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Beastmaster |
BIO
Karroch era un chico normal y corriente. Su madre murió al dar a luz; su padre, un herrero que trabajaba para el Último Rey de Slom, murió aplastado cuando Karroch tenía cinco años. Tras eso, se vio obligado a trabajar en la casa de fieras del rey, donde creció rodeado de las bestias de la corte real: leones, monos, ciervos y cosas menos conocidas, cosas en las que apenas creía. Cuando el muchacho tenía siete años, un explorador trajo a un animal nunca antes visto. Arrastrada ante el rey entre cadenas, la bestia habló, pero su boca no se movió. Sus palabras: una súplica por la libertad. El rey se limitó a reír y ordenó a la bestia que hablase para su divertimiento. Cuando ésta se negó, la golpeó con el Cetro de la Locura y ordenó que fuese llevada de nuevo con las demás fieras. Durante los meses siguientes, Karroch trajo comida y medicinas a escondidas a la criatura herida, pero sólo logró ralentizar su empeoramiento. Sorprendentemente, la bestia habló al muchacho, y con el tiempo su vínculo se fortaleció hasta que el niño descubrió que podía mantener con ella una conversación. De hecho, ahora podía hablar con todas las criaturas de la casa de fieras del rey. La noche en que la bestia murió, la rabia se apoderó del chico. Incitó a los demás animales de la corte a rebelarse y abrió sus jaulas para que causasen estragos en los terrenos del palacio. El Rey Loco fue atacado en medio de la confusión. Durante el caos, un ciervo real se inclinó ante el muchacho que lo había liberado, y, con el Señor de las Bestias (Beastmaster) montado sobre él, saltaron los altos muros de la fortaleza y lograron escapar. Ahora como hombre, Karroch, el Señor de las Bestias, no ha perdido su habilidad de conversar con las criaturas salvajes. Se ha convertido en un guerrero en armonía con la naturaleza salvaje.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1172 | 1970 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 554 | 1061 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 60-64 | 91-95 | 133-137 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 5 | 8 | 13 |
HABILIDADES
1. Hachas Salvajes
COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120 | TIPO DE DAÑO:FÍSICO |
COOLDOWN: 13/13/13/13 | DAÑO: 70 / 100 / 130 / 160 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | ALCANCE DE FISURA: 1300 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
- Esta habilidad puede impactar en unidades inmunes a hechizos.
- Esta habilidad destruye árboles.
2. Llamada de lo Salvaje
COSTE DE MANÁ: 15/15/15/15 | ALCANCE DE VISIÓN DIURNA DEL HALCÓN: 700 / 1000 / 1300 / 1600 |
COOLDOWN: 40/40/40/40 | ALCANCE DE VISIÓN NOCTURNA DEL HALCÓN: 700 / 800 / 900 / 1000 |
VIDA DEL HALCÓN: 40/60/80/100 | DURACIÓN DEL HALCÓN: 60 / 60 / 60 / 60 |
VELOC. DE MOV. DEL HALCÓN: 250 / 275 / 300 / 325 | - |
- The Greater Hawk has an Invisibility ability that becomes active after it hasn't moved for 4 seconds.
2. Llamada de lo Salvaje
COSTE DE MANÁ: 15/15/15/15 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO DEL JABALÍ: 10% / 20% / 30% / 40% |
COOLDOWN: 40/40/40/40 | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE DEL JABALÍ: 10 / 20 / 30 / 40 |
VIDA DEL JABALÍ: 200 / 300 / 400 / 500 | DURACIÓN DEL VENENO DE JABALÍ: 3 |
DAÑO DE ATAQUE DEL JABALÍ: 15 / 30 / 45 / 60 | DURACIÓN DEL JABALÍ: 60 / 60 / 60 / 60 |
- El Jabalí tiene un ataque venenoso que ralentiza la velocidad de movimiento un 20% y la de ataque en 20 (35% y 35 el Gran Jabalí).
3. Bestia Interior
COSTE DE MANÁ: 0 | AFECTA A: ALIADOS |
COOLDOWN: 0 | RADIO: 900 |
HABILIDAD: PASIVA, AURA | VEL. DE ATAQ. ADICIONAL: 15 / 25 / 35 / 45 |
4. Rugido Primordial
COSTE DE MANÁ: 150/175/200 | DAÑO: 200 / 250 / 300 |
COOLDOWN: 80/75/70 | AMPLITUD DEL GRITO: 300 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50% / 50% / 50% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50 / 50 / 50 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4 |
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 3 / 3.5 / 4 |
ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 950 / 950 / 950
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 45 / 45 / 45
- El aturdimiento afectará a las unidades inmunes a hechizos. El daño no.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Hachas Salvajes, daño zonal, muy útil para crepear y dañar a varios enemigos, sobretodo en las teamfigth. Seguimos con Llamada de lo Salvaje, esta habilidad nos permite llamar a un poderoso Jabalí (útil para cazar) o un Halcón vigía (visión). En nivel 4 le subimos un punto a Bestia Interior, este skill aumenta pasivamente la velocidad de ataque de nuestros aliados (incluidos nosotros).
Finalmente nuestro ULTI Rugido Primordial, Beastmaster desata un rugido ensordecedor que aturde y daña al enemigo sobre el cual se castee, todas las unidades en la trayectoria del rugido reciben daño mientras que las unidades cercanas pierden velocidad de movimiento y de ataque, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). Uno de los primeros items que nos haremos al inicio es Anillo Espiritual, nos permite sacrificar 150 de vida a cambio de 150 de mana, necesario para crepear constantemente con Hachas Salvajes, xD. El principal item que nos haremos será Daga de Traslación, este item es CORE porque nos da la movilidad necesaria para entrar en las peleas con Rugido Primordial, a la hora de cazar y cuando haya que escapar, xD. Las botas ideales para Beastmaster son Botas de poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
WALLPAPERS
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