17 octubre 2016

Guia Treant Protector DOTA 2

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Treant Protector
BIO
Lejos hacia el oeste, en las montañas más allá del Valle del Augurio, yacen los restos de un antiguo poder, una fuente de energía sobrenatural alojada en lo más profundo del bosque. Se dice que las cosas que crecen allí lo hacen de forma extraña. Para las fuerzas de la naturaleza este es un lugar sagrado, creado para permanecer oculto y desconocido. Muchos son los peligros y trampas de esta tierra. Hay plantas devoradoras, fauna híbrida y flores venenosas, pero ninguno de ellos es tan temible como los poderosos Protectores Ent. Estas gigantescas y atemporales criaturas, encargadas de mantener la paz en esta peligrosa tierra, se aseguran de que nadie de dentro salga sin motivo alguno y que nadie del exterior descubra sus secretos. Durante incontables años se hicieron cargo de sus tierras sagradas, ininterrumpidamente, apenas conscientes de los cambios del mundo más allá. Pero inevitablemente, el mundo exterior descubrió esta tierra indómita, y año tras año los forasteros se volvieron cada vez más osados. Al poco vinieron con herramientas para cortar y llamas para quemar, lo que hacía a los Ent preguntarse a menudo: ¿Quiénes son estas frágiles y trabajadoras criaturas? ¿Qué se ha hecho del mundo verde y salvaje? Transcurrió una era de preguntas y dudas, un millar de veranos de minucioso análisis de antiguas tradiciones, a medida que más y más forasteros morían, nutriendo su tierra. Para cuando todos los que habían florecido acabaron de expresar su opinión, la curiosidad había superado la cautela. Estaba decidido: un único Protector sería enviado al mundo exterior con el cometido de vagar hasta que los glaciares se alzaran de nuevo, de observar los cambios en la tierra y sus criaturas, y de descubrir qué peligros desconocidos podrían amenazar sus tierras sagradas.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Iniciador - Apoyo de Senda - Incapacitador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 625 1503 2510 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 221 549 1043 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 81-89 127-135 180-188 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 1 5 11


HABILIDADES
1. Apariencia de la Naturaleza
En inglés: Nature's Guise. Provoca que la unidad objetivo se mimetice con el bosque, volviéndose invisible a los enemigos y obteniendo velocidad de movimiento adicional cuando está cerca de un árbol. Si la unidad se aleja de un árbol o se lanza el hechizo sobre una unidad sin árboles cercanos, Apariencia deja de hacer efecto. Treant Protector puede lanzar hechizos y permanecer invisible bajo Apariencia de la Naturaleza.

COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60 DURACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60
COOLDOWN: 10/8/6/4 TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RADIO DE LOS ÁRBOLES: 375
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 10%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ -
Es raro que los Protectores se dejen ver, ya que normalmente se encuentran entre sus frondosos hermanos.

  1. Si se lanza sobre una unidad que no esté cerca de un árbol, perderá la invisibilidad casi instantáneamente.
  2. Apariencia de la Naturaleza comprueba en intervalos de 1 segundo si hay árboles cerca, eliminando la invisibilidad si no encuentra ninguno.

2. Semilla Drenadora
En inglés: Leech Seed. Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola al mismo tiempo. La semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor. Realiza 6 pulsaciones.

COSTE DE MANÁ: 80/95/110/125 DAÑO POR PULSACIÓN: 15 / 30 / 45 / 60
COOLDOWN: 16/14/12/10 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28%
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RADIO: 500
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DURACIÓN: 4.5
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Rooftrellen nutre las criaturas bajo su mandato, ayudándose de la fuerza vital de aquellos que invaden sus tierras sagradas.

3. Armadura Viviente
En inglés: Living Armor. Infunde al héroe o estructura aliada objetivo con un velo protector que otorga regeneración adicional. También bloquea algo de daño de todos los tipos. Se disipa cuando se recibe un número determinado de instancias de daño.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 INSTANCIAS DE DAÑO: 4 / 5 / 6 / 7
COOLDOWN: 32/26/20/14 REGENERACIÓN: 4 / 7 / 10 / 13
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO BLOQUEO: 20 / 40 / 60 / 80
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí DURACIÓN: 15
Las raíces y zarcillos de los Protectores Ent tienen un largo alcance, lo que estimula el crecimiento y el rejuvenecimiento de toda la naturaleza.

  1. Puede ser lanzada a través del minimapa.

4. Ojos en el Bosque
En inglés: Eyes In The Forest. Treant Protector encanta a un árbol, lo que le concede visión sin obstrucción en dicho lugar. Si se lanza Sobrecrecimiento, las unidades en un radio de 800 de un árbol encantado serán enredadas y dañadas.

COSTE DE MANÁ: 100RADIO DE VISIÓN DEL ÁRBOL: 800
COOLDOWN: 25RADIO DE SOBRECRECIMIENTO: 800
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVODPS DE SOBRECRECIMIENTO: 175
Uno nunca puede estar seguro de quién o qué necesita protección.

  1. Las unidades enredadas por Sobrecrecimiento a través de los árboles encantados de Ojos en el Bosque reciben daño. Si quedan enredadas directamente por Sobrecrecimiento de Treant Protector no serán dañadas.
  2. Si los enemigos poseen Visión Verdadera, éstos podrán ver qué árboles están encantados.
  3. Esta habilidad se habilita con el item Cetro de Aghanim.

5. Sobrecrecimiento
En inglés: Overgrowth. Invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 150/175/200 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 70/70/70 DURACIÓN: 3 / 3.75 / 4.5
HABILIDAD: Sin objetivo RADIO: 800
TIPO DE DAÑO: Mágico -
Rooftrellen invoca al antiguo espíritu de la naturaleza, liberando su poder a través de todos los de su especie.

  1. Funciona en unidades inmunes a hechizos, pero si la unidad obtiene inmunidad a hechizos después de que comience el efecto, quedarán libres.
  2. Las unidades enredadas por Sobrecrecimiento a través de los árboles encantados de Ojos en el Bosque reciben daño. Si quedan enredadas directamente por Sobrecrecimiento de Treant Protector no serán dañadas.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Semilla DrenadoraNIVEL 10: Semilla Drenadora
NIVEL 2: Armadura VivienteNIVEL 11: Sobrecrecimiento
NIVEL 3: Armadura VivienteNIVEL 12: Apariencia Naturaleza
NIVEL 4: Apariencia NaturalezaNIVEL 13: Apariencia Naturaleza
NIVEL 5: Armadura VivienteNIVEL 14: Apariencia Naturaleza
NIVEL 6: SobrecrecimientoNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Armadura VivienteNIVEL 16: Sobrecrecimiento
NIVEL 8: Semilla DrenadoraNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Semilla Drenadora-

Comenzamos con un punto de Semilla Drenadora, Treant planta una semilla succionadora de vida en una unidad enemiga, drenando su salud y ralentizándola, como segundo efecto la semilla cura a las unidades aliadas que se encuentren a su alrededor, ideal para cazar y en las peleas, xD. Seguimos y priorizamos Armadura Viviente, castea sobre un héroe o estructura aliada un armadura protectora que otorga regeneración de vida y bloquea daño de todo tipo por un número determinado de instancias, este skill convierte a Treant Protector en un grandioso support, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Apariencia Naturaleza, provoca que la unidad objetivo se vuelva invisible a los enemigos, obteniendo velocidad de movimiento adicional, pero solo si esta cerca de un árbol.
Finalmente nuestro ULTI Sobrecrecimiento, invoca un sobrecrecimiento de enredaderas y ramas alrededor de Treant Protector que impiden que los enemigos afectados se muevan, trasladen, desaparezcan o ataquen, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Ahora tienes que juntar oro para hacerte de tu principal item...
El principal item que nos haremos será Daga de Traslación, este item es CORE porque nos da la movilidad necesaria para entrar en las peleas con nuestro ULTI, a la hora de cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Treant Protector son Arcane Boots (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo...

VIDEOS



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