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Doom |
Arde pero no se consume, devora pero no se sacia, mata pero está más allá de cualquier dictamen, Lucifer trae la condenación a todos los que le hacen frente. Arrebatando almas con la punta de una espada de fuego, él es el Caído. Incapaz de doblegarse y antaño un destacado general del reino de más allá de la luz, fue expulsado por el pecado de la rebeldía. Seis veces su nombre fue tañido desde la gran campana de Vashundol. Seis y sesenta veces sus alas fueron estigmatizadas, hasta que sólo quedaron muñones humeantes. Sin alas se escurrió de las ataduras que lo mantenían en la luz y cayó gritando hacia la tierra. Del paraíso a un cráter en medio del desierto. Ahora ataca sin piedad, sin motivo, el único ser vivo capaz de moverse libremente por los siete dominios oscuros. Azotado por necesidades ineluctables y atormentado por talentos inimaginables, Doom arrastra su propio infierno dondequiera que va. Desafiante hasta el final. Es sólo cuestión de tiempo que el mundo le pertenezca.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Portador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 644 | 1495 | 2283 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 168 | 551 | 1084 | RANGO DE ATAQUE | 150 |
DAÑO | 53-69 | 98-114 | 150-166 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 2 | 6 |
HABILIDADES
1. Devorar
COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60 | - |
COOLDOWN: 70/60/50/40 | - |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
ORO ADICIONAL: 25 / 50 / 75 / 100 | - |
- Le da a Doom la recompensa original del creep, además del oro adicional.
- La cantidad de tiempo que se tarda en Devorar depende de la vida actual de la unidad.
- Doom no puede Devorar unidades mecánicas o ancestrales.
- Si devoras un creep sin habilidades, mantendrás las que tenías previamente.
2. Tierra Quemada
COSTE DE MANÁ: 60/65/70/75 | DAÑO/REGENERACIÓN: 12 / 23 / 34 / 45 |
COOLDOWN: 55 | RADIO: 600 / 600 / 600 / 600 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 16% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN: 10 / 12 / 14 / 16 |
- Tierra Quemada sigue a Doom, centrada en su ubicación.
- Las demás unidades que controle Doom también se benefician de Tierra Quemada.
3. Muerte de Nivel ?
COSTE DE MANÁ: 110/110/110/110 | AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS |
COOLDOWN: 7 / 7 / 7 / 7 | DAÑO BÁSICO: 125 / 175 / 225 / 275 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | MULTIPLICADOR DE NIVEL DEL HÉROE: 6 / 5 / 4 / 3 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Interrumpe habilidades canalizadas.
4. Condenación
COSTE DE MANÁ: 150/200/250 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 100/100/100 | DURACIÓN: 15 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO POR SEGUNDO: 20 / 35 / 50 |
TIPO DE DAÑO: PURO | - |
DURACIÓN CON CETRO: 16 / 16 / 16
- Si un escudo mágico está presente, como la barrera de la pipa de la perspicacia, Doom dañará primero a la barrera y posteriormente al héroe.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Devorar, consume un creep neutral o enemigo, robando cualquier habilidad que este posea (fíjate los skills de los creeps neutrales) y recibiendo oro adicional, este skill nos permitirá armarnos rápido por el oro que obtendremos, xD. Seguimos con Tierra Quemada, cubre el área de llamas, dañando a los enemigos, mientras que Doom obtiene velocidad de movimiento y regen de vida adicional. Después subimos un punto de Muerte de Nivel ? en nivel 7, daño basado en el nivel del enemigo, para ocasionar el mayor daño no te olvides de mirar siempre el nivel del enemigo y el de este skill -multiplicador-.
Finalmente nuestro ULTI Condenación, inflige una maldición que ocasiona daño sobre tiempo e impide que el héroe enemigo use habilidades o items, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Devorar, consume un creep neutral o enemigo, robando cualquier habilidad que este posea (fíjate los skills de los creeps neutrales) y recibiendo oro adicional, este skill nos permitirá armarnos rápido por el oro que obtendremos, xD. Seguimos con Tierra Quemada, cubre el área de llamas, dañando a los enemigos, mientras que Doom obtiene velocidad de movimiento y regen de vida adicional. Después subimos un punto de Muerte de Nivel ? en nivel 7, daño basado en el nivel del enemigo, para ocasionar el mayor daño no te olvides de mirar siempre el nivel del enemigo y el de este skill -multiplicador-.
Finalmente nuestro ULTI Condenación, inflige una maldición que ocasiona daño sobre tiempo e impide que el héroe enemigo use habilidades o items, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. El ítem más importante para Doom es Mano de Midas, este item tiene un activo que mata a un creep neutral o enemigo a cambio de 190 de oro y x2.5 de experiencia, en combo con Devorar sacaremos oro muy rápido, xD. Doom es sin duda uno de los pocos héroes que puede armarse rápido por su skill Devorar + Mano de Midas, es muy importante que evites morir apoyandote en tus aliados, si lo haces, para el mid game tendrás la partida casi ganada, xD. Las botas ideales para Doom son Botas de Fase (+ velocidad de movimiento y un activo que te permite pasar a través de las unidades). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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