Anuncios
Spectre |
Al igual que las altas concentraciones de energía buscan disminuir su nivel, la Espectro (Spectre) conocida como Mercurial es un ser de intensa y violenta energía que se ve irresistiblemente atraído por las escenas de lucha que transcurren en el mundo físico. Aunque su estado espectral trasciende las limitaciones sensoriales, cada vez que asume una apariencia física se ve afectada por una pérdida involuntaria de consciencia. En el fragor de la batalla, su identidad se destruye y se reconfigura mientras va tomando consciencia de sí misma. Se aferra al hecho de que ella es Mercurial la Espectro y de que todos sus Tormentos son sólo sombras de la verdadera Espectro. La claridad llega en la lidia por la supervivencia; su mente se reafirma a sí misma hasta el momento de la victoria o la derrota cuando, finalmente, trasciende la materia y recupera una vez más su forma eterna.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 1043 | 1803 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 554 | 1061 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 46-50 | 77-81 | 119-123 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 8 | 13 |
HABILIDADES
1. Daga Espectral
COSTE DE MANÁ: 130/140/150/160 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 16/16/16/16 | DAÑO: 50 / 100 / 150 / 200 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | CAMBIO DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 8% / 12% / 16% / 20% |
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS | DURACIÓN: 7 / 7 / 7 / 7 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
- Ralentiza a las unidades inmunes a hechizos.
- Tras abandonar el rastro, hay un periodo de gracia de 2 segundos durante el cual sigues sin colisionar con obstáculos.
2. Desolar
COSTE DE MANÁ: 0 | TIPO DE DAÑO: PURO |
COOLDOWN: 0 | DAÑO ADICIONAL: 20 / 35 / 50 / 65 |
HABILIDAD: PASIVA | RADIO: 325 / 325 / 325 / 325 |
- El daño se inflige antes del ataque de Spectre.
- Las ilusiones de Spectre también tienen Desolar.
3. Dispersión
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO DEVUELTO: 10% / 14% / 18% / 22% |
COOLDOWN: 0 | RADIO MÍNIMO: 300 |
HABILIDAD: PASIVA | RADIO MÁXIMO: 1000 |
- El daño reflejado no es infligido a Spectre.
- Las ilusiones no obtienen esta habilidad.
- El daño es reflejado antes de aplicar reducciones y es devuelto como el mismo tipo de daño.
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO |
5. Tormento
COSTE DE MANÁ: 150/150/150 | DURACIÓN DE LA ILUSIÓN: 5 / 6 / 7 |
COOLDOWN: 120/120/120 | DAÑO DE LA ILUSIÓN: 30% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DAÑO RECIBIDO POR LA ILUSIÓN: 200% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- Las ilusiones de Tormento son incontrolables, se mueven a una velocidad de movimiento básica de 400 y no pueden ser incapacitadas.
- Hay un retraso de 1 segundo antes de que las ilusiones empiecen a atacar a su objetivo.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Dispersión, devuelves un poco el daño que te hacen, junto con Escudo Robusto podremos crepear sin problemas al inicio, xD. Seguimos con otro punto de Daga Espectral, Spectre lanza una daga que deja un rastro de sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro (Spectre obtiene paso sin obstáculos), muy util para cazar y en las peleas en combo con nuestro ULTI, xD. Despues priorizamos Desolar, Spectre inflige daño puro adicional cuando ataca a un héroe enemigo que esté sólo (rango de 325), este skill hace del Spectre un gran cazador.
Finalmente nuestro ULTI Tormento, Spectre crea una némesis espectral (copia) que ataca a cada héroe enemigo, devastador en las team fight, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con un punto de Dispersión, devuelves un poco el daño que te hacen, junto con Escudo Robusto podremos crepear sin problemas al inicio, xD. Seguimos con otro punto de Daga Espectral, Spectre lanza una daga que deja un rastro de sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro (Spectre obtiene paso sin obstáculos), muy util para cazar y en las peleas en combo con nuestro ULTI, xD. Despues priorizamos Desolar, Spectre inflige daño puro adicional cuando ataca a un héroe enemigo que esté sólo (rango de 325), este skill hace del Spectre un gran cazador.
Finalmente nuestro ULTI Tormento, Spectre crea una némesis espectral (copia) que ataca a cada héroe enemigo, devastador en las team fight, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño para crepear. ... Ahora ya podemos hacernos de los demas ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Spectre Wallpapers