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Witch Doctor |
Una estrambótica figura se acerca torpemente. Irregular en sus extremidades y en su aspecto, destartalado en sus andares, zigzaguea tenazmente por el campo de batalla en busca de ese fundamental pundo débil donde sus talentos puedan beneficiar y dañar tanto como sea posible. Si está estropeado o mal hecho no está claro, aun así, nadie puede dudar del poder que posee en su contrahecho físico. Un largo bastón aporrea la tierra cuando Zharvakko el Curandero (Witch Doctor) avanza, desplegando un terrible arsenal de fetiches, conjuros y maleficios. Es un amasijo de conocimientos mágicos aprendidos y perfeccionados durante siglos en las montañas de la isla de Arktura, ahora alzados con precisión contra sus enemigos. Zharvakko puede ser tu mejor amigo o tu peor rival, sanando aliados y destrozando a todo el que se oponga a él.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 454 | 933 | 1655 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 312 | 840 | 1477 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 51-61 | 92-102 | 141-151 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 1 | 4 | 8 |
HABILIDADES
1. Barril Paralizante
COSTE DE MANÁ: 110/120/130/140 | DAÑO: 75 / 100 / 125 / 150 |
COOLDOWN: 20/18/16/14 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN HÉROES: 1 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO EN CREEPS: 5 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DAÑO A HÉROES: 50 / 50 / 50 / 50 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | REBOTES: 2 / 4 / 6 / 8 |
- Los objetivos pueden recibir múltiples impactos, siempre y cuando otra unidad sea golpeada entre rebotes.
2. Restauración Vudú
COSTE DE MANÁ: 20/30/40/50 | RADIO: 500 |
COOLDOWN: 0 | CURACIÓN: 16 / 24 / 32 / 40 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN | - |
MANÁ POR SEGUNDO: 8 / 12 / 16 / 20 | - |
- Cura en intervalos de 0.33 segundos.
- Puede curar a las unidades inmunes a hechizos.
3. Maldición
COSTE DE MANÁ: 105/110/115/120 | DAÑO: 5 / 10 / 15 / 20 |
COOLDOWN: 20 | RADIO: 180 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN: 12 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO DE RÁFAGA POR VIDA PERDIDA: 16% / 24% / 32% / 40% |
- Si la vida de un héroe afectado aumenta por encima de la cantidad que tenía antes de que se lanzara Maldición, el daño de la ráfaga será 0.
4. Guardián de la Muerte
COSTE DE MANÁ: 200/200/200 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 80 | DAÑO: 60 / 105 / 150 |
HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | - |
REBOTES CON CETRO: 4 / 4 / 4
- El Guardián de la Muerte es invulnerable y sólo se destruye si interrumpen a Witch Doctor o termina su duración.
- El Guardián de la Muerte puede ser controlado para atacar a un objetivo específico.
- El Guardián de la Muerte ataca una vez cada 0.22 segundos.
SKILL BUILD
VIDEOS
WALLPAPERS
Witch Doctor Wallpapers
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Barril Paralizante, Witch Doctor lanza un tonel de polvo paralizante que rebota entre las unidades enemigas, aturdiendo y dañando a aquellos que golpea, ideal para cazar y en las peleas junto con nuestro ULTI, xD. Seguimos con Maldición, maldice a todos los héroes enemigos en una pequeña área, de forma que reciben daño cada segundo y ráfagas de daño cada 4 segundos de acuerdo a la cantidad de vida que hayan perdido desde que empezara la maldición, amplifica el daño recibido por nuestros enemigos, xD. Dejamos para el mid game Restauración Vudú, Witch Doctor concentra su magia para curar a las unidades aliadas cercanas, curación para todos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Guardián de la Muerte, Witch Doctor invoca a un mortífero guardián para atacar a los héroes enemigos. El ataque del Guardián de la Muerte rebota 4 veces con Cetro de Aghanim, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos y priorizamos Barril Paralizante, Witch Doctor lanza un tonel de polvo paralizante que rebota entre las unidades enemigas, aturdiendo y dañando a aquellos que golpea, ideal para cazar y en las peleas junto con nuestro ULTI, xD. Seguimos con Maldición, maldice a todos los héroes enemigos en una pequeña área, de forma que reciben daño cada segundo y ráfagas de daño cada 4 segundos de acuerdo a la cantidad de vida que hayan perdido desde que empezara la maldición, amplifica el daño recibido por nuestros enemigos, xD. Dejamos para el mid game Restauración Vudú, Witch Doctor concentra su magia para curar a las unidades aliadas cercanas, curación para todos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Guardián de la Muerte, Witch Doctor invoca a un mortífero guardián para atacar a los héroes enemigos. El ataque del Guardián de la Muerte rebota 4 veces con Cetro de Aghanim, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem para Witch Doctor es Capa fulgurante, 20 de velocidad de ataque, 20% de resistencia mágica y un activo -Destello- que nos otorga invisibilidad y un 55% de resistencia mágica, lo bueno de esta habilidad es que se puede castear durante canalizaciones, por lo que es ideal para usarlo después de activar nuestro ULTI, xD. Las botas ideales para Witch Doctor son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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