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Skywrath Mage |
Un mago de prestigio en la corte del Nido Espectral, Dragonus vive una existencia conflictiva. Aunque esté comprometido de nacimiento a proteger a quienquiera que se siente en el Nido de Espinas, odia a la reina Furia Celeste actual con toda su alma. En su juventud, siendo un aristócrata, fue amigo y compañero de la mayor de las princesas Furia Celeste, Shendelzare, la primera en la sucesión al Nido. La había amado calurosa e inquebrantablemente, pero en cuanto sus estudios tomaron prioridad, su mente se centró en el estudio de lo arcano y la maestría de la brujería Furia Celeste.
Obsesionado con lo etéreo, pasó por alto las señales mundanas de traición que apuntaban a una conspiración contra Shendelzare y perdió su oportunidad de desbaratarla. Cuando la corte fue golpeada por un rápido y violento golpe de estado, dejó sus estudios sólo para darse cuenta que había perdido a su vieja y querida amiga. El Nido de Espinas pertenecía ahora a la despiadada hermana menor de Shendelzare y Dragonus no podía hacer nada al respecto. La magia de los Furia Celeste sólo sirve para proteger a los Furia Celeste, así que ir en contra del Nido sería inútil. Se aferra a su posición, pensando que es su mejor baza si espera algún día devolver a su amor verdadero al lugar que le corresponde. Mientras tanto, sólo la diosa Scree'auk conoce su secreto, cuya magia transformó a Shendelzare de una criatura incapacitada a una encarnación de pura energía vengativa.
Aunque sueña con devolver a su amada reina al Nido Espectral, lo hace aún más con restaurar a Shendelzare a una forma física completamente sanada. La duplicidad de su papel en la corte le tortura, ya que es una criatura noble y de buen corazón, pero la peor tortura de todas es imaginarse el odio que Vengeful Spirit le guarda en su corazón.
PAPEL
A distancia - Devastador - Apoyo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 910 | 1575 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 351 | 1006 | 1734 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 39-49 | 89-99 | 145-155 | Velocidad de proyectiles | 1000 |
ARMADURA | 0 | 1 | 5 |
HABILIDADES
1. Proyectil Arcano
COSTE DE MANÁ: 70/70/70/70 | AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS |
COOLDOWN: 5/4/3/2 | DAÑO BÁSE: 60 / 80 / 100 / 120 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | MULTIPLICADOR DE DAÑO SEGÚN INT.: 1.6 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- El proyectil se mueve muy lentamente (500 de velocidad), proporcionando 325 de visión a su alrededor. Al impactar, revelará la zona objetivo durante 3.34 segundos.
- Proyectil Arcano no se puede esquivar.
2. Disparo Conmocionador
COSTE DE MANÁ: 95/95/95/95 | RADIO DEL DAÑO: 200 |
COOLDOWN: 18/16/14/12 | DAÑO: 60 / 120 / 180 / 240 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RALENTIZACIÓN: 30% / 35% / 40% / 45% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 |
ALCANCE DEL DISPARO: 1600 | - |
- No funciona cuando no hay héroes a su alcance o están en la niebla.
- Daña a creeps alrederor del área de impacto.
- Proporciona 400 de visión alrededor del proyectil y revela el área objetivo durante 3.34 segundos al impactar.
3. Sello Ancestral
COSTE DE MANÁ: 80/90/100/110 | AUMENTO DE DAÑO MÁGICO: 30% / 35% / 40% / 45% |
COOLDOWN: 14/14/14/14 | DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- La reducción de resistencia al daño mágico no afecta a creeps.
4. Destello Místico
COSTE DE MANÁ: 350/575/800 | RADIO: 170 |
COOLDOWN: 60/40/20 | DURACIÓN: 2.4 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO: 600 / 1000 / 1400 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 20 / 10 / 0
- Destello Místico sólo afecta a héroes, no daña a ilusiones ni a héroes creep.
- Los enemigos inmunes a hechizos no cuentan en la distribución del daño.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Proyectil Arcano, daño basado en los puntos de inteligencia de Skywrath Mage, es por este skill que tenemos que priorizar items que nos den puntos de inteligencia. Seguimos con un punto de Disparo Conmocionador, Skywrath Mage realiza un disparo de larga distancia que impacta al héroe más cercano, al impactar inflige daño y ralentiza en el área de efecto, útil para cazar y en las peleas (o en combo con nuestro ULTI). En nivel 4 empezamos a subir Sello Ancestral, silencia y amplifica el daño mágico que reciba una unidad objetivo (enemigo), lo usaremos en combo con Destello Místico.
Finalmente nuestro ULTI Destello Místico, daño sobre un área, si hay varios enemigos en el área el daño se reparte, trata de castearlo en un área donde donde solo este un enemigo, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos y priorizamos Proyectil Arcano, daño basado en los puntos de inteligencia de Skywrath Mage, es por este skill que tenemos que priorizar items que nos den puntos de inteligencia. Seguimos con un punto de Disparo Conmocionador, Skywrath Mage realiza un disparo de larga distancia que impacta al héroe más cercano, al impactar inflige daño y ralentiza en el área de efecto, útil para cazar y en las peleas (o en combo con nuestro ULTI). En nivel 4 empezamos a subir Sello Ancestral, silencia y amplifica el daño mágico que reciba una unidad objetivo (enemigo), lo usaremos en combo con Destello Místico.
Finalmente nuestro ULTI Destello Místico, daño sobre un área, si hay varios enemigos en el área el daño se reparte, trata de castearlo en un área donde donde solo este un enemigo, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y sobretodo de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando, xD. Las botas ideales para Skywrath Mage son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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