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Techies |
En la amplia historia de la Ensenada del Dragador, no hay ningún otro negocio más maldito que Demoliciones Techies. Pensándolo bien, la Ensenada del Dragador ya no existe. Ni Toterin. Ni tan siquiera Villa Tramposa. De hecho, si alguien investigara la historia de Demoliciones Techies notarían que poco después de la aparición de los Techies, las ciudades suelen desaparecer. Como todas las inevitables catástrofes que rodean a Techies, la erradicación de la Ensenada del Dragador comenzó con un invento. Con la tarea de diseñar una manera más segura de detonar explosivos en las minas bajo la ciudad, los prodigiosos Squee, Spleen y Spoon desarrollaron la creación más extraña hasta la fecha: un botón que, al ser pulsado, activaba un dispositivo lejano que encendía un detonador. Muy entusiasmados por probar su invento, el trío rellenó barril tras barril de explosivos de sal ígnea, llenando cada rincón de su diminuto taller con las nuevas bombas remotas que habían desarrollado. De este montón, cogieron una única carga y la enterraron en un campo muy lejano. Mientras se ocultaban en una zanja, Spleen presionó el botón detonador. Sin embargo, no ocurrió nada. Confuso, se levantó, volvió a presionar el botón una y otra vez hasta que, finalmente, una explosión provocó un agujero en el campo. Eufóricos, Squee y Spleen volvieron a casa justo cuando una onda masiva de sonido y fuerza los arrolló. Desconcertados y con pitidos en los oídos a causa de la inesperada explosión, lograron reunirse en la nube de polvo para ver unas ruinas humeantes en el lugar donde una vez estuvo su taller. Trozos de madera y piedra continuaban cayendo a medida que el inmenso cráter que tenían delante se iba haciendo más profundo y amplio. Toda la Ensenada del Dragador temblaba, y luego poco a poco empezó a caer en las minas subterráneas mientras todos sus residentes huían presa del pánico. Sentados en el borde de su casa, cada vez más hundida, Techies sonreían y hacían burlas, tan emocionados por las posibilidades que se olvidaron de la ira de sus antiguos vecinos. Sólo se preguntaban una cosa: ¿cómo podrían provocar una explosión aún más grande?
PAPEL
A distancia - Soporte técnico - Disabler
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 1005 | 1765 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 286 | 814 | 1451 | RANGO DE ATAQUE | 700 |
DAÑO | 29-31 | 70-72 | 119-121 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 7 | 10 | 14 |
HABILIDADES
1. Minas Terrestres
Coste de maná: 60/75/85/100 | RADIO DE DAÑO TOTAL: 200 |
Tiempo de recarga: 9/8/7/5 | RADIO PARA MITAD DE DAÑO: 500 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LA MINA: 0.5 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí | - |
DAÑOS: 150 / 190 / 225 / 260 | - |
- Las Minas Terrestres no bloquean campamentos de creeps neutrales.
- Las minas duran hasta que exploten o sean destruidas.
- Las minas también pueden ser activadas por unidades invisibles.
- Algunas unidades voladoras no activarán las minas.
- Otorgan 10 de oro si son destruidas por un héroe enemigo.
2. Trampa Estática
Coste de maná: 80/110/140/160 | RETRASO DE ACTIVACIÓN: 1.5 |
Tiempo de recarga: 20/16/13/10 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.5 / 3 / 3.5 / 4 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | TIEMPO DE ACTIVACIÓN DE LA TRAMPA: 1.5 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No | TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2 |
RADIO DE ACTIVACIÓN: 450 | DURACIÓN DE LA TRAMPA: 360 |
- Las Trampas Estáticas destruyen todas las demás Trampas Estáticas en su área como consecuencia de su detonación.
- Las Trampas Estáticas no se activan con unidades invisibles.
- Las Trampas Estáticas no bloquean la aparición de los creeps de campamentos neutrales.
3. Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque!
Coste de maná: 100/125/150/175 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
Tiempo de recarga: 160/140/120/100 | RADIO DE DAÑO TOTAL: 200 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | RADIO DE DAÑO PARCIAL: 500 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DAÑO COMPLETO: 500 / 650 / 850 / 1150 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | DAÑO PARCIAL: 260 / 300 / 340 / 380 |
- Usar esta habilidad cuenta como suicidio y no otorga oro o experiencia al equipo enemigo.
- Techies conseguirán experiencia por muertes realizadas con esta habilidad.
- Esta habilidad destruye árboles.
4. Detonación Concentrada
.
Tiempo de recarga: 1 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RADIO: 700 |
5. Señal de Campo de Minas
Tiempo de recarga: 360 | TIPO DE DAÑO: DOTA_ToolTip_Damage_None |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DE LA SEÑAL: 180 |
6. Minas Remotas
Coste de maná: 200/240/300 | DAÑO: 300 / 450 / 600 |
Tiempo de recarga: 10 | RADIO DE EXPLOSIÓN: 425 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DE LA MINA: 600 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 2 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500 |
DAÑO CON CETRO: 450 / 600 / 750
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 700
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Minas Terrestres, daño zonal, el mismo nombre describe lo que es/hace esta habilidad, te da la habilidad de plantar minas terrestres en cualquier parte del mapa, es mas que obvio que tienes que pensar donde plantarlas (las minas son trampas en si) para que tus enemigos puedan recibir el daño al pisarlas. Seguimos con un punto de Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque!, Techies se sacrifica realizando una gran cantidad de daño en el área, no cuenta como muerte sino como suicidio, xD. En nivel 4 empezamos a subir Trampa Estática, stunea por varios segundos a los enemigos en el área, se activa cuando tus enemigos te ataquen a ti o a tus aliados.
Finalmente nuestro ULTI Minas Remotas, daño zonal, minas que se activan a control remoto, xD
Aqui te dejo un mapa con los mejores lugares para plantar tus minas, trampas y minas remotas, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres semi-support) y 3-4 Claridad (mana embotellado). Luego juntamos oro para hacemos Anillo Espiritual,
regen de vida/mana y un activo -Sacrificio- que nos permite obtener 150
mana a cambio de 150 puntos de vida, necesario para plantar nuestras Minas Terrestres, xD. El principal ítem para Techies es Cetro de la Divinidad de Eul, +10 de INT, +150% regen de mana, +40 velocidad de movimiento y un activo -Ciclón- que nos permite apresar a una unidad enemiga o nosotros mismos en un ciclón durante 2.5 segundos, esta habilidad la usaremos sobretodo para evitar algunos ataques y hechizos, y siendo un poco ofensivos para aprisionar a un enemigo y plantar minas mientras dure el efecto, xD. Las botas ideales para Techies son Botas de Mana (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de los demás ítems de lujo... |
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