21 octubre 2013

Guia Sniper DOTA 2

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Sniper
BIO
Kardel Ojoavizor nació en lo profundo de la montañas de Knollen donde, desde tiempos inmemoriales, la Gente Ingeniosa ha sobrevivido gracias a la caza de los extraños acechacantilados que viven en los despeñaderos situados sobre su pueblo, disparándolos desde lejos y recogiendo sus cuerpos en el lugar en donde caen. Ojoavizor se encontraba entre los mejores de esta misteriosa Gente Ingeniosa, para la que las armas de proyectiles no son más que otra extremidad y disparar es tan natural como el respirar. El día de su llamamiento, cuando iba a conseguir plena aceptación en su poblado, Ojoavizor se sometió a la antigua prueba: alcanzar una bestia de los acantilados con un solo disparo desde el fondo del valle. Fallar significaría el rechazo. Con todo su pueblo pendiente de él, Ojoavizor realizó su disparo. Un acechacantilados cayó; la multitud enloqueció. Pero cuando el cuerpo fue recogido, el pueblo quedó en silencio, ya que los ancianos descubrieron que la bala había atravesado el brillante ojo central del acechacantilados y había quedado atrapada entre sus mandíbulas. Este signo de mal agüero fue el comienzo de una oscura profecía, prediciendo tanto grandeza como exilio para el hombre que realizó el disparo. Así es cómo Ojoavizor el Francotirador (Sniper), debido a su propia habilidad, fue condenado a alejarse de su gente y a no volver hasta no haber cumplido el resto de la profecía alcanzando un rango legendario en el campo de batalla.

PAPEL
A distancia - Portador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 454 906 1609 ALCANCE DE VISIÓN 1800/1000
MANÁ 195 668 1266 RANGO DE ATAQUE 550
DAÑO 36-42 71-77 116-122 Velocidad de proyectiles 3000
ARMADURA 2 7 13


HABILIDADES
1. Metralla
En inglés: Shrapnel. Consume una carga para disparar una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo. Las cargas de Metralla se recargan cada 55 segundos.

COSTE DE MANÁ: 50  / 50 / 50 / 50 DAÑO: 12 / 24 / 36 / 48
COOLDOWN: 0 VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 15% / 20% / 25% / 30%
HABILIDAD: Punto objetivo RADIO: 450
TIPO DE DAÑO: Mágico DURACIÓN: 10
El rifle modular de Kardel también dispara munición incendiaria, útil para asaltar lugares atrincherados.

  1. Inflige daño 11 veces: inmediatamente al empezar el efecto y luego una vez cada segundo.
  2. No inflige daño a estructuras.
  3. Proporciona visión del área objetivo.

2. Disparo a la Cabeza
En inglés: Headshot. Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y detener brevemente los movimientos de sus enemigos.

COSTE DE MANÁ: 0 TIPO DE DAÑO: FÍSICO
COOLDOWN: 0 DAÑO: 15 / 40 / 65 / 90
HABILIDAD: PASIVA POSIBILIDAD: 40%
Las prácticas de tiro con acechacantilados en su juventud le han permitido afinar su puntería y realizar disparos certeros sobre combatientes enemigos.

  1. Funciona en creeps aliados.

3. Apuntar
En inglés: Take Aim. Aumenta el alcance de ataque del rifle de Sniper.

COSTE DE MANÁ: 0 HABILIDAD: Pasiva
COOLDOWN: 0 ALCANCE ADICIONAL: 100 / 200 / 300 / 400
Kardel siempre procura mantenerse tan lejos del daño como sea posible mientras hace su trabajo: apuntar perfectamente.

4. Asesinar
En inglés: Assassinate. Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 2 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo.

COSTE DE MANÁ: 175/275/375 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 20/15/10 DAÑO: 320 / 485 / 650
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
TIPO DE DAÑO: Mágico
Para hacer cumplir la profecía y regresar a su pueblo natal, Kardel debe realizar un disparo tan certero como el que realizó el día de su evaluación ancestral.

  1. El efecto del punto de mira sólo es visible para los aliados.
  2. La invisibilidad no esquiva el proyectil.
  3. Interrumpe hechizos de canalización, incluso contra unidades inmunes a hechizos.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Disparo a la CabezaNIVEL 10: Metralla
NIVEL 2: ApuntarNIVEL 11: Asesinar
NIVEL 3: ApuntarNIVEL 12: Disparo a la Cabeza
NIVEL 4: MetrallaNIVEL 13: Disparo a la Cabeza
NIVEL 5: ApuntarNIVEL 14: Disparo a la Cabeza
NIVEL 6: AsesinarNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: MetrallaNIVEL 16: Asesinar
NIVEL 8: ApuntarNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Metralla-

Comenzamos con un punto de Disparo a la Cabeza, nos da una probabilidad de ocasionar daño extra junto con un mini-stun, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. Seguimos y priorizamos Apuntar para aumentar nuestro rango de ataque, con esto podremos atacar a nuestros enemigos sin que estos nos vean, xD. Después priorizamos Metralla (daño en área + ralentizacion), usalo para crepear y sobretodo en las peleas (también lo puedes usar para revelar una zona).
Finalmente nuestro ULTI  Asesinar, apunta a una unidad enemiga y tras 2 segundos realiza un disparo que inflige un gran daño, el tiro de gracia de Sniper, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida).
El principal item para Sniper es Máscara de la Locura, muchos jugadores consideran que comprar este item puede ser riesgoso, ya que aunque aumenta nuestra velocidad de ataque, también recibimos 30% más de daño, entoces, ¿porque comprarlo?... sencillo, la velocidad de ataque que nos brinda el activo de este item nos es muy útil para aprovechar el efecto de Disparo a la Cabeza, además, el rango del Sniper nos permitirá atacar desde una gran distancia, asi que no tenemos que preocuparnos mucho por el daño que podamos recibir. Sniper es un héroe que tiene poco HP pero puede llegar a ocasionar un gran daño es por esto que siempre tienes que apoyarte en tus aliados. Las botas ideales para Sniper son Botas de Fase (velocidad de movimiento y un activo que te permite pasar a traves de las unidades).

Ahora ya puedes hacerte de algún ítem de lujo...

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