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Gyrocopter |
Tras toda una vida sirviendo en guerras, levantamientos, disturbios y revoluciones, sus superiores consideraron que Aurel ya había visto suficiente. Pero además de algunas baratijas y su considerable pensión, el antiguo ingeniero se fue con algo mucho más interesante: el largamente olvidado e incompleto esquema de un Girocóptero, el primer aparato volador tripulado no mágico del mundo. Tras retirarse a la oscuridad tropical del Archipiélago Ceniza, con poco más que tiempo y dinero, se puso a trabajar en la construcción de dicho artilugio. A medida que pasaban los años y los restos de los prototipos fallidos se iban acumulando, empezó a preguntarse si el vuelo mecánico era siquiera posible. Diez años y un día después de su jubilación, una soleada tarde en la que soplaba la brisa del sur, Aurel se sentó sobre su última tentativa lleno de indignación y anticipando el fracaso. Con un gruñido de esfuerzo tiró de la cuerda de arranque y luego se cubrió la cabeza, en espera de la inevitable explosión. Sin embargo, para su mayor sorpresa empezó a elevarse y, tras unos cuantos nerviosos ajustes, a estabilizarse. En menos de una hora ya andaba Aurel peleándose con la brisa, a la misma altura que las gaviotas, sobrecogido por el prodigio que supone volar. Con la llegada del crepúsculo puso rumbo de regreso a su taller, pero apenas hubo dado la vuelta a su nave una bala de cañón le arrancó la aleta de cola. Desenredándose de los restos, nadó hacia el trozo de tierra más cercano que tenía a la vista, y maldijo al observar cómo el barco responsable del cañonazo recogía lo que quedaba del aparato. Días después, cuando Aurel volvió a su taller, se puso a trabajar en un nuevo girocóptero, esta vez capaz de transportar una carga mucho más pesada y peligrosa.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Apoyo - Apoyo de Senda
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 492 | 971 | 1693 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 299 | 681 | 1214 | RANGO DE ATAQUE | 365 |
DAÑO | 41-51 | 80-90 | 128-138 | Velocidad de proyectiles | 3000 |
ARMADURA | 4 | 10 | 17 |
HABILIDADES
1. Andanada de Cohetes
COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90 | DAÑO: 7 / 12 / 17 / 22 |
COOLDOWN: 7/6.50/6/5.50 | RADIO: 400 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | COHETES POR SEGUNDO: 10 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Andanada de Cohetes no puede impactar en unidades que Gyrocopter no pueda ver.
2. Misil Buscador
COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150 | DAÑO: 125 / 250 / 375 / 500 |
COOLDOWN: 20/17/14/11 | GOLPES PARA DESTRUIR: 3 / 3 / 4 / 5 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | GOLPES DE LA TORRE PARA DESTRUIR: 6 / 6 / 8 / 10 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8 |
- Las torres infligen la mitad de daño al misil.
- El efecto del punto de mira sólo es visible para los aliados.
- El daño máximo se alcanza cuando el misil está a 1500 unidades.
- El misil seguirá e impactará en unidades invisibles.
3. Cañón Antiaéreo
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 30/30/30/30 | RADIO: 1000 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | - |
- El alcance de ataque del ataque principal no cambia.
4. Bombardeo
COSTE DE MANÁ: 125/125/125 | DAÑO DEL MISIL UNO: 250 / 300 / 350 |
COOLDOWN: 55/50/45 | DAÑO DEL MISIL DOS: 100 / 150 / 200 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RALENTIZACIÓN POR EL MISIL UNO: 30% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN POR EL MISIL DOS: 60% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No | RADIO: 600 |
- El indicador visual sólo es visible para los aliados.
- La ralentización atraviesa la inmunidad a hechizos.
DAÑO DEL SEGUNDO MISIL CON CETRO: 175 / 225 / 275
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Misil Buscador, dispara un misil que persigue a la unidad objetivo, al alcanzarla la stunea y daña. Seguimos con Andanada de Cohetes, lanza una salva de cohetes que daña a las unidades enemigas cercanas, mejor si solo esta una unidad enemiga. Dejamos para el mid game Cañón Antiaéreo, habilita todos los cañones de Gyrocopter, lo que le permite atacar a todas las unidades que se encuentren en el área, xD.
Finalmente nuestro ULTI Bombardeo, lanza 2 misiles que caen en sucesión a un área seleccionada ocasionando un gran daño a los enemigos que se encuentren cerca, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Las botas ideales para Gyrocopter son Botas de Fase (+veloc. de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstáculos). Después nos hacemos de Yasha (+agilidad, veloc. de movimiento y ataque), luego usaremos este ítem para completar Sange y Yasha, xD. Dependiendo del juego tal vez sea necesario hacernos de Bara del Rey Negro como primer item de lujo a comprar. Ahora ya podemos hacernos de los demás items de lujo... |
WALLPAPERS
Gyrocopter Wallpapers