Anuncios
Tidehunter |
El Cazador de la Marea (Tidehunter) conocido como Leviatán fue una vez campeón de las Islas Hundidas, pero sus motivaciones son tan misteriosas como las de su gente. Es bien conocida la importancia que tienen las rutas de navegación de los Drylanders y cómo los imperios pueden crecer o perecer según quién controle los océanos. Sin embargo, muy pocos conocen las rutas submarinas y cómo las tribus en guerra de la Diáspora Merante fueron cavando moradas durante sus interminables asedios subacuáticos. En los frágiles tratados entre los Mer y los Hombres podemos vislumbrar el alcance de los imperios sumergidos, aunque sus políticas parecen complejas y opacas. Parece ser que Leviatán, cansado de tantas rencillas y jurando lealtad sólo a su dios abisal Maelrawn el Tentacular, decidió partir en soledad. Ahora acecha en las aguas poco profundas a hombres o merantes que se hayan desviado de su camino y guarda un especial rencor al almirante Kunkka, su némesis desde hace mucho tiempo por razones perdidas en las profundidades de los océanos.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Resistente - Incapacitador - Apoyo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 1366 | 2316 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 517 | 998 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 47-53 | 89-95 | 139-145 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 6 | 11 |
HABILIDADES
1. Borbotón
COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120 | DAÑO: 110 / 160 / 210 / 260 |
COOLDOWN: 12/12/12/12 | RALENTIZACIÓN: 40% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | REDUCCIÓN DE ARMADURA: 3 / 4 / 5 / 6 |
TIPO DE DAÑO: Mágico |
RADIO CON CETRO: 240
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 7
ALCANCE CON CETRO: 1800
2. Caparazón de Kraken
COSTE DE MANÁ: 0 | LÍMITE DE DAÑO: 600 / 550 / 500 / 450 |
COOLDOWN: 0 | TIEMPO DE REINICIO: 6 / 6 / 6 / 6 |
HABILIDAD: PASIVA | - |
REDUCCIÓN DE DAÑO: 12 / 24 / 36 / 48 | - |
- Sólo tiene en cuenta el daño infligido por jugadores a la hora de eliminar efectos negativos.
- El contador se reiniciará si no se recibe daño de ningún jugador durante 6 segundos.
- Caparazón de Kraken elimina la mayoría de efectos, incluso si no son purgables normalmente.
3. Golpe de Ancla
COSTE DE MANÁ: 30/40/50/60 | DAÑO: 75 / 125 / 175 / 225 |
COOLDOWN: 7/6/5/4 | REDUCCIÓN DE DAÑO: 45% / 50% / 55% / 60% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 6 / 6 / 6 / 6 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | RADIO: 400 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí | - |
- Golpe de Ancla afecta a todos los creeps ancestrales menos a Roshan.
4. Devastar
COSTE DE MANÁ: 150/225/325 | DAÑO: 200 / 290 / 380 |
COOLDOWN: 150/150/150 | RADIO: 1025 |
HABILIDAD: Sin objetivo | DURACIÓN: 2 / 2.4 / 2.8 |
TIPO DE DAÑO: Mágico | - |
- Devastar puede impactar en unidades invisibles.
- Las oleadas de Devastar se mueven hacia fuera a una velocidad de 775.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Borbotón, daño, slow y reducción de armadura, ideal para cazar en con nuestros aliados, un punto es suficiente, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11, los demas skills son mas utiles, xD. Seguimos y priorizamos Golpe de Ancla, daño + reducción de ataque a los enemigos, muy util por el efecto en area, ademas requiere poco mana, xD. En nivel 4 empezamos a subir Caparazón de Kraken, una gruesa armadura de caparazón protege a Tidehunter reduciendo el daño físico y eliminando los efectos negativos cuando el daño recibido alcance un límite crítico.
Finalmente nuestro ULTI Devastar, aporrea el suelo, haciendo que surjan tentáculos en todas las direcciones, dañando y aturdiendo a todas las unidades enemigas en el area, muy util, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con un punto de Borbotón, daño, slow y reducción de armadura, ideal para cazar en con nuestros aliados, un punto es suficiente, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11, los demas skills son mas utiles, xD. Seguimos y priorizamos Golpe de Ancla, daño + reducción de ataque a los enemigos, muy util por el efecto en area, ademas requiere poco mana, xD. En nivel 4 empezamos a subir Caparazón de Kraken, una gruesa armadura de caparazón protege a Tidehunter reduciendo el daño físico y eliminando los efectos negativos cuando el daño recibido alcance un límite crítico.
Finalmente nuestro ULTI Devastar, aporrea el suelo, haciendo que surjan tentáculos en todas las direcciones, dañando y aturdiendo a todas las unidades enemigas en el area, muy util, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal item que nos haremos será Daga de Traslación, este item es CORE porque nos servirá para entrar en las peleas con nuestro ULTI -Devastar-, a la hora de cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Tidehunter son Arcane Boots (+mana y activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
WALLPAPERS
Tidehunter Wallpapers