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Earth Spirit |
En lo más profundo de las Tierras Altas, entre sus peñascos y precipicios, existe un filón de jade sagrado al que renegaron los escoltas de las alturas. De este raro material se esculpió el semblante del gran general Kaolin, que fue enterrado a la cabeza de un ejército funerario de piedra con el poder de diez mil; soldados y ascéticos, bufones y acróbatas, esculpidos por artesanos y sepultados durante milenios bajo el oscuro cobijo de la Tierra.
Lo que los artesanos no sabían era que en el interior del extraño filón de jade fluía el espíritu de la misma Tierra; una fuerza elemental que era uno con el planeta. Cuando la fuerza dentro del jade tallado se vió separada de la energía de la vida del mundo, reunió fuerzas durante el curso de mil años, excavó hasta ser libre y alcanzar la luz. Ahora, el gran espíritu terrestre Kaolin merodea por los caminos de las Tierras Altas, luchando por el espíritu de la Tierra; y en momentos de necesidad llama a los remanentes de su ejército sepultado, que aún se encuentra encerrado bajo el amoroso cobijo del barro.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 549 | 1320 | 2251 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 234 | 671 | 1243 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 46-56 | 87-97 | 136-146 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 6 | 11 |
HABILIDADES
1. Golpe de Roca
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200 |
COOLDOWN: 22/18/14/10 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | VELOCIDAD DE RECORRIDO: 1200 |
AFECTA A: HÉROES | DISTANCIA: 500 / 600 / 700 / 800 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DISTANCIA (REMANENTE): 2000 |
RADIO DE GOLPE DE REMANENTE: 200 | - |
- El aturdimiento sólo se aplica si el objetivo inicial es un Remanente de Piedra.
- El tiempo de recarga de Golpe de Roca no se reinicia si falla al empujar una unidad o Remanente.
2. Roca Rodante
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | DISTANCIA: 800 |
COOLDOWN: 16/12/8/4 | DISTANCIA (REMANENTE): 1600 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO: 100 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 80% |
VELOCIDAD: 800 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 |
VELOCIDAD (REMANENTE): 1600 | - |
- Rodar sobre un Remanente de Piedra destruirá el Remanente.
- La roca tiene un radio de 150.
3. Atracción Geomagnética
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | DURACIÓN DEL SILENCIO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4 |
COOLDOWN: 13/13/13/13 | VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN HÉROE: 600 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | DAÑO DEL REMANENTE: 50 / 100 / 150 / 200 |
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS | VELOCIDAD DE ATRACCIÓN EN REMANENTE: 1000 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- No funcionará en unidades dentro de Cronoesfera, Duelo o Agujero Negro.
- Puede tirar de héroes aliados con Scepter.
4. Remanente de Piedra
COSTE DE MANÁ: 0 | CARGAS MÁXIMAS: 6 |
COOLDOWN: 0 | TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 30 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN: 120 |
5. Encantar Remanente
COSTE DE MANÁ: 150 | DURACIÓN DEL REMANENTE: 3 |
COOLDOWN: 45 | DAÑO DE FRACTURA: 300 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO DE FRACTURA: 300 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
6. Magnetizar
COSTE DE MANÁ: 100 | DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100 |
COOLDOWN: 80 | DURACIÓN DE MAGNETIZAR: 6 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RADIO DE REINICIO DEL REMANENTE: 400 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RADIO DE EXPLOSIÓN DEL REMANENTE: 600 |
RADIO: 300 | - |
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Por defecto tienes aprendida la habilidad Remanente de Piedra que te permite colocar un Remanente de Piedra en un punto especifico. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit (potencias los skills de Earth Spirit).
Dicho esto comenzamos y priorizamos Atracción Geomagnética, daño + silenciada, atrae a un Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a la posicion de Earth Spirit, es el skill mas util en mi opinión, no solo por la silenciada sino por el segundo efecto de poder atraer a un aliado, (puedes usar esto para salvar a un aliado, xD). Seguimos con Roca Rodante, Earth Spirit se convierte en una roca y rueda hacia el lugar objetivo dañando a las unidades enemigas a su paso, es muy útil a la hora de cazar, para entrar en las peleas y cuando haya que escapar, xD.
Después en nivel 4 empezamos a subir Golpe de Roca, Earth Spirit golpea a un enemigo o aliado, enviándolo en la dirección que está mirando, el objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte.
Finalmente nuestro ULTI Magnetizar, magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo (daño masivo), los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Por defecto tienes aprendida la habilidad Remanente de Piedra que te permite colocar un Remanente de Piedra en un punto especifico. Los Remanentes de Piedra no tienen visión, son invulnerables y pueden ser usados con las habilidades de Earth Spirit (potencias los skills de Earth Spirit).
Dicho esto comenzamos y priorizamos Atracción Geomagnética, daño + silenciada, atrae a un Remanente de Piedra o unidad aliada objetivo a la posicion de Earth Spirit, es el skill mas util en mi opinión, no solo por la silenciada sino por el segundo efecto de poder atraer a un aliado, (puedes usar esto para salvar a un aliado, xD). Seguimos con Roca Rodante, Earth Spirit se convierte en una roca y rueda hacia el lugar objetivo dañando a las unidades enemigas a su paso, es muy útil a la hora de cazar, para entrar en las peleas y cuando haya que escapar, xD.
Después en nivel 4 empezamos a subir Golpe de Roca, Earth Spirit golpea a un enemigo o aliado, enviándolo en la dirección que está mirando, el objetivo empujado inflige daño a todas las unidades con las que impacte.
Finalmente nuestro ULTI Magnetizar, magnetiza a las unidades en una pequeña área cercana, infligiéndoles daño durante un breve periodo (daño masivo), los héroes magnetizados hacen que los Remanentes de Piedra cercanos exploten restaurando la duración de Magnetizar en todos los enemigos cercanos, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. Seguimos con Botella (agua que regenera vida/mana, tiene 3 cargas, cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas que es la razón por la que lo compramos, xD). El ítem en el que nos centraremos será Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas (creeps/héroes) cercanas para ser el soporte de nuestro equipo, xD. Las botas ideales para Earth Spirit son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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