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Clockwerk |
Perteneciente a la misma raza que Sniper y Tinker y al igual que muchos otros de la Gente Ingeniosa, Rattletrap ha sabido compensar su corta estatura con una combinación de artefactos e ingenio. Hijo del hijo de un relojero, Rattletrap fue aprendiz de ese oficio durante años antes de que la guerra descendiera de las montañas y despojase a las sencillas aldeas de unas vocaciones tan inocentes. “Tu nuevo negocio es la guerra”, dijo su moribundo padre mientras la aldea de sus ancestros yacía entre humeantes escombros.
Un artesano pobre es aquel que culpa a sus herramientas, y Rattletrap nunca fue de los que buscan excusas. Tras enterrar a su padre entre las ruinas de su pueblo, emprendió su cruzada particular para transformarse en la herramienta de combate más poderosa que el mundo hubiese visto. Se prometió a sí mismo que nunca volverían a cogerle desprevenido, así que, valiéndose de su talento, construyó una armadura ensamblando piezas de relojería que, en comparación, haría que las de los caballeros de otras tierras pareciesen de hojalata. Ahora Rattletrap vive gracias a un sinfín de dispositivos; un guerrero pequeño pero mortífero, cuyas habilidades para emboscar y destruir han alcanzado niveles de eficacia casi propios de una máquina. Es un artesano de la muerte, sus mecanizaciones (letales para los desprevenidos) anuncian un nuevo amanecer en esta época de guerra. ¿Qué hora es? ¡Es la hora de Clockwerk!
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 606 | 1324 | 2217 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 221 | 458 | 887 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 55-57 | 93-95 | 140-142 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 6 | 12 |
HABILIDADES
1. Batería de Asalto
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | DAÑO: 20 / 40 / 50 / 60 |
COOLDOWN: 32/28/24/20 | RADIO: 275 / 275 / 275 / 275 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 10.5 / 10.5 / 10.5 / 10.5 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | INTERVALO: 0.7 / 0.7 / 0.7 / 0.7 |
- Inflige daño cada 0.7 segundos.
- Sigue activa incluso si Clockwerk está incapacitado.
- Daño total: 320/640/960/1280
2. Engranajes Electrificados
COSTE DE MANÁ: 50/60/70/80 | DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8 |
COOLDOWN: 15/15/15/15 | DRENAJE DE MANÁ/VIDA: 80 / 120 / 160 / 200 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | ATAQUES REQUERIDOS: 2 / 2 / 2 / 3 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Los engranajes pueden electrocutar a unidades inmunes a la magia o invisibles.
3. Cohete Bengala
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | DAÑO: 80 / 120 / 160 / 200 |
COOLDOWN: 20/18/16/14 | RADIO: 575 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
4. Garfio
COSTE DE MANÁ: 150/150/150 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
COOLDOWN: 70/55/40 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.5 / 2 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO: 100 / 200 / 300 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000 |
- Garfio puede engancharse y arrastrar a Clockwerk a sus aliados, pero no les hára daño ni les incapacitará.
- El tirón y aturdimiento de Garfio atraviesan la inmunidad mágica. El daño no.
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 12 / 12 / 12
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Cohete Bengala (daño), nos ayudará a la hora de darle el último golpe a los creeps, muy útil para crepear. Seguimos y priorizamos Batería de Asalto (daño + ministun), úsalo en combo con Engranajes Electrificados, este combo es muy molesto para los enemigos, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Engranajes Electrificados (para atrapar a nuestros enemigos), los 5 segundos que nos da son suficientes.
Finalmente nuestro ULTI Garfio, es por este skill que Clockwerk es considerado un héroe iniciador, dispara un garfio rápidamente al punto objetivo, si el garfio alcanza a una unidad, Clockwerk se lanza hacia ese objetivo, aturdiéndolo e infligiéndole daño, xD.
El combo de Clockwerk es el siguiente Garfio -> Batería de Asalto -> Engranajes Electrificados (mejor si tienes Malla de Cuchillas por su activo, xD).
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto (evasión) para crepear. El principal item y en el que nos centraremos será Malla de Cuchillas, además de los puntos de armadura, inteligencia y daño extra que nos da, nos provee de un activo -Retorno de Daño- que devuelve cualquier daño que recibas durante 4.5 seg, que mejor item para un iniciador como Clockwerk, usalo a la hora de entrar en las peleas con tu combo , xD. Las botas ideales para Clockwerk, son Botas de Fase (velocidad de movimiento y daño). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
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