21 octubre 2013

Guia Weaver DOTA 2

Anuncios
Weaver dota 2 guia, tutorial como jugar con Weaver dota 2 items, como armar a Weaver en dota 2
Weaver
BIO
El tejido de la creación requiere de una constante atención, por si acaso se desgarra; porque cuando esto ocurre, mundos enteros se deshacen. Es la responsabilidad de los Tejedores (Weavers) mantener el tejido en buen estado y reparar los desgarros de la malla de la realidad. También lo defienden de los seres que lo roen y depositan sus huevos en las regiones más raídas, ya que esas crías pueden devorar rápidamente un universo entero si los Tejedores no prestan suficiente atención. Skitskurr era un maestro Tejedor, encargado de mantener una pequeña parte de la creación en perfecto estado y sin deshilacharse. Pero este trabajo no era suficiente para satisfacerlo. Le fastidiaba que todo el trabajo original de la creación se hubiera hecho en el pasado; el Telar había hecho su trabajo y había seguido adelante. Él prefería crear, no realizar un simple mantenimiento... tejer los mundos que concebía en su mente. Comenzó realizando pequeños cambios en sus dominios, pero el ansia de la creación era realmente adictiva y sus costuras eran cada vez más osadas, pues no seguían el patrón que el Telar había creado originalmente. Los guardianes llegaron, con sus tijeras, y el mundo del Tejedor fue descosido, separado del tapiz cósmico, y fue tejido de nuevo pero sin él. Skitskurr se vio solo, separado de los suyos, un estado que habría resultado una tortura para cualquier otro Tejedor. Sin embargo Skitskurr se alegró, ahora era libre. Libre para crear por sí mismo, para empezar de cero. Los materiales que necesitaba para tejer una nueva realidad estaban por todas partes a su alrededor. Lo único que tenía que hacer era descoser este viejo mundo de una vez por todas.

PAPEL
A distancia - Portador - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 435 834 1499 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 195 523 1017 RANGO DE ATAQUE 425
DAÑO 53-63 88-98 133-143 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 1 6 12


HABILIDADES
1. El Enjambre
En inglés: The Swarm. Weaver lanza un enjambre de 12 jóvenes Weavers que se aferran a cualquier unidad enemiga en su camino, atacándola y reduciendo su armadura hasta morir.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 DAÑO DE ATAQUE: 20
COOLDOWN: 35/30/25/20 FRECUENCIA DE ATAQUE: 1.25 / 1.1 / 0.95 / 0.8
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO CANTIDAD: 12 / 12 / 12 / 12
TIPO DE DAÑO: FÍSICO REDUCCIÓN DE ARMADURA: 1 / 1 / 1 / 1
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ DURACION: 16 seg.
Skitskurr abre una grieta en el tejido espaciotemporal, permitiendo que jóvenes Tejedores lo atraviesen para ayudarle en el combate.

  1. Cuando un escarabajo se aferre a un objetivo, se quedará ahí hasta que muera o termine la duración.
  2. Los escarabajos son inmunes a hechizos, pero pueden morir si reciben 4 ataques de un héroe u 8 ataques de otras unidades.
  3. Los escarabajos proporcionan 321/321 de visión, pero se soltarán si su objetivo se vuelve invisible.

2. Shukuchi
En inglés: Shukuchi. Weaver desaparece de la vista, obteniendo la habilidad de moverse a máxima velocidad a través de unidades físicas, dañando a los enemigos que atraviesa.

COSTE DE MANÁ: 60/60/60/60 DAÑO: 75 / 100 / 125 / 150
COOLDOWN: 12/10/8/6 RADIO: 175 / 175 / 175 / 175
HABILIDAD: SIN OBJETIVO TIEMPO DE DESVANECIMIENTO: 0.25 / 0.25 / 0.25 / 0.25
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DURACIÓN: 4 / 4 / 4 / 4
A medida que los Tejedores trabajaban en el tejido de la creación, pequeños agujeros de gusano les permitían deslizarse a través del tiempo para realizar mejor su labor.

  1. Sólo puede dañar al mismo objetivo una vez por lanzamiento.

3. Ataque Geminado
En inglés: Geminate Attack. Permite a Weaver lanzar dos enjambres, atacando a un enemigo dos veces.

COSTE DE MANÁ: 0 HABILIDAD: Pasiva
COOLDOWN: 6/5/4/3 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
El trato de Skitskurr con el tiempo es cambiante, lo que causa que sus acciones sean presenciadas (y sentidas) más de una vez.

  1. El segundo ataque sale de Weaver 0.25 segundos después del primero y no tiene límite de alcance.

4. Lapso Temporal
En inglés: Time Lapse. Weaver regresa a la posición en la que estaba hace cinco segundos, regenerando la vida y el maná que tenía en ese momento. No afecta a los tiempos de recarga, el oro o la experiencia. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 150/75/0 HABILIDAD: SIN OBJETIVO
COOLDOWN: 60/50/40 AFECTA A: Héroes aliados
Si Skitskurr considera que la realidad actual del mundo no se ajusta a sus deseos, simplemente retrocede en el tiempo para enmendar el error.

ALCANCE DE LANZAMIENTO EN ALIADOS CON CETRO: 1000

  1. Elimina la mayoría de efectos negativos de Weaver.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: ShukuchiNIVEL 10: Ataque Geminado
NIVEL 2: Ataque GeminadoNIVEL 11: Lapso Temporal
NIVEL 3: ShukuchiNIVEL 12: El Enjambre
NIVEL 4: El EnjambreNIVEL 13: El Enjambre
NIVEL 5: ShukuchiNIVEL 14: El Enjambre
NIVEL 6: Lapso TemporalNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: ShukuchiNIVEL 16: Lapso Temporal
NIVEL 8: Ataque GeminadoNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Ataque Geminado-

Comenzamos y priorizamos Shukuchi, Weaver se vuelve invisible dañando a los enemigos a su paso, ideal para crepear y presionar a nuestros enemigos al inicio, también te puede servir para evitar algunos hechizos o ataques volviendote invisible, xD. Seguimos con Ataque Geminado, permite a Weaver atacar a un enemigo dos veces, xD. En nivel 4 empezamos a subir El Enjambre, Weaver lanza un enjambre de 12 jóvenes Weavers que se aferran a cualquier unidad enemiga en su camino, atacándola y reduciendo su armadura, muy útil en las peleas, visión sobre nuestros enemigos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Lapso Temporal, Weaver regresa a la posición en la que estaba hace 5 segundos, regenerando la vida y el maná que tenía en ese momento. Si haz recibido algún daño lo revierte, por así decirlo, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Anillo de Protección (+3 armadura) con el que completaremos Anillo de Basilius (regen. de mana), necesario para usar nuestros skills.
El principal item para Weaver es Esfera de Linken, además de aumentar todos nuestros stats, darnos un poco de daño, regen de vida y mana, nos otorga una habilidad pasiva - Bloqueo de Hechizos- que bloquea la mayoría de hechizos una vez cada 16 segundos; junto con Lapso Temporal seras muy difícil de matar, xD. Las botas ideales para Weaver son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Weaver Wallpaper
Weaver Wallpaper
Weaver Wallpaper
Weaver Wallpapers