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Centaur Warrunner |
Se dice que el camino de un centauro está pavimentado con los cuerpos de los caídos. Para aquel al que llaman Warrunner, en efecto ha sido un largo recorrido. Para los foráneos, los clanes de cuadrúpedos de Druud a menudo se confunden con criaturas simples y brutales. Su lenguaje no tiene forma escrita; su cultura carece de tradiciones pictográficas, música estructurada o una religión formalizada. Para los centauros, el combate es la perfecta articulación del pensamiento, la máxima expresión de uno mismo. Si matar es un arte entre los centauros, entonces Bradwarden, el Guerrero Galopante (Warrunner), es su mayor artista. Impuso su dominio en los terrenos de Omexe, una antigua arena donde los clanes de centauros se han reunido durante milenios para llevar a cabo sus ritos gladiatorios. A medida que su fama se extendía, los espectadores venían de todas partes para ver al gran centauro en acción. Siendo siempre el primero en entrar a la arena y el último en abandonarla, compone una obra maestra con cada salpicadura de su hoja ensangrentada. Es la poesía de la sangre en el acero, formando intrincados patrones en las pálidas arenas del campo de batalla. Warrunner derrotó a guerrero tras guerrero, hasta que la arena rugía con el canto de su nombre y se encontró solo, el campeón invicto de su raza. El gran cinturón de Omexe le fue entregado, abrochado alrededor de su gran torso, pero en su victoria, este artista de la muerte sólo encontró un vacío. ¿Qué es un guerrero sin un desafío? El gran centauro se alejó de Omexe al galope ese día con un nuevo objetivo. Para su gente, Warrunner es el mayor guerrero que jamás haya pisado la arena. Ahora está decidido a demostrar que es el guerrero más grande que jamás haya vivido.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Incapacitador - Iniciador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1598 | 2700 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 195 | 486 | 954 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 55-57 | 108-110 | 166-168 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 7 | 13 |
HABILIDADES
1. Pisotón
COSTE DE MANÁ: 130/130/130/130 | DAÑO DEL PISOTÓN: 100 / 150 / 200 / 250 |
COOLDOWN: 13/13/13/13 | RADIO: 315 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO 2 / 2.25 / 2.5 / 2.75 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
2. Doble Filo
COSTE DE MANÁ: 0/0/0/0 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 8/8/8/8 | DAÑO: 175 / 250 / 325 / 400 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Doble Filo inflige daño de tipo mágico tanto a los objetivos como a sí mismo.
3. Devolución
COSTE DE MANÁ: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 0 | DAÑO: 16 / 18 / 20 / 22 |
HABILIDAD: PASIVA | DAÑO EXTRA SEGÚN STR: 26%/34%/42%/50% |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | - |
- El daño de Devolución se inflige cuando el atacante empieza el ataque, no cuando se completa.
- Devolución inflige daño a torres.
4. Estampida
COSTE DE MANÁ: 100/100/100 | MULT. DE DAÑO SEGÚN FUERZA: 1/2/3 |
COOLDOWN: 90/75/60 | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 1.5 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RADIO DE PISOTEO: 105 |
DURACIÓN DE LA CARGA: 3.75 | DURACIÓN DE LA DETENCIÓN: 1.5 |
- No afecta a las unidades inmunes a hechizos.
REDUCCIÓN DE DAÑO POR CETRO: 60%
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Pisotón (stun + daño) para cazar o evitar un first blood. Seguimos y priorizamos Doble Filo (mucho daño), ten en cuenta que el daño es doble, es decir el Centaur también recibe el daño que ocasiona. Después en nivel 4 le subimos un punto a Devolución, devolvemos un porcentaje del daño que nos ocasionen basado en nuestra fuerza, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11.
Finalmente nuestro ULTI Estampida, máxima velocidad de movimiento para el Centaur y sus aliados, y un daño basado en la fuerza del Centaur, sin duda una verdadera estampida, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto (evasión) para crepear. El principal ítem y el que trataremos de obtener los más rápido posible es Daga de Traslación (blink), este ítem nos servirá para entrar en las peleas con Pisotón, además nos provee de movilidad para cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Centaur son Botas de tranquilidad (veloc. de movimiento y regen. de vida para mantenernos en linea). Después, el primer ítem de lujo en el que pensaremos será Pipa de la Perspicacia, tal vez te preguntes porque, bueno elegí este ítem porque el daño de Doble Filo es mágico, y con esto reducimos el daño que recibe Centaur al usar su skill Doble Filo, xD. Ahora ya puedes hacerte de otro ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Centaur Warrunner Wallpapers