21 octubre 2013

Guia Gyrocopter DOTA 2

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Gyrocopter
BIO
Tras toda una vida sirviendo en guerras, levantamientos, disturbios y revoluciones, sus superiores consideraron que Aurel ya había visto suficiente. Pero además de algunas baratijas y su considerable pensión, el antiguo ingeniero se fue con algo mucho más interesante: el largamente olvidado e incompleto esquema de un Girocóptero, el primer aparato volador tripulado no mágico del mundo. Tras retirarse a la oscuridad tropical del Archipiélago Ceniza, con poco más que tiempo y dinero, se puso a trabajar en la construcción de dicho artilugio. A medida que pasaban los años y los restos de los prototipos fallidos se iban acumulando, empezó a preguntarse si el vuelo mecánico era siquiera posible. Diez años y un día después de su jubilación, una soleada tarde en la que soplaba la brisa del sur, Aurel se sentó sobre su última tentativa lleno de indignación y anticipando el fracaso. Con un gruñido de esfuerzo tiró de la cuerda de arranque y luego se cubrió la cabeza, en espera de la inevitable explosión. Sin embargo, para su mayor sorpresa empezó a elevarse y, tras unos cuantos nerviosos ajustes, a estabilizarse. En menos de una hora ya andaba Aurel peleándose con la brisa, a la misma altura que las gaviotas, sobrecogido por el prodigio que supone volar. Con la llegada del crepúsculo puso rumbo de regreso a su taller, pero apenas hubo dado la vuelta a su nave una bala de cañón le arrancó la aleta de cola. Desenredándose de los restos, nadó hacia el trozo de tierra más cercano que tenía a la vista, y maldijo al observar cómo el barco responsable del cañonazo recogía lo que quedaba del aparato. Días después, cuando Aurel volvió a su taller, se puso a trabajar en un nuevo girocóptero, esta vez capaz de transportar una carga mucho más pesada y peligrosa.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Apoyo - Apoyo de Senda

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 492 971 1693 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 299 681 1214 RANGO DE ATAQUE 365
DAÑO 41-51 80-90 128-138 Velocidad de proyectiles 3000
ARMADURA 4 10 17


HABILIDADES
1. Andanada de Cohetes
En inglés: Rocket Barrage. Lanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.

COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90 DAÑO: 7 / 12 / 17 / 22
COOLDOWN: 7/6.50/6/5.50 RADIO: 400
HABILIDAD: SIN OBJETIVO COHETES POR SEGUNDO: 10
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
La nueva aeronave de Aurel tiene un mayor espacio de carga para cohetes, lo que mejora su capacidad de fuego rápido.

  1. Andanada de Cohetes no puede impactar en unidades que Gyrocopter no pueda ver.

2. Misil Buscador
En inglés: Homing Missile. Dispara un misil buscador que persigue a la unidad objetivo. El misil gana velocidad a lo largo del tiempo, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo al impactar. Mísil Buscador inflige más daño cuanto más haya viajado. Las unidades enemigas pueden destruir el misil antes de que alcance su objetivo.

COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150 DAÑO: 125 / 250 / 375 / 500
COOLDOWN: 20/17/14/11 GOLPES PARA DESTRUIR: 3 / 3 / 4 / 5
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO GOLPES DE LA TORRE PARA DESTRUIR: 6 / 6 / 8 / 10
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2.2 / 2.4 / 2.6 / 2.8
El misil más grande que Aurel pudo cargar en su aeronave, La Bomba™, tiene la aerodinámica y los explosivos calculados para producir el mayor impacto.

  1. Las torres infligen la mitad de daño al misil.
  2. El efecto del punto de mira sólo es visible para los aliados.
  3. El daño máximo se alcanza cuando el misil está a 1500 unidades.
  4. El misil seguirá e impactará en unidades invisibles.

3. Cañón Antiaéreo
En inglés: Flak Cannon. Los ataques de Gyrocopter impactan en todos los enemigos en un área a su alrededor durante un número determinado de ataques. Sólo el objetivo principal de los ataques recibirá mejoras de ataques como Impacto Crítico. Dura 15 segundos o hasta que todos los ataques se gasten.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 30/30/30/30 RADIO: 1000
HABILIDAD: SIN OBJETIVO ATAQUES MÁXIMOS: 3 / 4 / 5 / 6
TIPO DE DAÑO: FÍSICO -
Este nuevo y mejorado girocóptero tiene suficientes armas instaladas como para asaltar en un radio de 360 grados.

  1. El alcance de ataque del ataque principal no cambia.

4. Bombardeo
En inglés: Call Down. Solicita un ataque aéreo contra las unidades en el área objetivo. Dos misiles caen en sucesión, el primero causando daños devastadores y una ralentización menor durante 2 segundos; el segundo causando daños mínimos y una ralentización mayor durante 4 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 125/125/125 DAÑO DEL MISIL UNO: 250 / 300 / 350
COOLDOWN: 55/50/45 DAÑO DEL MISIL DOS: 100 / 150 / 200
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO RALENTIZACIÓN POR EL MISIL UNO: 30%
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RALENTIZACIÓN POR EL MISIL DOS: 60%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No RADIO: 600
'¡Bombas fuera!'

  1. El indicador visual sólo es visible para los aliados.
  2. La ralentización atraviesa la inmunidad a hechizos.

DAÑO DEL SEGUNDO MISIL CON CETRO: 175 / 225 / 275

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Misil BuscadorNIVEL 10: Andanada de Cohetes
NIVEL 2: Andanada de CohetesNIVEL 11: Bombardeo
NIVEL 3: Misil BuscadorNIVEL 12: Cañón Antiaéreo
NIVEL 4: Andanada de CohetesNIVEL 13: Cañón Antiaéreo
NIVEL 5: Misil BuscadorNIVEL 14: Cañón Antiaéreo
NIVEL 6: BombardeoNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Cañón AntiaéreoNIVEL 16: Bombardeo
NIVEL 8: Andanada de CohetesNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Misil Buscador-

Comenzamos y priorizamos Misil Buscador, dispara un misil que persigue a la unidad objetivo, al alcanzarla la stunea y daña. Seguimos con Andanada de Cohetes, lanza una salva de cohetes que daña a las unidades enemigas cercanas, mejor si solo esta una unidad enemiga. Dejamos para el mid game Cañón Antiaéreo, habilita todos los cañones de Gyrocopter, lo que le permite atacar a todas las  unidades que se encuentren en el área, xD.
Finalmente nuestro ULTI Bombardeo, lanza 2 misiles que caen en sucesión a un área seleccionada ocasionando un gran daño a los enemigos que se encuentren cerca, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)



Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida).
Las botas ideales para Gyrocopter son Botas de Fase (+veloc. de movimiento  y un activo que nos otorga paso sin obstáculos). Después nos hacemos de Yasha (+agilidad, veloc. de movimiento y ataque), luego usaremos este ítem para completar Sange y Yasha, xD. Dependiendo del juego tal vez sea necesario hacernos de Bara del Rey Negro como primer item de lujo a comprar.

Ahora ya podemos hacernos de los demás items de lujo...

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