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Nature's Prophet |
Cuando Verodicia, Diosa de los bosques, había terminado de poblar los verdes parajes, habiendo plantado el rizado espíritu en la semilla, habiendo tentado a las sutiles aguas de muy dentro de la roca, habiendo jurado al Sol su completa atención al crecer de las cosas, ella se dio cuenta de que su propio tiempo había llegado a su fin y como una de las hojas cuyo destino ella había impreso en la semilla, ella caería sin ver el fruto de su sueño. Le apenó dejar al mundo despojado, ya que los brotes aún no habían salido de la tierra y serían tiernos y vulnerables a cualquier tipo de daño. Ella halló en su bolsa de semillas una última simiente que no había encontrado durante la siembra. Entonces dijo una sola palabra a la semilla y la tragó mientras caía. Su inmenso cuerpo descomponiéndose durante el largo invierno, se convertiría en el humus que alimentaría a los plantones en primavera. Y en la mañana del equinoccio vernal, antes de que el resto del bosque hubiera empezado a despertar, esa última semilla maduró y rompió en un instante. De ella nació Nature's Prophet, en todo su esplendor, fuerte y sabio, poseyendo el poder de Verodicia de prever dónde sería más necesitado en defensa de los verdes parajes y cualquiera podría ser lo bastante afortunado de llamarlo aliado.
PAPEL
A distancia - Cazador - Presionador - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 990 | 1712 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 325 | 853 | 1490 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 49-63 | 90-104 | 139-153 | Velocidad de proyectiles | 1125 |
ARMADURA | 4 | 7 | 13 |
HABILIDADES
1. Brotar
COSTE DE MANÁ: 70/90/110/130 | DURACIÓN: 3 / 4 / 5 / 6 |
COOLDOWN: 11/10/9/8 | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 625 / 700 / 775 / 850 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | - |
AFECTA A: HÉROES | - |
- Brotar puede ser lanzado sobre cualquier unidad o sobre el terreno.
- Los árboles creados por Brotar interactúan con las habilidades de la misma forma que los árboles normales.
2. Teletransportación
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | - |
COOLDOWN: 50/40/30/20 | - |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
- | - |
- Teletransportación tarda 3 segundos en ser lanzado.
- El coste de maná y el tiempo de recarga no se aplican hasta que el lanzamiento se complete. Nature's Prophet no gastará ni maná ni el tiempo de recarga si se interrumpe el hechizo mientras se está lanzando.
- Al empezar el lanzamiento se crea un efecto en el lugar objetivo, visible tanto para aliados como enemigos.
3. Llamada de la Naturaleza
COSTE DE MANÁ: 160/160/160/160 | DURACIÓN DE LOS ENT: 60 |
COOLDOWN: 37 | - |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
CANTIDAD DE ENT: 2 / 3 / 4 / 5 | - |
- Llamada de la Naturaleza sólo puede crear tantos Ent como árboles hay en el área objetivo.
4. Ira de la Naturaleza
COSTE DE MANÁ: 175/225/275 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 90/75/60 | OBJETIVOS MÁXIMOS: 16 / 16 / 16 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | DAÑO: 140 / 180 / 225 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO ADICIONAL POR REBOTE: 7% |
OBJETIVOS MÁX. CON CETRO: 18 / 18 / 18
DAÑO CON CETRO: 155 / 210 / 275
TIEMPO DE APARICIÓN DEL ENT CON CETRO: 4
- Ira de la Naturaleza no impactará en unidades fuera del alcance de visión.
- Puede ser lanzada usando el minimapa. Al hacerlo se seleccionará al objetivo válido más cercano.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Llamada de Naturaleza, convierte un área de árboles en Ents (unidades tipo planta que puedes controlar), este skill te permitirá presionar las lineas enemigas y romper las torres muy rápido. Seguimos con Teletransportación, te teletransporta a cualquier punto del mapa, esta habilidad tiene infinidad de usos, ejem. para alcanzar a un enemigo que esta escapando, para defender tus torres de un push enemigo con Llamada de Naturaleza, para presionar las lineas enemigas con Llamada de Naturaleza y escapar antes de que tus enemigos lleguen, etc. En nivel 4 le subimos un punto a Brotar (no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11), hace brotar un anillo de árboles alrededor de una unidad inmovilizándola en el sitio, muy usado para cazar en compañía de nuestros aliados, xD.
Finalmente nuestro ULTI Ira de la Naturaleza, invoca una energía dañina que rebota por el mapa, golpeando a los enemigos que estén a la vista (visibles en el mapa). Cada enemigo golpeado tras el primero aumenta el daño, xD
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Llamada de Naturaleza, convierte un área de árboles en Ents (unidades tipo planta que puedes controlar), este skill te permitirá presionar las lineas enemigas y romper las torres muy rápido. Seguimos con Teletransportación, te teletransporta a cualquier punto del mapa, esta habilidad tiene infinidad de usos, ejem. para alcanzar a un enemigo que esta escapando, para defender tus torres de un push enemigo con Llamada de Naturaleza, para presionar las lineas enemigas con Llamada de Naturaleza y escapar antes de que tus enemigos lleguen, etc. En nivel 4 le subimos un punto a Brotar (no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11), hace brotar un anillo de árboles alrededor de una unidad inmovilizándola en el sitio, muy usado para cazar en compañía de nuestros aliados, xD.
Finalmente nuestro ULTI Ira de la Naturaleza, invoca una energía dañina que rebota por el mapa, golpeando a los enemigos que estén a la vista (visibles en el mapa). Cada enemigo golpeado tras el primero aumenta el daño, xD
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Anillo de Protección (+3 armadura) con el que completaremos Anillo de Basilius (regen. de mana), necesario para usar nuestros skills. El ítem más importante y en el cual nos centraremos será Maesltrom, este ítem le da a Nature's Prophet aún más push (daño, velocidad de ataque y un efecto pasivo -Relámpago en cadena- que da una probabilidad del 25% de ocasionar 120 de daño a 4 unidades en un radio de 500), además luego lo podremos mejorar en Mjollnir, xD. Las botas ideales para Nature's Prophet son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de movimiento y ataque adicional). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Nature's Prophet Wallpapers