27 agosto 2014

Guia Phoenix DOTA 2

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Phoenix
Phoenix
En soledad a través de unas inalteradas tinieblas resplandeció el primer sol del Guardián, un atípico punto de luz consciente destinado a extender calidez por el despoblado vacío. A través de más eones de los que se pueden contar, este astro cegador permaneció fusionando su inconsumerable energía antes de estallar en el cataclismático resplandor de una supernova. De este infierno se engendraron nuevos soles, estrellas de idéntica descendencia que su padre, que erraron por un océano mortecino y se establecieron en forma de constelaciones. Cuando llegase el momento, ellos también se propagarían entre las llamas de las supernovas. Así continuaría repitiéndose este deslumbrante ciclo de nacimiento y renacimiento hasta que todos los cielos tallados con el mayúsculo esfuerzo del Titán se resignaran a titilar y brillar. Este crisol eterno hizo que la estrella a la que los mortales acabarían nombrando Phoenix colapsara hacia su existencia y, al igual que sus ancestros, fue empujado hacia el interminable cosmos para encontrar un lugar entre sus hermanos estelares. No obstante, la curiosidad hacia aquello que los oscuros ancianos dejaban descansar en las sombras consumió al polluelo, quien decidió dedicar largos ciclos a investigar y estudiar. Aprendió que, entre mundos tanto completos como fragmentados, se revolvería pronto un nexo de una particularidad notable, encerrado en un conflicto imperecedero de consecuencias cósmicas, un plano que se vería necesitado de más influencia de la que pudieran ofrecer los lejanos rayos de un sol moribundo. Y así fue como este joven hijo de los soles adoptó una forma terrenal y viajó con impaciencia para alumbrar con su calor a todos aquellos que más lo necesitaran y, quizás, apoderarse de su propio destino solar.

PAPEL
A distancia - Iniciador - Incapacitador - Devastador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 1244 2175 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 234 562 1056 RANGO DE ATAQUE 500
DAÑO 43-53 84-94 133-143 Velocidad de proyectiles 1100
ARMADURA 0 2 7


HABILIDADES
1. Picado de Ícaro
En inglés: Icarus Dive. Phoenix se lanza en arco con una distancia fija en la dirección objetivo, infligiendo daño con el tiempo y ralentizando la velocidad de movimiento de cualquier unidad con la que se tope, volviendo finalmente a su posición original. Si Phoenix lanza Supernova, el picado finaliza.

Coste de maná: 0 DISTANCIA DEL PICADO: 1400
Tiempo de recarga: 36 DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
HABILIDAD: Punto objetivo DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
TIPO DE DAÑO: Mágico RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 25%
COSTE DE VIDA: 15% -
Pese a su experiencia atravesando el vacío cósmico, planear en la atmósfera le ofrece un placer único.

  1. Picado de Ícaro tarda 2 segundos en realizar el recorrido, pero se puede cancelar volviendo a lanzar la habilidad durante el vuelo.

2. Espíritus Ígneos
En inglés: Fire Spirits. Invoca 4 espíritus ígneos que giran en círculos alrededor de Phoenix. Cada espíritu puede lanzarse independientemente al área de efecto objetivo. Las unidades enemigas afectadas reciben daño a lo largo del tiempo y ven enormemente reducida su velocidad de ataque.

Coste de maná: 80/90/100/110 DURACIÓN DE LOS ESPÍRITUS: 16 / 16 / 16 / 16
Tiempo de recarga: 45/40/35/30 RADIO: 175
HABILIDAD: Sin objetivo DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
TIPO DE DAÑO: Mágico RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 80 / 100 / 120 / 140
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
COSTE DE VIDA: 20% -
El núcleo de Phoenix, siempre colapsándose, suele emitir explosiones de luz consciente y de corta vida.

  1. Los Espíritus Ígneos revelan el área en la que impactan durante 1 segundo.

3. Rayo Solar
En inglés: Sun Ray. Phoenix expulsa un rayo de luz a costa de su propia vida. El rayo daña a los enemigos y cura a los aliados una cantidad base más un porcentaje de su vida. El porcentaje se incrementa mientras el rayo continúe disparándose.

Coste de maná: 100 DAÑO POR SEGUNDO: 15 / 20 / 25 / 30
Tiempo de recarga: 20 DAÑO MÁXIMO: 1.25% / 2.5% / 3.75% / 5%
HABILIDAD: Punto objetivo CURACIÓN BÁSICA POR SEGUNDO: 7 / 10 / 13 / 16
TIPO DE DAÑO: PURO CURACIÓN MÁXIMA: 0.625% / 1.25% / 1.875% / 2.5%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No DURACIÓN: 6
COSTE DE VIDA POR SEGUNDO: 6%
El conducto por el que fluye tal energía estelar es de apenas unos átomos de ancho.

  1. Rayo Solar tiene una anchura de 130 unidades y una longitud de 1300 unidades.

4. Supernova
En inglés: Supernova. Phoenix acaba voluntariamente con su vida para tener la oportunidad de renacer. Se transforma en un sol ardiente que abrasa a los enemigos en un área enorme. El sol puede ser destruido por los ataques de héroes enemigos. Tras 6 segundos el sol explota, aturdiendo a todos los enemigos cercanos y restaurando toda la vida y maná de Phoenix con las habilidades restauradas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Coste de maná: 200/200/200 RADIO: 1000 / 1000 / 1000
Tiempo de recarga: 110 DAÑO POR SEGUNDO: 60 / 80 / 100
HABILIDAD: Sin objetivo DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 / 2 / 2.5
AFECTA A: Héroes aliados ATAQUES PARA DESTRUIR: 5 / 8 / 11
TIPO DE DAÑO: Mágico DURACIÓN: 6
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí -
El crisol solar de una Supernova puede ser letal, mas de sus llamas surgen nuevos soles para deambular por el infinito.

ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 500

5. Lanzar Espíritu Ígneo
En inglés: Launch Fire Spirit. Cada espíritu ígneo puede lanzarse independientemente al área de efecto objetivo. Las unidades enemigas afectadas reciben daño a lo largo del tiempo y ven enormemente reducida su velocidad de ataque. Revela el área donde impacta durante 1 segundo.

Coste de maná: 0/0/0/0 DURACIÓN DE LOS ESPÍRITUS: 16 / 16 / 16 / 16
Tiempo de recarga: 0 RADIO: 175 / 175 / 175 / 175
HABILIDAD: Punto objetivo DURACIÓN DE LAS QUEMADURAS: 4
TIPO DE DAÑO: Mágico RALENTIZACIÓN DE VELOCIDAD DE ATAQUE: 80 / 100 / 120 / 140
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No DAÑO POR SEGUNDO: 10 / 30 / 50 / 70
COSTE DE VIDA: 20% -
¡PKAWW! BOOM

6. Detener Picado de Ícaro
En inglés: Stop Icarus Dive. Cancela inmediatamente el picado.

HABILIDAD: Sin objetivo
¡SCREE!

7. Detener Rayo Solar
En inglés: Stop Sun Ray. Detiene inmediatamente el Rayo Solar.

HABILIDAD: Sin objetivo
¡CHIRP!

8. Alternar Movimiento
En inglés: Toggle Movement. Activa o desactiva un lento movimiento hacia adelante mientras se lanza Rayo Solar.

HABILIDAD: Sin objetivo
¡SQAWRK! 

 SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Picado de ÍcaroNIVEL 10: Rayo Solar
NIVEL 2: Espíritus ÍgneosNIVEL 11: Supernova
NIVEL 3: Rayo SolarNIVEL 12: Picado de Ícaro
NIVEL 4: Espíritus ÍgneosNIVEL 13: Picado de Ícaro
NIVEL 5: Espíritus ÍgneosNIVEL 14: Picado de Ícaro
NIVEL 6: SupernovaNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Espíritus ÍgneosNIVEL 16: Supernova
NIVEL 8: Rayo SolarNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Rayo Solar-

Comenzamos con un punto de Picado de Ícaro, Phoenix se lanza a volar hacia adelante dejando un rastro de fuego que daña a todo enemigo que toque, además del daño puedes usarlo como mecanismo de escape o para alcanzar alcanzar a un enemigo que este escapando, xD. Seguimos y priorizamos Espíritus Ígneos, daña y ralentiza a los enemigos sobre quienes lo lances. Después subimos Rayo Solar, este skill es de doble efecto, daña a los enemigos y cura a los aliados una cantidad base más un porcentaje de su vida, sin duda muy útil, xD.
Finalmente nuestro ULTI Supernova, Phoenix se transforma en un sol ardiente que quema a los enemigos en el área, tras 6 segundos el sol explota y el Phoenix vuelve a la vida con full HP y mana, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guantes de Fuerza (stats de STR, luego lo usaremos para completar Urna de las Sombras), un Guardián Observador (acuerdate que eres support) y algunos Tango (regen de vida).
El principal item que nos haremos será Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y también de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando. Las botas ideales para Phoenix son Botas de Tranquilidad (mucha regen de vida pero solo cuando no atacas, ideal para el Phoenix).

Ahora ya podemos hacernos de los demás items de lujo...

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