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Slark |
Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, sólo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro, posteriormente ejecutados para el entretenimiento de los otros presos. Pero Slark, el desconocido decimotercero, aprovechó la conmoción para escabullirse y no ser visto nunca más. Actualmente un residente furtivo de los manglares carnívoros de las regiones al sur de la Costa Sombría, Slark sigue siendo el único fugitivo con éxito del Arrecife Oscuro.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 549 | 1028 | 1750 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 554 | 1061 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 54-62 | 75-83 | 110-118 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 2 | 5 | 10 |
HABILIDADES
1. Pacto Oscuro
COSTE DE MANÁ: 55/50/45/40 | RETRASO: 1.5 |
COOLDOWN: 9/8/7/6 | RADIO: 325 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- 1.5 segundos después del lanzamiento, un seguido de 10 pulsaciones separadas por 0.1 segundos infligen el daño.
- Cada pulsación también elimina efectos negativos de Slark.
- No puedes matarte a ti mismo con esta habilidad.
- Las pulsaciones se detienen si Slark muere.
2. Asalto
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | DISTANCIA: 700 |
COOLDOWN: 20/16/12/8 | DAÑO DEL ASALTO: 50 / 100 / 150 / 200 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN DE LA UNIÓN: 3.5 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RADIO DE UNIÓN: 325 |
- Al lanzarlo, Slark se lanza al frente a una velocidad de 933.33, deteniéndose cuando se aferra a un héroe enemigo o recorre una distancia de 700.
- No se puede unir a unidades inmunes a hechizos.
- Destruye árboles alrededor de la ubicación de aterrizaje de Slark.
- Trasladarse o teletransportarse puede romper la unión.
3. Robo de Esencia
COSTE DE MANÁ: 0 | AGILIDAD OBTENIDA: 3 |
COOLDOWN: 0 | PÉRDIDA DE TODOS LOS ATRIBUTOS: 1 |
HABILIDAD: PASIVA | DURACIÓN: 15 / 30 / 60 / 120 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- No se pueden reducir los atributos por debajo de 1.
- Los atributos de Robo de Esencia vuelven a la normalidad al morir. El retorno de dichos atributos para Slark o los héroes afectados funcionan por separado.
4. Baile de Sombras
COSTE DE MANÁ: 120/120/120 | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30% / 35% / 40% |
COOLDOWN: 60 | VIDA OBTENIDA POR SEGUNDO: 3% / 5% / 7% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
DURACIÓN: 4 | - |
- Si Slark es dañado por una unidad neutral, el movimiento y la regeneración de vida adicionales se pierden durante 2 segundos.
- El movimiento y la regeneración de vida adicionales tienen 0.5 segundos de retraso para activarse y desactivarse.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Asalto, Slark da un salto hacia adelante aferrándose al primer héroe enemigo que encuentre, ocasionandole daño y amarrandola por unos segundos, ideal para cazar y entrar en las peleas, xD. Seguimos y trataremos de priorizar Pacto Oscuro, tras un breve retraso Slark sacrifica parte de su vida, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor, ideal para crepear y en las peleas (elimina la mayoría de efectos negativos sobre Slark). En nivel 3 le subimos un punto a Robo de Esencia, este skill pasivo potencia la agilidad de Slark haciendo que este robe un punto de cada atributo del enemigo atacado -por ataque- y los convierte en puntos de agilidad para Slark, xD.
Finalmente nuestro ULTI Baile de Sombras, Slark se oculta en una nube de sombras obteniendo inmunidad a ser detectado, Slark no puede ser visto por nada ni nadie mientras dure el hechizo, muy útil para cazar y algunas veces para escapar, xD
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Escudo Robusto (algo de bloqueo de daño para crepear), algunos Tango (regen de vida) y un Bálsamo Curativo (regen de vida). Luego juntamos oro para hacernos de Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3
cargas y cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla atrapando runa, xD. El principal ítem que nos haremos será Hoja Sombría, además de darnos +22 de daño y +30 velocidad de ataque, nos proporciona un activo -Movimiento Sombrío- que te vuelve invisible durante 14 segundos otorgándote 20% mas de velocidad de movimiento y la habilidad de moverte a través de las unidades, ideal para un cazador como Slark, xD. Este ítem combina perfectamente con los skills de Slark, convirtiéndolo en un cazador formidable, sobretodo al inicio. Las botas ideales para Slark son Botas de Poder (stast de STR, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Slark Wallpapers