18 septiembre 2014

Guia Techies DOTA 2

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Techies DOTA 2
Techies
BIO.
En la amplia historia de la Ensenada del Dragador, no hay ningún otro negocio más maldito que Demoliciones Techies. Pensándolo bien, la Ensenada del Dragador ya no existe. Ni Toterin. Ni tan siquiera Villa Tramposa. De hecho, si alguien investigara la historia de Demoliciones Techies notarían que poco después de la aparición de los Techies, las ciudades suelen desaparecer. Como todas las inevitables catástrofes que rodean a Techies, la erradicación de la Ensenada del Dragador comenzó con un invento. Con la tarea de diseñar una manera más segura de detonar explosivos en las minas bajo la ciudad, los prodigiosos Squee, Spleen y Spoon desarrollaron la creación más extraña hasta la fecha: un botón que, al ser pulsado, activaba un dispositivo lejano que encendía un detonador. Muy entusiasmados por probar su invento, el trío rellenó barril tras barril de explosivos de sal ígnea, llenando cada rincón de su diminuto taller con las nuevas bombas remotas que habían desarrollado. De este montón, cogieron una única carga y la enterraron en un campo muy lejano. Mientras se ocultaban en una zanja, Spleen presionó el botón detonador. Sin embargo, no ocurrió nada. Confuso, se levantó, volvió a presionar el botón una y otra vez hasta que, finalmente, una explosión provocó un agujero en el campo. Eufóricos, Squee y Spleen volvieron a casa justo cuando una onda masiva de sonido y fuerza los arrolló. Desconcertados y con pitidos en los oídos a causa de la inesperada explosión, lograron reunirse en la nube de polvo para ver unas ruinas humeantes en el lugar donde una vez estuvo su taller. Trozos de madera y piedra continuaban cayendo a medida que el inmenso cráter que tenían delante se iba haciendo más profundo y amplio. Toda la Ensenada del Dragador temblaba, y luego poco a poco empezó a caer en las minas subterráneas mientras todos sus residentes huían presa del pánico. Sentados en el borde de su casa, cada vez más hundida, Techies sonreían y hacían burlas, tan emocionados por las posibilidades que se olvidaron de la ira de sus antiguos vecinos. Sólo se preguntaban una cosa: ¿cómo podrían provocar una explosión aún más grande?

PAPEL
A distancia - Soporte técnico - Disabler

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 1005 1765 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 286 814 1451 RANGO DE ATAQUE 700
DAÑO 29-31 70-72 119-121 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 7 10 14



HABILIDADES
1. Minas Terrestres

En inglés: Land Mines. Coloca una mina invisible que explota cuando un enemigo se acerca. La explosión causa menos daño si el objetivo se encuentra más lejos de la mina cuando ésta explota. Las minas explotan pasados 0.3 segundos tras ser activadas. Daña estructuras.

Coste de maná: 60/75/85/100 RADIO DE DAÑO TOTAL: 200
Tiempo de recarga: 9/8/7/5 RADIO PARA MITAD DE DAÑO: 500
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LA MINA: 0.5
TIPO DE DAÑO: FÍSICO TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí -
DAÑOS: 150 / 190 / 225 / 260 -
¡La perdición de Toterin!

  1. Las Minas Terrestres no bloquean campamentos de creeps neutrales.
  2. Las minas duran hasta que exploten o sean destruidas.
  3. Las minas también pueden ser activadas por unidades invisibles.
  4. Algunas unidades voladoras no activarán las minas.
  5. Otorgan 10 de oro si son destruidas por un héroe enemigo.

2. Trampa Estática
En inglés: Stasis Trap. Coloca una trampa invisible que aturde a las unidades enemigas cercanas cuando se activa.

Coste de maná: 80/110/140/160 RETRASO DE ACTIVACIÓN: 1.5
Tiempo de recarga: 20/16/13/10 DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LA TRAMPA: 1.5
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
RADIO DE ACTIVACIÓN: 450 DURACIÓN DE LA TRAMPA: 360
¡El azote de Villa Tramposa!

  1. Las Trampas Estáticas destruyen todas las demás Trampas Estáticas en su área como consecuencia de su detonación.
  2. Las Trampas Estáticas no se activan con unidades invisibles.
  3. Las Trampas Estáticas no bloquean la aparición de los creeps de campamentos neutrales.

3. Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque!
En inglés: Suicide Squad, Attack!. Techies se sacrifican por el bien común, realizando una gran cantidad de daño en área. Las unidades cercanas a Techies recibirán más daño. El tiempo de reaparición de Techies se reduce en un 50% cuando muere a causa de esta habilidad.

Coste de maná: 100/125/150/175 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
Tiempo de recarga: 160/140/120/100 RADIO DE DAÑO TOTAL: 200
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO RADIO DE DAÑO PARCIAL: 500
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DAÑO COMPLETO: 500 / 650 / 850 / 1150
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DAÑO PARCIAL: 260 / 300 / 340 / 380
¿Qué hace este botón?

  1. Usar esta habilidad cuenta como suicidio y no otorga oro o experiencia al equipo enemigo.
  2. Techies conseguirán experiencia por muertes realizadas con esta habilidad.
  3. Esta habilidad destruye árboles.

4. Detonación Concentrada
En inglés: Focused Detonate. Detona todas las minas remotas en el área objetivo
.
Tiempo de recarga: 1 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO RADIO: 700
¿Por qué fundir un solo plomo cuando puedes fundirlos todos?

5. Señal de Campo de Minas
En inglés: Minefield Sign. Pon una señal de peligro para recordar a tus enemigos que miren por dónde pisan. Sólo puedes poner una señal a la vez. Dura 180 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim, permitiendo a la Señal de Campo de Minas ocultar de la visión verdadera a las Minas Terrestres, Trampas Estáticas y Minas Remotas que se encuentren en un radio de 125.

Tiempo de recarga: 360 TIPO DE DAÑO: DOTA_ToolTip_Damage_None
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DURACIÓN DE LA SEÑAL: 180
¡Mira por donde pisas!

6. Minas Remotas
En inglés: Remote Mines. Coloca un explosivo invisible que sólo detona cuando se activa. No daña estructuras. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Coste de maná: 200/240/300 DAÑO: 300 / 450 / 600
Tiempo de recarga: 10 RADIO DE EXPLOSIÓN: 425
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DURACIÓN DE LA MINA: 600
TIPO DE DAÑO: MÁGICO TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500
¡La caída de la Ensenada del Dragador!

DAÑO CON CETRO: 450 / 600 / 750
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 700

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Minas TerrestresNIVEL 10: Trampa Estática
NIVEL 2: Escuadrón SuicidaNIVEL 11: Minas Remotas
NIVEL 3: Minas TerrestresNIVEL 12: Escuadrón Suicida
NIVEL 4: Trampa EstáticaNIVEL 13: Escuadrón Suicida
NIVEL 5: Minas TerrestresNIVEL 14: Escuadrón Suicida
NIVEL 6: Minas RemotasNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Minas TerrestresNIVEL 16: Minas Remotas
NIVEL 8: Trampa EstáticaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Trampa Estática-

Comenzamos y priorizamos Minas Terrestres, daño zonal, el mismo nombre describe lo que es/hace esta habilidad, te da la habilidad de plantar minas terrestres en cualquier parte del mapa, es mas que obvio que tienes que pensar donde plantarlas (las minas son trampas en si) para que tus enemigos puedan recibir el daño al pisarlas. Seguimos con un punto de Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque!, Techies se sacrifica realizando una gran cantidad de daño en el área, no cuenta como muerte sino como suicidio, xD. En nivel 4 empezamos a subir Trampa Estática, stunea por varios segundos a los enemigos en el área, se activa cuando tus enemigos te ataquen a ti o a tus aliados.
Finalmente nuestro ULTI Minas Remotas, daño zonal, minas que se activan a control remoto, xD
Aqui te dejo un mapa con los mejores lugares para plantar tus minas, trampas y minas remotas, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)
 


Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres semi-support) y 3-4 Claridad (mana embotellado). Luego juntamos oro para hacemos Anillo Espiritual, regen de vida/mana y un activo -Sacrificio- que nos permite obtener 150 mana a cambio de 150 puntos de vida, necesario para plantar nuestras Minas Terrestres, xD.
El principal ítem para Techies es Cetro de la Divinidad de Eul, +10 de INT, +150% regen de mana, +40 velocidad de movimiento y un activo -Ciclón- que nos permite apresar a una unidad enemiga o nosotros mismos en un ciclón durante 2.5 segundos, esta habilidad la usaremos sobretodo para evitar algunos ataques y hechizos, y siendo un poco ofensivos para aprisionar a un enemigo y plantar minas mientras dure el efecto, xD. Las botas ideales para Techies son Botas de Mana (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de los demás ítems de lujo...

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