21 octubre 2013

Guia Abaddon DOTA 2

Anuncios
Abaddon dota 2 guia, tutorial como jugar con Abaddon dota 2 items, como armar a Abaddon en dota 2
Abaddon
BIO
La Fuente del Averno es el origen de la fuerza de una familia, una grieta en las rocas primales de la que han emanado vapores de profético poder durante generaciones. Cada neonato de la cavernosa Casa del Averno es bañado en la niebla oscura y con este baptismo obtienen una conexión innata con las energías místicas de la tierra. Crecen creyendo que son los fieros protectores de las tradiciones de su linaje, las costumbres del reino; pero lo que verdaderamente protegen es a la propia Fuente. Y los objetivos de su niebla son inciertos.
Cuando el infante Abaddon fue bañado en la Fuente, dicen que algo fue mal. En los ojos del joven brilló una luz de comprensión que espantó a todos los presentes e hizo susurrar a los sacerdotes. Fue criado con la expectativa de que siguiera la senda de todos los de la casta del Averno: entrenar en el arte de la guerra, para que en tiempos de necesidad pueda dirigir a la armada de su familia en defensa de las tierras ancestrales. Pero Abaddon siempre fue distinto. Mientras que los otros entrenaban con armas, él se dedicó a la meditación en presencia de la niebla. Inhaló profundamente los vapores que emanaban de la Fuente, aprendiendo a mezclar su espíritu con el poder que surgía de debajo la Casa: se convirtió en una criatura de la niebla oscura.
Los miembros de la Casa del Averno no estaban contentos: tanto jóvenes como ancestros le acusaban de ignorar sus responsabilidades. Pero todas las acusaciones se detuvieron cuando Abaddon cabalgó hacia la batalla y vieron cómo los poderes de la niebla le habían otorgado maestría sobre la vida y la muerte más allá que a cualquier lord que jamás hubiera habido en la Casa.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Apoyo - Portador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 587 1305 2198 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 273 637 1157 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 55-65 93-103 140-150 Velocidad de proyectiles N / A
ARMADURA 1 4 9


HABILIDADES
1. Espiral de la Niebla
En inglés: Mist Coil. Abaddon libera una espiral de niebla mortal que puede dañar a una unidad enemiga o sanar a una unidad aliada a cambio de parte de la vida de Abaddon.

COSTE DE MANÁ: 50/60/70/80 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 5/5/5/5 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO AUTOINFLIGIDO: 75 / 100 / 125 / 150
AFECTA A: HÉROES DAÑO/CURACIÓN: 100 / 150 / 200 / 250
Un misterioso vapor procedente de la Fuente del Averno ahora llena el aliento de Abaddon, quien lo libera a su voluntad.

2. Escudo Afótico
En inglés: Aphotic Shield. Invoca energías oscuras alrededor de una unidad aliada, creando un escudo que absorbe una cantidad fija de daño antes de disiparse. Cuando el escudo es destruido explota e inflige daño igual a la cantidad que haya podido absorber en un área a su alrededor. Elimina algunos tipos de efectos negativos y aturdimientos al lanzarlo.

COSTE DE MANÁ: 100/105/110/115 DURACIÓN: 15
COOLDOWN: 12/10/8/6 DAÑO MÁXIMO ABSORBIDO: 110 / 140 / 170 / 200
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RADIO DE EXPLOSIÓN: 675
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS -
Los poderes de la niebla oscura se alzan para absorber los ataques igual que la niebla absorbe la luz.

3. Maldición del Averno
En inglés: Curse of Avernus. Abaddon golpea a un enemigo con una maldición gélida en cada ataque, haciendo que todas las unidades que ataquen al enemigo ralentizado reciban un aumento de velocidad de movimiento, además de un aumento de velocidad de ataque, durante un tiempo limitado.

COSTE DE MANÁ: 0 DURACIÓN DE LA MEJORA: 4.5
COOLDOWN: 0 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 5% / 10% / 15% / 20%
HABILIDAD: PASIVA RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 5 / 10 / 15 / 20
TIPO DE DAÑO: Mágico VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 15% / 15% / 15% / 15%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 10 / 20 / 30 / 40
DURACIÓN DEL EFECTO: 2.5 -
La maldición que ralentiza a un enemigo, acelera a un aliado.

4. Tiempo Prestado
En inglés: Borrowed Time. Al activarlo, cualquier daño que recibas te curará en vez de dañarte. Elimina la mayoría de efectos negativos. Si la habilidad no está en recarga, se activará pasivamente si tu vida baja de 400. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 0/0/0 LÍMITE DE VIDA: 400
COOLDOWN: 60/50/40 DURACIÓN: 4 / 5 / 6
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
La más antinatural de todas las bendiciones de la Fuente del Averno, este poder desafía al conocimiento mortal. Lo que debería herir, cura; y lo que debería matar otorga fuerzas renovadas.

DURACIÓN CON CETRO: 5 / 6 / 7
ALCANCE PARA DESVIAR: 900

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Escudo Afótico
NIVEL 10: Maldición del Averno
NIVEL 2: Espiral de la NieblaNIVEL 11: Tiempo Prestado
NIVEL 3: Maldición del Averno
NIVEL 12: Espiral de la Niebla
NIVEL 4: Escudo AfóticoNIVEL 13: Espiral de la Niebla
NIVEL 5: Escudo Afótico
NIVEL 14: Espiral de la Niebla
NIVEL 6: Tiempo PrestadoNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Escudo AfóticoNIVEL 16: Tiempo Prestado 
NIVEL 8: Maldición del AvernoNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Maldición del Averno
-

Comenzamos y priorizamos "Escudo Afótico", este skill protege a un aliado (podemos ser nosotros mismos) contra el daño que reciba por unos segundos o un máximo de daño (depende del nivel del skill) y daña una cantidad igual al daño absorbido luego de finalizado el efecto (explota).
Seguimos con un punto de "Espiral de la Niebla" (curación o daño a cambio de una porcion de nuestra propia vida), el HP que nos quita puede ser perjudicial a inicios del juego por eso solo le subimos un punto (no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11), este punto que le subimos será para usarlo en combo con "Escudo Afótico".
El segundo skill que priorizaremos será "Maldición del Averno", este skill pasivo puede darnos la ventaja que necesitamos junto a nuestros aliados para ganar el juego (no requiere mana).
Finalmente nuestro ulti "Tiempo Prestado", uno de los mejores ULTI de DOTA 2, nos dará una ventaja cuando estemos a punto de morir, curandonos mientras más nos ataquen nuestros enemigos. También lo puedes activar manualmente dándole click al skill. Esto es muy útil, sobretodo a la hora de usar Máscara de la Locura, solo recuerda que tienes que activar Máscara de la Locura después de haber activado este manualmente esta habilidad.

P.D.: Cuando juegues contra este héroe acuerdate de no atacarlo cuando se active su ULTI, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)



Comenzamos con 3 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y una Hoja Mitigante para crepear mejor.
Ahora nos centramos en hacernos de Botas de Fase, esta bota es ideal para Abaddon porque en combo con "Maldición del Averno" nos permitirá cazar a nuestros enemigos fácilmente.
El siguiente ítem a comprar es Máscara de la Locura, este último item es muy discutido, muchos jugadores consideran que comprar este item puede ser riesgoso, porque aunque aumenta nuestra velocidad de ataque, también recibimos 30% más de daño durante 12 segundos... pero... si ya tenemos Escudo Afótico en nivel 4 y Tiempo Prestado, esta desventaja puede convertirse en una ventaja, esto es porque el 30% de daño adicional que recibiremos hará que Escudo Afótico explote más rápido devolviendo el daño recibido, además ese 30% de daño extra recibido los podemos convertir en 30% de curación extra al activar nuestro ULTI, este es el combo más importante para un Abaddon carrier y no debe ser subestimado.

Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Abaddon Wallpaper
Abaddon Wallpaper
Abaddon Wallpaper
Abaddon Wallpaper
Abaddon Wallpaper
Abaddon Wallpapers