17 octubre 2016

Guia Clockwerk DOTA 2

Anuncios
Clockwerk dota 2 guia, tutorial como jugar con Clockwerk dota 2, como armar a Clockwerk en dota 2
Clockwerk
BIO
Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros.
Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk!

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Resistente

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 606 1324 2217 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 221 458 887 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 55-57 93-95 140-142 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 2 6 12


HABILIDADES
1. Batería de Asalto
En inglés: Battery Assault. Descarga metralla violentamente contra unidades enemigas cercanas aleatorias, infligiendo una cantidad de daño mágico mínima y miniaturdiendo.

COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 DAÑO: 20 / 40 / 50 / 60
COOLDOWN: 32/28/24/20 RADIO: 275 / 275 / 275 / 275
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DURACIÓN: 10.5 / 10.5 / 10.5 / 10.5
TIPO DE DAÑO: MÁGICO INTERVALO: 0.7 / 0.7 / 0.7 / 0.7
Algunos de los artilugios de Rattletrap no funcionan del todo bien, así que detonarlos ha demostrado ser una maniobra ofensiva de lo más útil.

  1. Inflige daño cada 0.7 segundos.
  2. Sigue activa incluso si Clockwerk está incapacitado.
  3. Daño total: 320/640/960/1280

2. Engranajes Electrificados
En inglés: Power Cogs. Forma una barrera de engranajes electrificados alrededor de Clockwerk, atrapando a cualquier unidad cercana. Los enemigos fuera de la trampa que toquen un engranaje retroceden, perdiendo vida y maná. Después de que un engranaje electrocuta a alguien, se descarga. Los enemigos pueden destruir los engranajes con sus ataques, pero Clockwerk puede destruirlos con uno.

COSTE DE MANÁ: 50/60/70/80 DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
COOLDOWN: 15/15/15/15 DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200
HABILIDAD: SIN OBJETIVO ATAQUES REQUERIDOS: 2 / 2 / 2 / 3
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Una de las invenciones de las que está más orgulloso Clockwerk es el engranaje electrificado, aunque a veces sea odiado por sus aliados.

  1. Los engranajes pueden electrocutar a unidades inmunes a la magia o invisibles.

3. Cohete Bengala
En inglés: Rocket Flare. Dispara una bengala con alcance global que explota sobre un área en concreto, dañando a los enemigos y proporcionando visión durante 10 segundos.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200
COOLDOWN: 20/18/16/14 RADIO: 575
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO -
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
Lo que empezó siendo un espectáculo festivo se ha convertido en un una útil herramienta de exploración y bombardeo.

4. Garfio
En inglés: Hookshot. Dispara un garfio rápidamente al punto objetivo. Si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño. Cualquier enemigo con el que Clockwerk choque por el camino es dañado y aturdido. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 150/150/150 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
COOLDOWN: 70/55/40 DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO: 100 / 200 / 300
TIPO DE DAÑO: MÁGICO ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
Un dispositivo algo difícil de manejar, el Garfio lanza la pesada armadura de Clockwerk por los aires.

  1. Garfio puede engancharse y arrastrar a Clockwerk a sus aliados, pero no les hára daño ni les incapacitará.
  2. El tirón y aturdimiento de Garfio atraviesan la inmunidad mágica. El daño no.

TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12 / 12 / 12

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Cohete BengalaNIVEL 10: Cohete Bengala
NIVEL 2: Batería de AsaltoNIVEL 11: Garfio
NIVEL 3: Batería de AsaltoNIVEL 12: Engranajes Electr.
NIVEL 4: Engranajes Electr.NIVEL 13: Engranajes Electr.
NIVEL 5: Batería de AsaltoNIVEL 14: Engranajes Electr.
NIVEL 6: GarfioNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Batería de AsaltoNIVEL 16: Garfio
NIVEL 8: Cohete BengalaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Cohete Bengala-

Comenzamos con un punto de Cohete Bengala (daño), nos ayudará a la hora de darle el último golpe a los creeps, muy útil para crepear. Seguimos y priorizamos Batería de Asalto (daño + ministun), úsalo en combo con Engranajes Electrificados, este combo es muy molesto para los enemigos, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Engranajes Electrificados (para atrapar a nuestros enemigos), los 5 segundos que nos da son suficientes.
Finalmente nuestro ULTI Garfio, es por este skill que Clockwerk es considerado un héroe iniciador, dispara un garfio rápidamente al punto objetivo, si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño, xD.
El combo de Clockwerk es el siguiente Garfio -> Batería de Asalto -> Engranajes Electrificados (mejor si tienes Malla de Cuchillas por su activo, xD).

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto (evasión) para crepear.
El principal item y en el que nos centraremos será Malla de Cuchillas, además de los puntos de armadura, inteligencia y daño extra que nos da, nos provee de un activo -Retorno de Daño-  que devuelve cualquier daño que recibas durante 4.5 seg, que mejor item para un iniciador como Clockwerk, usalo a la hora de entrar en las peleas con tu combo , xD. Las botas ideales para Clockwerk, son Botas de Fase (velocidad de movimiento y daño).

Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Clockwerk Wallpaper
Clockwerk Wallpaper
Clockwerk Wallpaper
Clockwerk Wallpaper
Clockwerk Wallpapers