21 octubre 2013

Guia Slark DOTA 2

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Slark
BIO
Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, sólo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro, posteriormente ejecutados para el entretenimiento de los otros presos. Pero Slark, el desconocido decimotercero, aprovechó la conmoción para escabullirse y no ser visto nunca más. Actualmente un residente furtivo de los manglares carnívoros de las regiones al sur de la Costa Sombría, Slark sigue siendo el único fugitivo con éxito del Arrecife Oscuro.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 549 1028 1750 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 208 554 1061 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 54-62 75-83 110-118 Velocidad de proyectiles N / A
ARMADURA 2 5 10


HABILIDADES
1. Pacto Oscuro
En inglés: Dark Pact. Tras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark sólo recibe un 50% del daño.

COSTE DE MANÁ: 55/50/45/40 RETRASO: 1.5
COOLDOWN: 9/8/7/6 RADIO: 325
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Los Slithereen son capaces de regenerar extremidades rápidamente en caso de sufrir heridas críticas para salvar sus propias vidas.

  1. 1.5 segundos después del lanzamiento, un seguido de 10 pulsaciones separadas por 0.1 segundos infligen el daño.
  2. Cada pulsación también elimina efectos negativos de Slark.
  3. No puedes matarte a ti mismo con esta habilidad.
  4. Las pulsaciones se detienen si Slark muere.

2. Asalto
En inglés: Pounce. Slark da un brinco, aferrándose al primer héroe que encuentra. Esa unidad recibe daño y queda unida a Slark, y sólo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.

COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 DISTANCIA: 700
COOLDOWN: 20/16/12/8 DAÑO DEL ASALTO: 50 / 100 / 150 / 200
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DURACIÓN DE LA UNIÓN: 3.5
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RADIO DE UNIÓN: 325
El tiempo transcurrido en la prisión del Arrecife Oscuro ha convertido a Slark en un peligroso asesino; agresivo e intrépido.

  1. Al lanzarlo, Slark se lanza al frente a una velocidad de 933.33, deteniéndose cuando se aferra a un héroe enemigo o recorre una distancia de 700.
  2. No se puede unir a unidades inmunes a hechizos.
  3. Destruye árboles alrededor de la ubicación de aterrizaje de Slark.
  4. Trasladarse o teletransportarse puede romper la unión.

3. Robo de Esencia
En inglés: Essence Shift. Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques, drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en Agilidad adicional.

COSTE DE MANÁ: 0 AGILIDAD OBTENIDA: 3
COOLDOWN: 0 PÉRDIDA DE TODOS LOS ATRIBUTOS: 1
HABILIDAD: PASIVA DURACIÓN: 15 / 30 / 60 / 120
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ -
Con cada ataque a sus adversarios, Slark aumenta su conocimiento sobre sus puntos débiles.

  1. No se pueden reducir los atributos por debajo de 1.
  2. Los atributos de Robo de Esencia vuelven a la normalidad al morir. El retorno de dichos atributos para Slark o los héroes afectados funcionan por separado.

4. Baile de Sombras
En inglés: Shadow Dance. Slark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado. Atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revelarán a Slark. Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.

COSTE DE MANÁ: 120/120/120 VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 30% / 35% / 40%
COOLDOWN: 60 VIDA OBTENIDA POR SEGUNDO: 3% / 5% / 7%
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
DURACIÓN: 4 -
El decimotercero oculto es un adversario escurridizo.

  1. Si Slark es dañado por una unidad neutral, el movimiento y la regeneración de vida adicionales se pierden durante 2 segundos.
  2. El movimiento y la regeneración de vida adicionales tienen 0.5 segundos de retraso para activarse y desactivarse.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: AsaltoNIVEL 10: Asalto
NIVEL 2: Pacto OscuroNIVEL 11: Baile de Sombras
NIVEL 3: Robo de EsenciaNIVEL 12: Asalto
NIVEL 4: Pacto OscuroNIVEL 13: Robo de Esencia
NIVEL 5: Pacto OscuroNIVEL 14: Robo de Esencia
NIVEL 6: Baile de SombrasNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Pacto OscuroNIVEL 16: Baile de Sombras
NIVEL 8: Robo de EsenciaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Asalto-

Comenzamos con un punto de Asalto, Slark da un salto hacia adelante aferrándose al primer héroe enemigo que encuentre, ocasionandole daño y amarrandola por unos segundos, ideal para cazar y entrar en las peleas, xD. Seguimos y trataremos de priorizar Pacto Oscuro, tras un breve retraso Slark sacrifica parte de su vida, purgando la mayoría de efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor, ideal para crepear y en las peleas (elimina la mayoría de efectos negativos sobre Slark). En nivel 3 le subimos un punto a Robo de Esencia, este skill pasivo potencia la agilidad de Slark haciendo que este robe un punto de cada  atributo del enemigo atacado -por ataque- y los convierte en puntos de agilidad para Slark, xD.
Finalmente nuestro ULTI Baile de Sombras, Slark se oculta en una nube de sombras obteniendo inmunidad a ser detectado, Slark no puede ser visto por nada ni nadie mientras dure el hechizo, muy útil para cazar y algunas veces para escapar, xD

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Escudo Robusto (algo de bloqueo de daño para crepear), algunos Tango (regen de vida) y un Bálsamo Curativo (regen de vida). Luego juntamos oro para hacernos de Botella (agua que regenera vida/mana), tiene 3 cargas y cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla atrapando runa, xD.
El principal ítem que nos haremos será Hoja Sombría, además de darnos +22 de daño y +30 velocidad de ataque, nos proporciona un activo -Movimiento Sombrío- que te vuelve invisible durante 14 segundos otorgándote 20% mas de velocidad de movimiento y la habilidad de moverte a través de las unidades, ideal para un cazador como Slark, xD. Este ítem combina perfectamente con los skills de Slark, convirtiéndolo en un cazador formidable, sobretodo al inicio. Las botas ideales para Slark son Botas de Poder (stast de STR, velocidad de movimiento y ataque).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

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