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Lion |
Antiguo Gran Maestro de los ritos de hechicería de los Brujos Demoníacos, Lion ganó fama entre sus camaradas por luchar del lado de la luz y la justicia. Pero los halagos corrompen. Cuando lo único que sobrepasaba ya a sus poderes era su ambición, un demonio sedujo al mago y éste se volvió malvado, cambiando su alma por prestigio. Pero tras cometer horribles crímenes que marcaron su alma, fue abandonado. El demonio lo había traicionado, pues conseguía mejores tratos de sus enemigos. Tal fue la rabia de Lion que siguió al demonio hasta el infierno para asesinarlo y mutilarlo miembro a miembro, cambiando por una de las suyas una mano del demonio. Sin embargo, tal demonioplastia tenía un precio. Lion se transformó en el proceso, convirtiéndose su cuerpo en algo irreconocible. Ascendió de los infiernos, lleno de rabia, matando hasta a aquéllos que le solían llamar maestro y arrasando las tierras donde había sido tan adorado. Ahora, sobrevive como el último practicante de las tradiciones de los Brujos Demoníacos, y quienes se presentan ante él como acólitos o estudiantes son rápidamente despojados de su maná y dispersados por la más tenue ráfaga de viento.
PAPEL
A distancia - Incapacitador - Devastador - Apoyo de Senda - Apoyo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 454 | 906 | 1609 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 286 | 832 | 1482 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 49-55 | 91-97 | 141-147 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 4 | 9 |
HABILIDADES
1. Púa Terrenal
COSTE DE MANÁ: 100/120/140/160 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 12/12/12/12 | DAÑO: 80 / 140 / 200 / 260 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN: 1.1 / 1.6 / 2.1 / 2.6 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Las púas se mueven a 1600 unidades por segundo.
2. Maldición
COSTE DE MANÁ: 125/150/175/200 | AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS |
COOLDOWN: 30/24/18/12 | DURACIÓN: 2.5 / 3 / 3.5 / 4 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
- Destruye ilusiones instantáneamente.
- El objetivo tendrá una velocidad de movimiento básica de 100, pero los efectos que proporcionan velocidad de movimiento máxima seguirán teniendo efecto.
- Maldición desactiva el bloqueo de daño.
3. Drenaje de Maná
COSTE DE MANÁ: 10/10/10/10 | TIEMPO DE CANALIZACIÓN: 5 |
COOLDOWN: 16 / 12 / 8 / 4 | MANÁ POR SEGUNDO: 20 / 40 / 60 / 120 |
HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO | DISTANCIA DE RUPTURA: 1200 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Destruye ilusiones tras 0.25 segundos.
4. Dedo de la Muerte
COSTE DE MANÁ: 200/420/650 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 160/100/40 | DAÑO: 600 / 725 / 850 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
DAÑO CON CETRO: 725 / 875 / 1025
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 200 / 420 / 625
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 100 / 60 / 20
ÁREA DE EFECTO CON CETRO: 300
- Dedo de la Muerte tiene un retraso de 0.25 antes de aplicar el daño después de ser lanzada, permitiendo que ciertas habilidades eviten el daño.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Púa Terrenal, daño + stun ideal para cazar y en las peleas. Seguimos con un punto de Maldición, convertimos a un enemigo en una bestia inofensiva inhabilitandolo completamente, un punto sera suficiente no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11. Despues, otro skill que tenemos que priorizar es Drenaje de Maná, absorveremos el mana de una unidad objetivo, puede ser un creep enemigo, un héroe enemigo o un creep neutral, este skill es muy molesto sobretodo para los héroes enemigos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Dedo de la Muerte, junto con el ULTI de Lina es uno de los skills que más daño ocasiona, mejor aun con un Scepter, xD.
Comenzamos y priorizamos Púa Terrenal, daño + stun ideal para cazar y en las peleas. Seguimos con un punto de Maldición, convertimos a un enemigo en una bestia inofensiva inhabilitandolo completamente, un punto sera suficiente no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11. Despues, otro skill que tenemos que priorizar es Drenaje de Maná, absorveremos el mana de una unidad objetivo, puede ser un creep enemigo, un héroe enemigo o un creep neutral, este skill es muy molesto sobretodo para los héroes enemigos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Dedo de la Muerte, junto con el ULTI de Lina es uno de los skills que más daño ocasiona, mejor aun con un Scepter, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal item que trataremos de obtener es Daga de Traslación (blink), este item nos dara la movilidad que necesitamos a la hora de cazar y entrar en las peleas. Las botas ideales para Lion son Botas de Tranquilidad (regen de vida para mantenernos en linea). Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo... |
WALLPAPERS
Lion Wallpapers