y permitieron el paso a algunos de sus horrores. Una niebla negra emergió del cavernoso interior de la Meseta Violeta, envolviéndola en una oscuridad permanente de la que emanaban constantes sonidos horripilantes. Boush escapó gracias a su inteligencia y a los artilugios que portaba, fue el único Hojalatero que sobrevivió al Incidente de la Meseta Violeta.

PAPEL
A distancia - Devastador - Presionador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 1005 1765 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 351 751 1297 RANGO DE ATAQUE 500
DAÑO 49-55 80-86 122-128 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 4 6 11


HABILIDADES
1. Láser
En inglés: Laser. Dispara un rayo de energía intenso, infligiendo daño y cegando al objetivo, haciendo que falle todos sus ataques físicos. Mejorable con el Cetro de Aghanim, lo que causa que el láser rebote entre todos los héroes enemigos visibles en un radio de 650.

COSTE DE MANÁ: 95/120/145/170 DAÑO: 80 / 160 / 240 / 320
COOLDOWN: 14/14/14/14 FRECUENCIA DE FALLO POR CEGUERA: 100%
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DURACIÓN DE LA CEGUERA EN HÉROES: 3 / 3.5 / 4 / 4.5
TIPO DE DAÑO: PURO ALCANCE DE LANZAMIENTO: 650
Boush perfeccionó este láser capaz de cortar rocas en su laboratorio subterráneo, sin considerar su utilidad en el combate.

2. Misil Infrarrojo
En inglés: Heat-Seeking Missile. Lanza un par de cohetes a los héroes visibles más cercanos en un rango de 2500. El número de objetivos se duplica con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 120/140/160/180 DAÑO: 125 / 200 / 275 / 350
COOLDOWN: 25/25/25/25 OBJETIVOS: 2 / 2 / 2 / 2
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
El último artilugio que Boush logró salvar fue un lanzacohetes mejorado con un sistema buscador.

3. La Rebelión de las Máquinas
En inglés: March of the Machines. Recluta un ejército de subordinados robóticos para destruir a las unidades enemigas en un área alrededor de Tinker.

COSTE DE MANÁ: 145/150/165/190 DAÑO: 16 / 24 / 32 / 40
COOLDOWN: 35/35/35/35 RADIO: 900
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DURACIÓN: 6 / 6 / 6 / 6
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Aunque el laboratorio lleva tiempo sellado, la habilidad de controlar drones robóticos por control remoto sigue funcionando.

  1. Genera 24 robots cada segundo.

4. Rearmar
En inglés: Rearm. CANALIZADA: Reinicia el tiempo de recarga de la mayoría de las habilidades y objetos de Tinker.

COSTE DE MANÁ: 125/225/325 -
COOLDOWN: 0 -
HABILIDAD: SIN OBJETIVO, CANALIZADA -
TIEMPO PARA REARMARSE: 3 / 1.5 / 0.75 -
Una batería nueva por aquí, otra serie de cohetes por allí, Boush mejora constantemente la tecnología existente.

  1. Rearmar funciona con todos los objetos excepto la Vara del Rey Negro, las Botas Arcanas, el Yelmo del Dominador, la Mano de Midas, el Orbe Revigorizante, la Esfera de Linken y el Necronomicón.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: LáserNIVEL 10: Rebelión de las Máquinas
NIVEL 2: Misil InfrarrojoNIVEL 11: Rearmar
NIVEL 3: LáserNIVEL 12: Rebelión de las Máquinas
NIVEL 4: Misil InfrarrojoNIVEL 13: Rebelión de las Máquinas
NIVEL 5: LáserNIVEL 14: Rebelión de las Máquinas
NIVEL 6: Misil InfrarrojoNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: LáserNIVEL 16: Rearmar
NIVEL 8: Misil InfrarrojoNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Rearmar-

Subimos de manera pareja Láser, dispara un rayo de energía intenso, infligiendo daño y cegando a nuestro enemigo durante 3 seg, haciendo que falle todos sus ataques físicos (muy útil cuando te enfrentes a un heroe melee, lo dañas y evitas que te dañe con sus ataques físicos) y Misil Infrarrojo, lanza un par de cohetes a los héroes visibles más cercanos en un rango de 2500. Dejamos para el mid game La Rebelión de las Máquinas, lo usaremos sobretodo para crepear y dañar en las peleas, xD.
Finalmente nuestro ULTI Rearmar, nos permitirá recargar todos nuestros skills e items, recien lo subimos en nivel 9 porque para entonces ya tendremos Botas de viaje y tendremos lo necesario (items y habilidades) para empezar a usar nuestro combo, xD. (el combo es explicado más abajo)

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)



Comenzamos con Anillo de Regeneración (luego los usaremos para completar Anillo Espiritual) y algunos Tango (regen de vida). Seguimos con  Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD. Luego nos hacemos Anillo Espiritual, regen de vida/mana y un activo -Sacrificio- que nos permite obtener 150 mana a cambio de sacrificar 150 puntos de vida, necesitaremos mana para nuestro combo, xD
El principal ítem para Tinker es Botas de viaje (+100 velocidad de movimiento) y un activo -Teletransporte- que te permite teletransportarte hasta una unidad no héroe o estructura aliada. Trata de hacerte de este ítem lo mas rápido posible, lo usaras en combo con Rearmar para crepear por todo el mapa con La Rebelión de las Máquina. El combo del Tinker es así: Usa Botas de viaje para dirigirte a una linea donde haya creeps, usa La Rebelión de las Máquina, Anillo Espiritual (su activo), Botella, Rearmar, nuevamente La Rebelión de las Máquina, Anillo Espiritual (su activo), Botella, y si ya tienes Daga de traslacion ocultate en los arboles por si algún enemigo te quiere emboscar, finalmente usa Botas de viaje para volver a la base, todo esto en menos de 10 seg. Repite el combo, sacaras oro rápido para armarte y así ayudar a tu equipo a ganar el juego. Mira los videos de abajo para tengas una mejor idea, xD.

Con el oro que obtendrás puedes hacerte de los demás ítems de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

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