22 octubre 2013

Guia Bane DOTA 2

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Bane
BIO
Cuando los dioses tienen pesadillas, Bane Elemental es quien se las provoca. También llamado Atropos, Bane nació de los terrores nocturnos de la diosa Nyctasha. Siendo una energía de horror demasiado potente como para ser contenida por el sueño, emergió del letargo de ella, se alimentó de su inmortalidad y robó la forma vaporosa de su mancillada sangre. Él es la esencia del miedo. Los mortales que oyen su voz escuchan sus más oscuros secretos susurrados al oído. Él llama al miedo oculto en el corazón de cada Héroe. La vigilia no es protección, ya que la negra sangre que gotea continuamente de Bane, es una brea que atrapa a sus enemigos en un delirio. En presencia de Bane, todos los Héroes recuerdan temer la oscuridad.

PAPEL
A distancia - Incapacitador - Devastador - Apoyo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 568 1127 1906 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 286 668 1201 RANGO DE ATAQUE 400
DAÑO 55-61 84-90 125-131 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 4 8 14


HABILIDADES

1. Debilitar
En inglés: Enfeeble. Debilita a una unidad enemiga, reduciendo su daño físico. Dura 20 segundos.

COSTE DE MANÁ: 95/105/115/125 AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
COOLDOWN: 8/8/8/8 REDUCCIÓN: 30 / 60 / 90 / 120.
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO -
Incluso el guerrero más valeroso se desmorona ante el terror de Atropos.

  1. Debilitar no puede ser purgado.

2. Absorción Cerebral
En inglés: Brain Sap. Se alimenta de la energía vital de una unidad enemiga, curando a Bane e infligiendo daño.

COSTE DE MANÁ: 70/100/130/160 TIPO DE DAÑO: PURO
COOLDOWN: 14/14/14/14 DAÑO: 90 / 160 / 230 / 300
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO CURACIÓN: 90 / 160 / 230 / 300
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
Para Atropos no hay placer mayor que cosechar el terror que siembra.

3. Pesadilla
En inglés: Nightmare. Duerme al aliado o enemigo objetivo y le inflige daño cada segundo. Las unidades durmientes se despiertan cuando son atacadas, pero la Pesadilla pasa a la unidad atacante. La unidad bajo el efecto de Pesadilla se despierta instantáneamente si recibe daño.

COSTE DE MANÁ: 165/165/165/165 TIPO DE DAÑO: PURO
COOLDOWN: 16/15/14/13 DAÑO: 20 / 20 / 20 / 20
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DURACIÓN: 4 / 5 / 6 / 7
AFECTA A: HÉROES ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500 / 550 / 600 / 650
Una de las destrezas robadas de la diosa Nyctasha es dormir a su presa eternamente.

  1. Pesadilla puede infligir daño a aliados o a uno mismo, por lo que puede ser utilizada para denegar a héroes o a uno mismo.
  2. Cualquier fuente de daño excepto Pesadilla despertará a la unidad, pero sólo los ataques físicos transferirán la Pesadilla.
  3. Durante el primer segundo de Pesadilla la unidad es invulnerable.
  4. Bane puede despertarse a sí mismo de Pesadilla.

4. Garra del Diablo
En inglés: Fiend's Grip. CANALIZADA: Agarra a una unidad enemiga, incapacitándola y causándole grandes daños a lo largo del tiempo, robándole a la vez maná basado en la cantidad máxima de maná de la unidad. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 200/300/400 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 100/100/100 MANÁ DRENADO: 5%
HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO DURACIÓN: 5 / 5 / 5
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DAÑO: 100 / 155 / 215
Las víctimas de Atropos son destrozadas a menudo por recreaciones vívidas de sus propias pesadillas.

  1. Garra del Diablo incapacitará y drenará maná de las unidades inmunes a hechizos, pero no les infligirá daño.

MANÁ DRENADO CON CETRO: 10%
DURACIÓN CON CETRO: 7
DAÑO CON CETRO: 155 / 215 / 270

5. Terminar Pesadilla
En inglés: Nightmare End. Te despierta de una pesadilla.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN-
Una de las destrezas robadas de la diosa Nyctasha es dormir a su presa eternamente.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: PesadillaNIVEL 10: Debilitar
NIVEL 2: Absorción CerebralNIVEL 11: Garra del Diablo
NIVEL 3: Absorción CerebralNIVEL 12: Debilitar
NIVEL 4: PesadillaNIVEL 13: Debilitar
NIVEL 5: Absorción CerebralNIVEL 14: Debilitar
NIVEL 6: Garra del DiabloNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Absorción CerebralNIVEL 16: Garra del Diablo
NIVEL 8: PesadillaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Pesadilla-

Comenzamos con Pesadilla, dormimos a una unidad (una especie de disabler) ocasionadole daño sobre tiempo. Seguimos y priorizaremos Absorción Cerebral, daño puro en el enemigo mientras nosotros nos curamos, es por este skill que es necesario hacernos de Anillo Espiritual a inicios del game.
Dejamos para el mid game Debilitar, reduce el daño por ataque del enemigo, lanzalo sobre el carrie enemigo, xD. Finalmente nuestro ULTI Garra del Diablo (daño + drenada de mana), tiene un tiempo de casteo en el cual no podremos hacer nada, solución: Necronomicon. 

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida).
Luego nos hacemos de Anillo Espiritual, este ítem es muy importante al inicio, sacrificamos 150 de vida a cambio de 150 de mana para usar principalmente Absorción Cerebral, no importa que sacrifiquemos 150 de vida ya que al usar Absorción Cerebral absorberemos la vida del enemigo, xD. Las botas ideales para Bane son Botas Arcanas (+mana).
Después, el ítem en el cual nos centraremos será Necronomicón, stats de fuerza e inteligencia, además de la habilidad de invocar 2 guerreros para que luchen por nosotros (castealos cuando vayas a usar tu ULTI).

Ahora ya podemos hacernos de los demás ítem de lujo...

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