16 noviembre 2013

Guia Earth Spirit DOTA 2

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Earth Spirit
BIO
En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los escoltas de las alturas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra.
Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Devastador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 549 1320 2251 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 234 671 1243 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 46-56 87-97 136-146 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 3 6 11


HABILIDADES
1. Golpe de Roca
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En inglés: Boulder Smash. Earth Spirit golpea al enemigo o aliado objetivo, enviándolo en la dirección que está mirando. Si Earth Spirit selecciona un área como objetivo, golpeará al Remanente de Piedra más cercano en un radio de 200. El Remanente u objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte. Si un enemigo es golpeado por un Remanente de Piedra será aturdido. Los Remanentes de Piedra recorren una distancia mayor que las otras unidades.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200
COOLDOWN: 22/18/14/10 DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO VELOCIDAD DE RECORRIDO: 1200
AFECTA A: HÉROES DISTANCIA: 500 / 600 / 700 / 800
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DISTANCIA (REMANENTE): 2000
RADIO DE GOLPE DE REMANENTE: 200 -
Earth Spirit golpea a sus enemigos con el poder de una montaña.

  1. El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
  2. El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.

2. Roca Rodante
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En inglés: Rolling Boulder. Earth Spirit se convierte en una roca y, tras un retraso de 0.6 segundos, rueda hacia el lugar objetivo y daña a las unidades enemigas. Si impacta contra un héroe enemigo o es aturdido se detendrá. Si rueda por encima de un Remanente de Piedra, aumentará su velocidad y la distancia recorrida, disminuyendo la velocidad de movimiento de los enemigos impactados por la piedra.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 DISTANCIA: 800
COOLDOWN: 16/12/8/4 DISTANCIA (REMANENTE): 1600
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO: 100
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80%
VELOCIDAD: 800 DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
VELOCIDAD (REMANENTE): 1600 -
Haciendo un llamamiento a su conexión con la tierra, Earth Spirit atrae piedras sueltas hacia él, formando una bola protectora que puede usar para rodar distancias cortas.

  1. Rodar sobre un Remanente de Piedra destruirá el Remanente.
  2. La roca tiene un radio de 150.

3. Atracción Geomagnética
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En inglés: Geomagnetic Grip. Earth Spirit atrae al Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a su posición. Los enemigos golpeados por el objetivo atraído quedarán silenciados y recibirán daño si dicho objetivo es un Remanente de Piedra.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
COOLDOWN: 13/13/13/13 VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROE: 600
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO DAÑO DEL REMANENTE: 50 / 100 / 150 / 200
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTE: 1000
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Los iguales se atraen. Ni siquiera los minerales que se encuentran en la sangre y los huesos de los vivos son inmunes a la llamada de Earth Spirit.

  1. No funcionará en unidades dentro de Cronoesfera, Duelo o Agujero Negro.
  2. Puede tirar de héroes aliados con Scepter.

4. Remanente de Piedra
En inglés: Stone Remnant. Llama a un Remanente de Piedra a la ubicación objetivo. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit. Llamar a un Remanente de Piedra consume una carga, que se regenera con el tiempo.

COSTE DE MANÁ: 0CARGAS MÁXIMAS: 6
COOLDOWN: 0TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVODURACIÓN: 120
Earth Spirit llama a un remanente de su ejército de piedra, hace tiempo sepultados con él en el cobijo oscuro de la Tierra.

5. Encantar Remanente
En inglés: Enchant Remnant. Earth Spirit hechiza temporalmente a un héroe, otorgándole las propiedades de un Remanente de Piedra. Tras 3 segundos, el remanente se fractura, liberando al héroe y dañando a los enemigos cercanos.

COSTE DE MANÁ: 150DURACIÓN DEL REMANENTE: 3
COOLDOWN: 45DAÑO DE FRACTURA: 300
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVORADIO DE FRACTURA: 300
TIPO DE DAÑO: MÁGICO-
Kaolin recurre al poder elemental de la Tierra para petrificar temporalmente a los seres vivos, de modo que pasen a formar parte de su ejército de rocas fúnebres.

6. Magnetizar
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En inglés: Magnetize. Magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo. Los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten, destruyendo al remanente y restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos. Este proceso puede repetirse varias veces. Si un héroe enemigo se ve afectado por el silencio o es ralentizado como resultado de Atracción Geomagnética o Roca Rodante, todos los héroes magnetizados comparten los efectos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 100 DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100
COOLDOWN: 80 DURACIÓN DE MAGNETIZAR: 6
HABILIDAD: SIN OBJETIVO RADIO DE REINICIO DEL REMANENTE: 400
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RADIO DE EXPLOSIÓN DEL REMANENTE: 600
RADIO: 300 -
Ante la llamada de Earth Spirit, los minerales de la sangre y los huesos de sus enemigos se rebelan contra los cuerpos en los que se encuentran.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

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NIVEL 3: Atracción Geomagnéticahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFwSBypfy5lyxxnl_atmu_qSsd7xfFTNvl6mhYMwDEbs92Z206Kx8rLuD2fWYvn8-A-9gkmJd97XinVPy3RSEmy1DtNPtsm538s4916YNpcMEBDZuI-hmbxd5P2Y3DTkNhY7VaCWQWuS4/s1600/earth_spirit_geomagnetic_grip.jpgNIVEL 12: Roca Rodantehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaIdb4e-ivVszTI0rTNOIKf-tt1D2MKz1lJR0-b9trS_c_gR5H3YAcqqdVrrMStCC4CvsM9CgHQfUzTkEJAzY-p2hdpa8739SAoAU0WzY8S61C4h_ivpww8NdJiBw61hlIi9DOUlTjx4I/s1600/earth_spirit_rolling_boulder.jpg
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NIVEL 5: Atracción Geomagnéticahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFwSBypfy5lyxxnl_atmu_qSsd7xfFTNvl6mhYMwDEbs92Z206Kx8rLuD2fWYvn8-A-9gkmJd97XinVPy3RSEmy1DtNPtsm538s4916YNpcMEBDZuI-hmbxd5P2Y3DTkNhY7VaCWQWuS4/s1600/earth_spirit_geomagnetic_grip.jpgNIVEL 14: Roca Rodantehttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaIdb4e-ivVszTI0rTNOIKf-tt1D2MKz1lJR0-b9trS_c_gR5H3YAcqqdVrrMStCC4CvsM9CgHQfUzTkEJAzY-p2hdpa8739SAoAU0WzY8S61C4h_ivpww8NdJiBw61hlIi9DOUlTjx4I/s1600/earth_spirit_rolling_boulder.jpg
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NIVEL 7: Atracción Geomagnéticahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFwSBypfy5lyxxnl_atmu_qSsd7xfFTNvl6mhYMwDEbs92Z206Kx8rLuD2fWYvn8-A-9gkmJd97XinVPy3RSEmy1DtNPtsm538s4916YNpcMEBDZuI-hmbxd5P2Y3DTkNhY7VaCWQWuS4/s1600/earth_spirit_geomagnetic_grip.jpgNIVEL 16: Magnetizarhttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLFZEIHUoWJqvCCFsSjaPUY7r_U4oDkLOpNDyWmFL-vhVE0ibj3vN_NkRNCu6ix4dkYFTyaJw376DUKCuCESlhHMxIdDyBPOeBGM-IsjXTzKawlw_zCza1HFVEFNgErm1bNN04BZ_kncI/s1600/earth_spirit_magnetize.jpg
NIVEL 8: Golpe de Rocahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ-rJIS5-33r4aw4I_w7nepJ0pr1e61WzddZsfGNFgm7Wmy3qKzercM_G-GQJrVp5WP9xm8k9yu5yeNmPmzmovEBNgytqhhaP-D1YB-bwNu4k_6VpO5sOHCEjaAfwzfR1BTxcCAII47fk/s1600/earth_spirit_boulder_smash.jpgNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Golpe de Rocahttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ-rJIS5-33r4aw4I_w7nepJ0pr1e61WzddZsfGNFgm7Wmy3qKzercM_G-GQJrVp5WP9xm8k9yu5yeNmPmzmovEBNgytqhhaP-D1YB-bwNu4k_6VpO5sOHCEjaAfwzfR1BTxcCAII47fk/s1600/earth_spirit_boulder_smash.jpg-

Por defecto tienes aprendida la habilidad Remanente de Piedra que te permite colocar un Remanente de Piedra en un punto especifico. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit (potencias los skills de Earth Spirit).
Dicho esto comenzamos y priorizamos Atracción Geomagnética, daño + silenciada, atrae a un  Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a la posicion de Earth Spirit, es el skill mas util en mi opinión, no solo por la silenciada sino por el segundo efecto de poder atraer a un aliado, (puedes usar esto para salvar a un aliado, xD). Seguimos con Roca Rodante, Earth Spirit se convierte en una roca y rueda hacia el lugar objetivo dañando a las unidades enemigas a su paso, es muy útil a la hora de cazar, para entrar en las peleas y cuando haya que escapar, xD.
Después en nivel 4 empezamos a subir Golpe de Roca, Earth Spirit golpea a un enemigo o aliado, enviándolo en la dirección que está mirando, el objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte.
Finalmente nuestro ULTI Magnetizar, magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo (daño masivo), los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. Seguimos con  Botella (agua que regenera vida/mana, tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas que es la razón por la que lo compramos, xD).
El ítem en el que nos centraremos será Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas (creeps/héroes) cercanas para ser el soporte de nuestro equipo, xD. Las botas ideales para Earth Spirit son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Earth Spirit Wallpapers