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Enchantress |
Aiushtha tiene aspecto de ser una inocente y despreocupada criatura de los bosques, y aunque hasta cierto punto esto es verdad, difícilmente es la historia de su vida. Ella entiende como nadie el sufrimiento del mundo natural. Ha viajado lejos, ha recorrido bosques brillantes y frondosos, en cualquier clima o estación, haciendo amigos, compartiendo noticias, llevando risas y alegría por doquier. Pero en los mundos hostigados por las guerras, los bosques no son más que materias primas para construir barcos y catapultas; incluso en los lugares pacíficos, los bosques son arrasados para construir casas y arder en las chimeneas. Aiushtha escucha los ruegos de las criaturas pequeñas, aquellas que necesitan un manto verde bajo sus pies y un techo de hojas sobre sus cabezas. Ella escucha a aquellos a quien nadie escucha. Lleva sus historias de los bosques al mundo, creyendo que su buen ánimo es una especie de Encantamiento, convencida de que puede hacer realidad la promesa de un boscoso futuro.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Presionador - Resistente - Cazador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 454 | 720 | 1290 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 718 | 1342 | RANGO DE ATAQUE | 550 |
DAÑO | 47-57 | 86-96 | 134-144 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 4 | 10 |
HABILIDADES
1. Intocable
COSTE DE MANÁ: 0 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 |
COOLDOWN: 0 | - |
HABILIDAD: PASIVA | - |
RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 40 / 70 / 100 / 130 | - |
- Todas las unidades que ataquen directamente o lancen hechizos a Enchantress serán ralentizadas.
- La ralentización se aplica sobre la unidad atacante cuando comienza el ataque, no cuando inflige daño.
2. Encantar
COSTE DE MANÁ: 65/65/65/65 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20% / 30% / 40% / 50% |
COOLDOWN: 30/25/20/15 | DURACIÓN DEL ENCANTAMIENTO: 80 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 5.5 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Se pueden convertir las ilusiones.
3. Ayudantes de la Naturaleza
COSTE DE MANÁ: 125/140/155/170 | RADIO: 275 / 275 / 275 / 275 |
COOLDOWN: 45/45/45/45 | ESPÍRITUS: 4 / 6 / 8 / 10 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
CURACIÓN POR SEGUNDO: 10 | - |
- Al curar, no selecciona a las unidades que tengan toda la vida.
- Puede curar a unidades con inmunidad a hechizos.
4. Ímpetu
COSTE DE MANÁ: 55/60/65 | DAÑO POR DISTANCIA: 15% / 20% / 25% |
COOLDOWN: 0 | - |
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: PURO | - |
ALCANCE ADICIONAL CON CETRO: 190 / 190 / 190
- El daño está limitado a 2500 unidades de distancia.
- La distancia al objetivo se mide cuando el proyectil impacta.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Encantar, esta habilidad nos permite controlar una unidad enemiga o neutral (con excepción de los héroes) para utilizarlas como queramos, mira los videos de abajo para que te hagas una idea a lo que me refiero. Seguimos con Ayudantes de la Naturaleza, convocamos unos espíritus del bosque que curan a Enchantress y todo aliado cercano, mucha curacion, xD. Dejamos para el mid game Intocable, ralentiza la velocidad de ataque de cualquier unidad que ataca a Enchantress, que lentitud :(.
Comenzamos y priorizamos Encantar, esta habilidad nos permite controlar una unidad enemiga o neutral (con excepción de los héroes) para utilizarlas como queramos, mira los videos de abajo para que te hagas una idea a lo que me refiero. Seguimos con Ayudantes de la Naturaleza, convocamos unos espíritus del bosque que curan a Enchantress y todo aliado cercano, mucha curacion, xD. Dejamos para el mid game Intocable, ralentiza la velocidad de ataque de cualquier unidad que ataca a Enchantress, que lentitud :(.
Finalmente nuestro ULTI Ímpetu, añade un efecto a los ataques de Enchantress, haciendo que inflijan daño adicional según lo lejos que esté el objetivo, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres semi-support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El siguiente ítem que nos haremos, además de ser el principal, es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando... *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar; y sobretodo de manera OFENSIVA en combo con Ímpetu para ocasionar un gran daño por ataque y para alcanzar a un enemigo que este escapando. Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo... |
WALLPAPERS
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