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Meepo |
"Si me preguntas, la vida depende de a quién conoces y qué puedes encontrar. Cuando vives en las Ruinas de la Grieta Sombría, incluso encontrar comida puede ser complicado. Así que tienes que saber ahorrar, tienes que gorronear, tienes que conocer tus puntos fuertes. Algunas de las bestias ahí arriba pueden matarte, así que necesitas algún método para atrapar a los débiles y evadir a los fuertes. Lo bueno es que las ruinas tienen historia y la historia vale mucho para algunos. Solía haber un palacio allí, donde tenían lugar todos estos rituales oscuros. Mal rollo. Si sobrevivías a la ceremonia, rompían un cristal y hacían tu alma pedazos. ¡Eso sí, eran muy artísticos! Esculturas y todo eso. Deja que te cuente: a veces encuentras unas cuantas de esas tallas viejas. Lleva un saco lleno de ellas a la ciudad y véndelas, te dará suficiente para comer unas semanas. Si la suerte realmente está de tu parte, puede que encuentres un cristal de la Grieta Sombría. Llévalo a tasar y ponte a preguntar. Siempre hay alguien que conoce a algún loco en busca de este tipo de cosas. Si no es tu día, véndeselo a un Magus la próxima vez que uno pase por la ciudad. Les encantan estas cosas. Eso sí, hagas lo que hagas, ten cuidado al manipular esos cristales. No querrás que uno te explote encima. Duele un montón".
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Incapacitador - Iniciador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1013 | 1697 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 260 | 551 | 1019 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 39-45 | 66-72 | 105-111 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 4 | 8 | 13 |
HABILIDADES
1. Ataduras Terrenales
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | RADIO: 220 |
COOLDOWN: 20/16/12/8 | ALCANCE: 500 / 750 / 1000 / 1250 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
DURACIÓN: 2 | - |
- Aunque impide que las unidades se hagan invisibles, Ataduras Terrenales no afectará a unidades ya invisibles.
- No funciona en unidades inmunes a hechizos o Roshan
2. ¡Puf!
COSTE DE MANÁ: 80/80/80/80 | DAÑO: 80 / 100 / 120 / 140 |
COOLDOWN: 12/10/8/6 | RADIO: 375 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | - |
AFECTA A: HÉROES ALIADOS | - |
- Puede ser lanzado a través del minimapa.
- Puede teletransportarte a ilusiones de Meepo.
3. Geoataque
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO: 8 / 16 / 24 / 32 |
COOLDOWN: 0 | RALENTIZACIÓN: 5% / 10% / 15% / 20% |
HABILIDAD: PASIVA | DURACIÓN: 2 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- Ralentiza a las unidades inmunes a hechizos.
4. Divide y Vencerás
COSTE DE MANÁ: 0 | CANTIDAD DE MEEPOS: 1 / 2 / 3 |
COOLDOWN: 0 | - |
HABILIDAD: HABILIDAD: PASIVA | - |
- Los clones no pueden utilizar las Botas Arcanas o coger runas.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Ataduras Terrenales, lanza una red al punto objetivo atrapando a todas las unidades enemigas cercanas, ideal para cazar y para escapar de un enemigo que te esta persiguiento. Seguimos y priorizamos ¡Puf!, Meepo puede teletransportarse a otro Meepo o a sí mismo infligiendo daño tanto en la zona de partida como en la zona de llegada, mucho daño, xD.
Dejamos para el mid game Geoataque, Meepo encanta su arma para infligir daño por segundo, así como ralentizar la velocidad de movimiento de la unidad atacada, a estas alturas del juego esta habilidad nos viene de maravilla.
Finalmente nuestro ULTI Divide y Vencerás, Meepo invoca un duplicado imperfecto y semi autónomo de sí mismo que puede conseguir oro y experiencia al igual que él y con el que comparte su experiencia y habilidades, mejor que un Meepo son 2, 3 o 4 Meepos, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con un punto de Ataduras Terrenales, lanza una red al punto objetivo atrapando a todas las unidades enemigas cercanas, ideal para cazar y para escapar de un enemigo que te esta persiguiento. Seguimos y priorizamos ¡Puf!, Meepo puede teletransportarse a otro Meepo o a sí mismo infligiendo daño tanto en la zona de partida como en la zona de llegada, mucho daño, xD.
Dejamos para el mid game Geoataque, Meepo encanta su arma para infligir daño por segundo, así como ralentizar la velocidad de movimiento de la unidad atacada, a estas alturas del juego esta habilidad nos viene de maravilla.
Finalmente nuestro ULTI Divide y Vencerás, Meepo invoca un duplicado imperfecto y semi autónomo de sí mismo que puede conseguir oro y experiencia al igual que él y con el que comparte su experiencia y habilidades, mejor que un Meepo son 2, 3 o 4 Meepos, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Escudo Robusto (algo de bloqueo de daño necesario para crepear) y algunos Tango (regen de vida). Despues juntamos oro para hacernos de Botella, agua que regenera vida/mana, tiene 3 cargas cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas que es la razón por la que lo compramos, xD. El principal item para Meepo es Cetro de Aghanim, ademas de los stats de agilidad, fuerza e inteligencia que nos da, +200 HP y +150 mana, mejora nuestra habilidad definitiva (clones de Meepo mejorados, xD). Las botas ideales para Meepo son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
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