Anuncios
Windrunner |
Los bosques occidentales esconden muy bien sus secretos. Uno de ellos es Lyralei, maestra arquera de los bosques e hija favorita del Dios del Viento. Conocida ahora como Windranger, la familia de Lyralei murió durante una tormenta la noche de su nacimiento. Su casa fue devastada por el temporal y sus contenidos esparcidos a los cuatro vientos. Tan sólo la neonata sobrevivió entre el campo de escombros de muerte y destrucción. Durante la calma que siguió a la tempestad, el propio viento se dio cuenta del afortunado bebé que lloraba sobre la hierba. Sintió lástima por la criatura así que la hizo ascender a los cielos y la depositó en un portal de un poblado vecino. En los años que siguieron, el viento regresó ocasionalmente para contemplar a la niña, observando desde la distancia mientras ella ponía a punto sus habilidades. Ahora, tras años de entrenamiento, Windranger dispara sus flechas certeras a sus objetivos. Se mueve con una velocidad sobrenatural, como si el viento la llevara en sus brazos. Con una tormenta de flechas masacra a sus enemigos, prácticamente ha llegado a convertirse en una fuerza de la naturaleza.
PAPEL
A distancia - Incapacitador - Devastador - Apoyo - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 435 | 1100 | 1955 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 286 | 759 | 1357 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 44-56 | 80-92 | 126-138 | Velocidad de proyectiles | 1250 |
ARMADURA | 1 | 4 | 9 |
HABILIDADES
1. Disparo Encadenador
COSTE DE MANÁ: 90/100/110/120 | DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0 |
COOLDOWN: 12/12/12/12 | DURACIÓN DEL ENCADENAMIENTO: 1.5 / 2.25 / 3 / 3.75 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Este hechizo puede encadenar a dos enemigos entre sí, aturdiéndolos a ambos.
- Puede encadenar al objetivo a una unidad enemiga o árbol hasta 525/500 unidades detrás de él.
- Disparo Encadenador se puede esquivar.
2. Disparo Potenciado
COSTE DE MANÁ: 90/100/110/120 | DAÑO: 120 / 200 / 280 / 360 |
COOLDOWN: 9/9/9/9 | ALCANCE: 2600 |
HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Disparo Potenciado destruirá árboles en su área de efecto.
3. Correvientos
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | EVASIÓN: 100% |
COOLDOWN: 15/15/15/15 | RALENTIZACIÓN DE ENEMIGOS: 8% / 16% / 24% / 30% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RADIO DE RALENTIZACIÓN ENEMIGA: 300 |
VELOC. DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 50% | DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6 |
- La ralentización afectará a enemigos con inmunidad a hechizos.
- Activar Correvientos permite esquivar proyectiles.
4. Fuego Concentrado
COSTE DE MANÁ: 75/100/125 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 60/60/60 | REDUCCIÓN DE DAÑO: 50% / 40% / 30% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 500 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DURACIÓN: 20 |
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 15 / 15 / 15
REDUCCIÓN DE DAÑO CON CETRO: 30% / 15% / 0%
- Puede tener como objetivo estructuras y unidades inmunes a hechizos.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Correvientos, 100% de evasión durante 3 segundos ideal para evitar un first blood, xD. No lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. Seguimos y priorizamos Disparo Potenciado, Windranger tensa su arco para realizar un potente disparo, la flecha inflige daño a las unidades enemigas y destruye los árboles a su paso, ideal para crepear y presionar las lineas enemigas al inicio. En nivel 3 empezamos a subir Disparo Encadenador, encadena al objetivo a una unidad enemiga o un árbol directamente a sus espaldas, sirve como disabler y con algo de practica puedes lograr que 2 enemigos queden amarrados, xD.
Finalmente nuestro ULTI Fuego Concentrado, +500 de velocidad de ataque al atacar a una unidad o estructura enemiga (aunque con daño reducido, pero no importa igual es muy util), despues lo mejoramos comprando Scepter, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Seguimos con Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD. El ítem más importante y en el cual nos centraremos será Maesltrom, este ítem le da a Windrunner exactamente lo que necesita: daño, velocidad de ataque y un efecto pasivo que le será muy útil en combo con Fuego Concentrado, xD. Maesltrom tiene una probabilidad del 25% de ocasionar 120 de daño a 4 unidades en un radio de 500, luego lo mejoraremos en Mjollnir... Las botas ideales para Windrunner son Botas de Fase (+velocidad de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstáculos). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Windrunner Wallpapers