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Warlock |
Como conservador jefe y director de adquisiciones para los Archivos Arcanos de la Academia Ultimyr, Demnok Lannik era incansable en su búsqueda de tomos perdidos, poco comunes y prohibidos. Ningún templo maldito era tan inquietante ni ninguna caverna era tan peligrosa como para que la más mínima preocupación por su propia supervivencia pudiera disuadirle de entrar si los rumores indicaban que algún pergamino de sabiduría ancestral podía encontrarse aún en sus profundidades. Sin embargo, sus investigaciones solían despertar bastante a menudo la ira de entes guardianes, por lo que vio necesario dominar el arte de la magia. Se dedicó a aprender hechicería con el mismo ímpetu meticuloso que lo había caracterizado en su búsqueda de incunables, convirtiéndose en el mejor Hechicero (Warlock) de la Academia en menos tiempo del que la mayoría de practicantes necesitaban para completar un curso básico. Mientras estaba en ello, talló un bastón de madera sombría e imbuyó en él a un espíritu cautivo de los Infiernos Exteriores. Además, anticipándose al día en el que haya recopilado hasta el último tomo de magia perdido, ha comenzado a escribir su propio Grimorio Oscuro. Sin duda, será muy instructivo.
PAPEL
A distancia - Iniciador - Apoyo - Apoyo de Senda - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 1233 | 2088 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 312 | 803 | 1414 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 46-56 | 84-94 | 131-141 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 2 | 4 | 9 |
HABILIDADES
1. Ataduras Funestas
COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120 | DAÑO: 0 / 0 / 0 / 0 |
COOLDOWN: 25 | ENEMIGOS UNIDOS: 3 / 4 / 5 / 6 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN: 25 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- El daño no inutilizará habilidades u objetos como la Daga de Traslación que requieren daño por jugador.
2. Palabra de las Sombras
COSTE DE MANÁ: 90/110/130/150 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 16 | DAÑO: 15 / 25 / 35 / 45 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN: 12 |
AFECTA A: HÉROES | - |
- Un héroe bajo el efecto de Palabra de las Sombras puede ser denegado si su vida se reduce por debajo del 25%% de su vida máxima.
3. Perturbación
COSTE DE MANÁ: 100/110/120/130 | RADIO: 650 / 650 / 650 / 650 |
COOLDOWN: 50/46/42/38 | RALENTIZACIÓN MÁXIMA CANALIZADA: 12.5 / 6.5 / 4.5 / 3.5 |
HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO | RALENTIZACIÓN MÁXIMA: 84% |
DAñO: 0 / 0 / 0 / 0 | - |
- El aumento de la ralentización se basa en la duración de la canalización, no en el rato que un enemigo lleve en el área.
4. Ofrenda del Caos
COSTE DE MANÁ: 200/300/400 | RADIO DE EXPLOSIÓN DE LA INVOCACIÓN: 600 |
COOLDOWN: 165 | VIDA DEL GÓLEM: 900 / 1200 / 1500 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO DEL GÓLEM: 75 / 100 / 125 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | ARMADURA DEL GÓLEM: 6 / 9 / 12 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | REGENERACIÓN DE VIDA DEL GÓLEM: 25 / 50 / 75 |
NÚMERO DE GÓLEMS CON CETRO: 2
VIDA DEL GÓLEM CON CETRO: 675 / 900 / 1125
DAÑO DEL GÓLEM CON CETRO: 56 / 75 / 94
REDUCCIÓN DE RECOMPENSA CON CETRO: 50%
- Las unidades inmunes a hechizos quedarán aturdidas.
- Esta habilidad destruye árboles en su área de efecto.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Palabra de las Sombras, cura o daña dependiendo del objetivo sobre el que se castee, hasta un maximo de 540 (un poco menos si es un enemigo, ten en cuenta su resistencia magica). Seguimos con Ataduras Funestas, une a varias unidades enemigas, haciendo que un 25% del daño causado a una de ellas lo sientan las demás, muy util para aumentar el daño recibido por cada enemigo. Dejamos para el mid game Perturbación, ralentiza a las unidades enemigas en el area de casteo, muy usado para atrapar a nuestros enemigos, sobretodo luego de lanzar Ofrenda del Caos. El combo de Warlock es Ataduras Funestas + Ofrenda del Caos + Perturbación, xD.
Nuestro ULTI Ofrenda del Caos, invoca un Gólem que al caer aturde a los enemigos durante 1 seg. El Gólem vive 60 segundos, recibe menos daño por hechizos, tiene Inmolación Permanente y Puños Flamígeros al atacar, xD.
Comenzamos y priorizamos Palabra de las Sombras, cura o daña dependiendo del objetivo sobre el que se castee, hasta un maximo de 540 (un poco menos si es un enemigo, ten en cuenta su resistencia magica). Seguimos con Ataduras Funestas, une a varias unidades enemigas, haciendo que un 25% del daño causado a una de ellas lo sientan las demás, muy util para aumentar el daño recibido por cada enemigo. Dejamos para el mid game Perturbación, ralentiza a las unidades enemigas en el area de casteo, muy usado para atrapar a nuestros enemigos, sobretodo luego de lanzar Ofrenda del Caos. El combo de Warlock es Ataduras Funestas + Ofrenda del Caos + Perturbación, xD.
Nuestro ULTI Ofrenda del Caos, invoca un Gólem que al caer aturde a los enemigos durante 1 seg. El Gólem vive 60 segundos, recibe menos daño por hechizos, tiene Inmolación Permanente y Puños Flamígeros al atacar, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este ítem como CORE porque además de ayudar a nuestros aliados es fácil hacernos de él, farm con Ataduras Funestas. Las botas ideales para Warlock son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana) Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo, empezando por Scepter... |
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