22 octubre 2013

Guia Lion DOTA 2

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Lion
BIO
Antiguo Gran Maestro de los ritos de hechicería de los Brujos Demoníacos, Lion ganó fama entre sus camaradas por luchar del lado de la luz y la justicia. Pero los halagos corrompen. Cuando lo único que sobrepasaba ya a sus poderes era su ambición, un demonio sedujo al mago y éste se volvió malvado, cambiando su alma por prestigio. Pero tras cometer horribles crímenes que marcaron su alma, fue abandonado. El demonio lo había traicionado, pues conseguía mejores tratos de sus enemigos. Tal fue la rabia de Lion que siguió al demonio hasta el infierno para asesinarlo y mutilarlo miembro a miembro, cambiando por una de las suyas una mano del demonio. Sin embargo, tal demonioplastia tenía un precio. Lion se transformó en el proceso, convirtiéndose su cuerpo en algo irreconocible. Ascendió de los infiernos, lleno de rabia, matando hasta a aquéllos que le solían llamar maestro y arrasando las tierras donde había sido tan adorado. Ahora, sobrevive como el último practicante de las tradiciones de los Brujos Demoníacos, y quienes se presentan ante él como acólitos o estudiantes son rápidamente despojados de su maná y dispersados por la más tenue ráfaga de viento.

PAPEL
A distancia - Incapacitador - Devastador - Apoyo de Senda - Apoyo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 454 906 1609 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 286 832 1482 RANGO DE ATAQUE 600
DAÑO 49-55 91-97 141-147 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 1 4 9


HABILIDADES
1. Púa Terrenal
En inglés: Earth Spike. Púas de roca surgen de la tierra a lo largo de una trayectoria recta. Las unidades enemigas salen volando por los aires y quedan aturdidas y reciben daño cuando caen.

COSTE DE MANÁ: 100/120/140/160 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 12/12/12/12 DAÑO: 80 / 140 / 200 / 260
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO DURACIÓN: 1.1 / 1.6 / 2.1 / 2.6
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
El Brujo Demoníaco ejerce su pacto demoníaco, abriendo una fisura del infierno.

  1. Las púas se mueven a 1600 unidades por segundo.

2. Maldición
En inglés: Hex. Transforma a una unidad enemiga en una bestia inofensiva, deshabilitando todas sus habilidades especiales.

COSTE DE MANÁ: 125/150/175/200 AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
COOLDOWN: 30/24/18/12 DURACIÓN: 2.5 / 3 / 3.5 / 4
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO -
Lion se ve obligado a compartir su transfiguración, retorciendo la esencia de aquellos que se le oponen.

  1. Destruye ilusiones instantáneamente.
  2. El objetivo tendrá una velocidad de movimiento básica de 100, pero los efectos que proporcionan velocidad de movimiento máxima seguirán teniendo efecto.
  3. Maldición desactiva el bloqueo de daño.

3. Drenaje de Maná
En inglés: Mana Drain. CANALIZADA: Drena las energías mágicas de la unidad enemiga objetivo absorbiendo maná cada segundo.

COSTE DE MANÁ: 10/10/10/10 TIEMPO DE CANALIZACIÓN: 5
COOLDOWN: 16 / 12 / 8 / 4 MANÁ POR SEGUNDO: 20 / 40 / 60 / 120
HABILIDAD: CANALIZADA, UNIDAD OBJETIVO DISTANCIA DE RUPTURA: 1200
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
Los magos inferiores no son nada más que una fuente de restauración mágica para el Brujo Demoníaco.

  1. Destruye ilusiones tras 0.25 segundos.

4. Dedo de la Muerte
En inglés: Finger of Death. Destripa a una unidad enemiga, intentando volverla del revés. Inflige gran cantidad de daño. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 200/420/650 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 160/100/40 DAÑO: 600 / 725 / 850
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO -
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
La mano desfigurada de Lion es también su mayor fuente de poder, capaz de inundar a sus víctimas con fuerza malévola.

DAÑO CON CETRO: 725 / 875 / 1025
COSTE DE MANÁ CON CETRO: 200 / 420 / 625
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 100 / 60 / 20
ÁREA DE EFECTO CON CETRO: 300

  1. Dedo de la Muerte tiene un retraso de 0.25 antes de aplicar el daño después de ser lanzada, permitiendo que ciertas habilidades eviten el daño. 

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Púa TerrenalNIVEL 10: Drenaje de Maná
NIVEL 2: MaldiciónNIVEL 11: Dedo de la Muerte
NIVEL 3: Púa TerrenalNIVEL 12: Maldición
NIVEL 4: Drenaje de ManáNIVEL 13: Maldición
NIVEL 5: Púa TerrenalNIVEL 14: Maldición
NIVEL 6: Dedo de la MuerteNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Púa TerrenalNIVEL 16: Dedo de la Muerte
NIVEL 8: Drenaje de ManáNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Drenaje de Maná-

Comenzamos y priorizamos Púa Terrenal, daño + stun ideal para cazar y en las peleas. Seguimos con un punto de Maldición, convertimos a un enemigo en una bestia inofensiva inhabilitandolo completamente, un punto sera suficiente no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 11. Despues, otro skill que tenemos que priorizar es Drenaje de Maná, absorveremos el mana de una unidad objetivo, puede ser un creep enemigo, un héroe enemigo o un creep neutral, este skill es muy molesto sobretodo para los héroes enemigos, xD.
Finalmente nuestro ULTI Dedo de la Muerte, junto con el ULTI de Lina es uno de los skills que más daño ocasiona, mejor aun con un Scepter, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida).
El principal item que trataremos de obtener es Daga de Traslación (blink), este item nos dara la movilidad que necesitamos a la hora de cazar y entrar en las peleas. Las botas ideales para Lion son Botas de Tranquilidad (regen de vida para mantenernos en linea).

Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo...

VIDEO



WALLPAPERS

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