22 octubre 2013

Guia Dark Seer DOTA 2

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Dark Seer
BIO
Rápido cuando tiene que serlo y también un astuto estratega, Ish'Kafel, el Visionario Oscuro (Dark Seer), no necesita armas afiladas para vencer a sus enemigos, apoyándose en su lugar en la fuerza de su poderosa mente. Su talento recae en la habilidad de manipular el combate para su provecho. Proveniente de un lugar que él llama 'La Tierra más allá del muro', Dark Seer continúa siendo un extraño aquí, un guerrero de un reino más allá del velo de esta realidad. Habiendo sido un gran general entre su gente y un valiente defensor del rey dios Damathryx, el ejército de Dark Seer fue barrido por una fuerza mucho mayor en los últimos días de la Gran Guerra de las Fronteras. Desesperado y enfrentándose a una muerte segura, él obró un último acto: atrajo a las fuerzas enemigas al laberinto de entre las murallas y en el último momento, justo antes de que lo capturasen, cruzó y selló las murallas para siempre en una explosiva descarga de energía oscura. Cuando el polvo remitió, vio que había salvado a su gente pero se encontró a sí mismo deslumbrado por la luz de un sol ajeno a su mundo y sin una forma de regresar. Ahora está comprometido a demostrar su valía como táctico militar, y promete demostrar que es el mejor estratega que este insólito nuevo mundo haya visto jamás.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Devastador - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 568 1180 1997 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 351 842 1453 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 58-64 96-102 143-149 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 7 9 14


HABILIDADES
1. Succión
En inglés: Vacuum. Dark Seer crea un vacío sobre el área objetivo que succiona a las unidades enemigas, perturbándolas e infligiéndoles daño.

COSTE DE MANÁ: 100/130/160/190 RADIO: 250 / 350 / 450 / 550
COOLDOWN: 28/28/28/28 DAÑO: 40 / 80 / 120 / 160
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO -
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Ish'Kafel modifica el centro de gravedad de un lugar de su elección.

  • Esta habilidad interrumpe canalizaciones.
  • Atrae a las unidades a lo largo de 0,5 segundos antes de infligir daño.
  • No atrae unidades invulnerables.
  • Los árboles cercanos al centro de Succión serán destrozados.

2. Caparazón Iónico
En inglés: Ion Shell. Envuelve a la unidad objetivo con un escudo espinoso que daña a las unidades enemigas en un área a su alrededor.

COSTE DE MANÁ: 70/90/110/130 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 9/9/9/9 RADIO: 250
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO CON EL TIEMPO: 30 / 50 / 70 / 90
AFECTA A: HÉROES DURACIÓN: 25
Dark Seer abre agujeros que conducen a la 'Tierra más allá del muro', provocando que la energía prismática se filtre.

  • Inflige pequeñas cantidades de daño en intervalos de 0.1 segundos.
  • No daña al objetivo sobre el que se lanza.
  • Si se lanza sobre una unidad que ya tenga Caparazón Iónico, el nuevo sustituye al viejo.

3. Subidón
En inglés: Surge. Carga a la unidad aliada objetivo con poder, otorgándole un breve subidón de velocidad de movimiento máxima.

COSTE DE MANÁ: 20/30/40/50 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 12/11/10/9 DURACIÓN: 3 / 4.5 / 6 / 7.5
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO -
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS -
Ish'Kafel usó una vez su rapidez mental para recorrer las paredes del laberinto.

  • Las unidades con Subidón no pueden ser ralentizadas a no ser que se elimine el efecto de Subidón.

4. Muro de las Réplicas
En inglés: Wall of Replica. Alza un muro de luz urdida que daña y crea réplicas de cualquier héroe enemigo que lo atraviese. Las réplicas de los enemigos son leales a Dark Seer. Las réplicas duran hasta que son destruidas o hasta que finaliza la duración del muro. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 125/250/375 DURACIÓN DEL MURO: 45
COOLDOWN: 100/100/100 DAÑO DE LA RÉPLICA: 60% / 75% / 90%
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO RECIBIDO POR LA RÉPLICA: 400% / 400% / 400%
TIPO DE DAÑO: MÁGICO ALCANCE DE LANZAMIENTO: 500 / 900 / 1300
DAÑO: 150 / 150 / 150 -
Aunque es incapaz de regresar a su reino natural, Dark Seer puede canalizar parte de la pared prismática con su destreza mental, infundiendo confusión entre las líneas enemigas.

  • No crea ilusiones de otras ilusiones ni clones de Meepo.
  • Crea un muro de 1000 unidades de largo, perpendicular a la línea entre Dark Seer y el punto objetivo.

DAÑO RECIBIDO POR CETRO: 100% / 120% / 140%

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: SubidónNIVEL 10: Succión
NIVEL 2: Caparazón IónicoNIVEL 11: Muro de las Réplicas
NIVEL 3: Caparazón IónicoNIVEL 12: Subidón
NIVEL 4: SucciónNIVEL 13: Subidón
NIVEL 5: Caparazón IónicoNIVEL 14: Subidón
NIVEL 6: Muro de las RéplicasNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Caparazón IónicoNIVEL 16: Muro de las Réplicas
NIVEL 8: SucciónNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Succión-

Comenzamos con un punto de Subidón, velocidad de movimiento máxima por unos segundos, útil para evitar un firts blood al inicio o para alcanzar a un enemigo, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. Seguimos y priorizamos Caparazón Iónico, daño sobre tiempo para las unidades enemigas que se encuentren cerca del objetivo, xD. En nivel 4 empezamos a subir Succión, arrastramos a las unidades enemigas hacia un punto ocasionandoles daño, muy útil en combo con otros skill de héroes.
Finalmente nuestro ULTI Muro de las Réplicas, crea un muro que si es atravezado por algún enemigo se creara una copia de este que atacara a cualquier enemigo de Dark Seer.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Mascara del Sabio (+50% regen de mana), luego lo usaremos para completar Anillo Espiritual, vamos a necesitar mucho mana por eso es necesario este item que nos permite sacrificar 150 de vida a cambio de 150 de mana, xD.
El principal item que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este item como CORE porque además de ayudar a nuestros aliados es fácil hacernos de él, full farm con Caparazón Iónico. Las botas ideales para Dark Seer son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

VIDEOS



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