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Treant Protector |
Lejos hacia el oeste, en las montañas más allá del Valle del Augurio, yacen los restos de un antiguo poder, una fuente de energía sobrenatural alojada en lo más profundo del bosque. Se dice que las cosas que crecen allí lo hacen de forma extraña. Para las fuerzas de la naturaleza este es un lugar sagrado, creado para permanecer oculto y desconocido. Muchos son los peligros y trampas de esta tierra. Hay plantas devoradoras, fauna híbrida y flores venenosas, pero ninguno de ellos es tan temible como los poderosos Protectores Ent. Estas gigantescas y atemporales criaturas, encargadas de mantener la paz en esta peligrosa tierra, se aseguran de que nadie de dentro salga sin motivo alguno y que nadie del exterior descubra sus secretos. Durante incontables años se hicieron cargo de sus tierras sagradas, ininterrumpidamente, apenas conscientes de los cambios del mundo más allá. Pero inevitablemente, el mundo exterior descubrió esta tierra indómita, y año tras año los forasteros se volvieron cada vez más osados. Al poco vinieron con herramientas para cortar y llamas para quemar, lo que hacía a los Ent preguntarse a menudo: ¿Quiénes son estas frágiles y trabajadoras criaturas? ¿Qué se ha hecho del mundo verde y salvaje? Transcurrió una era de preguntas y dudas, un millar de veranos de minucioso análisis de antiguas tradiciones, a medida que más y más forasteros morían, nutriendo su tierra. Para cuando todos los que habían florecido acabaron de expresar su opinión, la curiosidad había superado la cautela. Estaba decidido: un único Protector sería enviado al mundo exterior con el cometido de vagar hasta que los glaciares se alzaran de nuevo, de observar los cambios en la tierra y sus criaturas, y de descubrir qué peligros desconocidos podrían amenazar sus tierras sagradas.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Iniciador - Apoyo de Senda - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 625 | 1503 | 2510 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 221 | 549 | 1043 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 81-89 | 127-135 | 180-188 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 5 | 11 |
HABILIDADES
1. Apariencia de la Naturaleza
COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60 | DURACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60 |
COOLDOWN: 10/8/6/4 | TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO DE LOS ÁRBOLES: 375 |
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- Si se lanza sobre una unidad que no esté cerca de un árbol, perderá la invisibilidad casi instantáneamente.
- Apariencia de la Naturaleza comprueba en intervalos de 1 segundo si hay árboles cerca, eliminando la invisibilidad si no encuentra ninguno.
2. Semilla Drenadora
COSTE DE MANÁ: 80/95/110/125 | DAÑO POR PULSACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60 |
COOLDOWN: 16/14/12/10 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO: 500 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DURACIÓN: 4.5 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
3. Armadura Viviente
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | INSTANCIAS DE DAÑO: 4 / 5 / 6 / 7 |
COOLDOWN: 32/26/20/14 | REGENERACIÓN: 4 / 7 / 10 / 13 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | BLOQUEO: 20 / 40 / 60 / 80 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí | DURACIÓN: 15 |
- Puede ser lanzada a través del minimapa.
4. Ojos en el Bosque
COSTE DE MANÁ: 100 | RADIO DE VISIÓN DEL ÁRBOL: 800 |
COOLDOWN: 25 | RADIO DE SOBRECRECIMIENTO: 800 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DPS DE SOBRECRECIMIENTO: 175 |
- Las unidades enredadas por Sobrecrecimiento a través de los árboles encantados de Ojos en el Bosque reciben daño. Si quedan enredadas directamente por Sobrecrecimiento de Treant Protector no serán dañadas.
- Si los enemigos poseen Visión Verdadera, éstos podrán ver qué árboles están encantados.
- Esta habilidad se habilita con el item Cetro de Aghanim.
5. Sobrecrecimiento
COSTE DE MANÁ: 150/175/200 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 70/70/70 | DURACIÓN: 3 / 3.75 / 4.5 |
HABILIDAD: Sin objetivo | RADIO: 800 |
TIPO DE DAÑO: Mágico | - |
- Funciona en unidades inmunes a hechizos, pero si la unidad obtiene inmunidad a hechizos después de que comience el efecto, quedarán libres.
- Las unidades enredadas por Sobrecrecimiento a través de los árboles encantados de Ojos en el Bosque reciben daño. Si quedan enredadas directamente por Sobrecrecimiento de Treant Protector no serán dañadas.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Semilla Drenadora, Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola, como segundo efecto la semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor, ideal para cazar y en las peleas, xD. Seguimos y priorizamos Armadura Viviente, castea sobre un héroe o estructura aliada un armadura protectora que otorga regeneración de vida y bloquea daño de todo tipo por un número determinado de instancias, este skill convierte a Treant Protector en un grandioso support, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Apariencia Naturaleza, provoca que la unidad objetivo se vuelva invisible a los enemigos, obteniendo velocidad de movimiento adicional, pero solo si esta cerca de un árbol.
Finalmente nuestro ULTI Sobrecrecimiento, invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant Protector que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con un punto de Semilla Drenadora, Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola, como segundo efecto la semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor, ideal para cazar y en las peleas, xD. Seguimos y priorizamos Armadura Viviente, castea sobre un héroe o estructura aliada un armadura protectora que otorga regeneración de vida y bloquea daño de todo tipo por un número determinado de instancias, este skill convierte a Treant Protector en un grandioso support, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Apariencia Naturaleza, provoca que la unidad objetivo se vuelva invisible a los enemigos, obteniendo velocidad de movimiento adicional, pero solo si esta cerca de un árbol.
Finalmente nuestro ULTI Sobrecrecimiento, invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant Protector que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Ahora tienes que juntar oro para hacerte de tu principal item... El principal item que nos haremos será Daga de Traslación, este item es CORE porque nos da la movilidad necesaria para entrar en las peleas con nuestro ULTI, a la hora de cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Treant Protector son Arcane Boots (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |