16 noviembre 2013

Guia Ember Spirit DOTA 2

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Ember Spirit
BIO
Perdida en las Montañas Aulladoras, la Fortaleza de Destellos yacía abandonada, sus salas de entrenamiento vacías, su patio cubierto de hojas y de polvo. Sobre una tarima en su templo sellado descansa un caldero de jade lleno de ceniza antigua, restos de una pira para el guerrero-poeta Xin. Durante tres generaciones, Xin enseñó a sus acólitos los Vínculos de la Llama Guardián, una serie de mantras que entrenan cuerpo y mente para las duras realidades más allá de los muros de la fortaleza. No obstante, al enseñar el camino del guerrero consiguió los rivales del guerrero; en su ocaso fue superado y asesinado. Sus seguidores se dispersaron con el viento. A pesar de que los años se convirtieron siglos y los seguidores en descendientes, sus enseñanzas perduraron mediante sutiles susurros y manuscritos. Debido al legado del maestro, el Celestial Ardiente, aspecto del fuego, se invocó a sí mismo a la Fortaleza de Bengalas y volvió a prender la pira de ceniza. A partir de esas brasas, surgió una imagen de Xin, envuelto en llamas, su semblante pensativo preparado para entrenar, enseñar y difundir el fuego del conocimiento a todos aquellos que busquen orientación.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Devastador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 511 1043 1803 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 260 588 1082 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 52-56 77-81 115-119 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 1 5 10


HABILIDADES
1. Cadenas Abrasadoras
En inglés: Searing Chains. Ember Spirit lanza bolas en llamas que envuelven a los enemigos cercanos, impidiendo que se muevan e infligiéndoles daño cada segundo.

COSTE DE MANÁ: 110/110/110/110 DAÑO POR SEGUNDO: 80 / 60 / 120 / 100
COOLDOWN: 14/12/10/8 DAÑO TOTAL: 80 / 120 / 240 / 300
HABILIDAD: SIN OBJETIVO RADIO: 400
TIPO DE DAÑO: MÁGICO UNIDADES MÁXIMAS: 2
DURACIÓN: 1 / 2 / 2 / 3 -
Las lecciones más duras de Xin normalmente requerían el uso de cadenas al rojo vivo.

  1. Los objetivos son elegidos aleatoriamente alrededor de Xin.
  2. No afecta a las unidades inmunes a hechizos o invisibles.
  3. Interrumpe hechizos canalizados.

2. Destreza de Puño
En inglés: Sleight of Fist. Ember Spirit se desplaza a una velocidad increíble, atacando a todos los enemigos en el área de efecto objetivo y regresando a su ubicación original. Inflige daño adicional contra héroes y menos daño contra creeps.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 RADIO: 250 / 350 / 450 / 550
COOLDOWN: 30/22/14/6 DAÑO ADICIONAL CONTRA HÉROES: 20 / 40 / 60 / 80
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO INTERVALO ENTRE ATAQUES: 0.2
TIPO DE DAÑO: FÍSICO PENALIZACIÓN DE DAÑO CONTRA CREEPS: 50%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ -
El guerrero atento debe azotar a sus enemigos y serpentear entre ellos, abrasándolos sin detenerse.

  1. Los objetivos son determinados en el momento en que se lanza el hechizo.
  2. Realiza un ataque normal contra cada objetivo cada 0,2 segundos.
  3. Cualquier modificador de ataque que Xin posea (tales como Impacto Crítico, Golpetazo, Hendidura o Efectos de Orbe) se aplicará de forma normal en estos ataques.
  4. Se pueden usar habilidades y objetos mientras Destreza de Puño esté activo.

3. Protección Flamígera
En inglés: Flame Guard. Ember Spirit se rodea con un gran anillo de fuego que absorbe el daño mágico evitando que reciba daño alguno. La Protección Flamígera inflige daño por segundo en un área alrededor de Ember Spirit mientras está activa. Si se rompe el escudo, también se pierde el daño.

COSTE DE MANÁ: 80/90/100/110 DURACIÓN: 8 / 12 / 16 / 20
COOLDOWN: 35 RADIO: 400
HABILIDAD: SIN OBJETIVO ABSORCIÓN DE MAGIA: 50 / 200 / 350 / 500
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DAÑO POR SEGUNDO: 30 / 40 / 50 / 60
No permitas que un enemigo se acerque sin resistencia.

  1. La reducción de daño mágico se calcula antes que cualquier otra reducción.

4. Activar Remanente de Fuego
En inglés: Activate Fire Remnant. Selecciona el Remanente de Fuego al que llegar.

COSTE DE MANÁ: 150HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO
COOLDOWN: 0TIPO DE DAÑO: MÁGICO
¡Los espíritus se desplazan a una velocidad increíble!

5. Remanente de Fuego
En inglés: Fire Remnant. Ember Spirit genera cargas de Remanente de Fuego cada 35 segundos hasta un total de 3 cargas. Liberar una carga envía el Remanente de Fuego al punto objetivo a 2,5x la velocidad de Ember Spirit. Al usar Activar Remanente de Fuego, Ember Spirit va a cada uno de sus Remanentes, que explotan e infligen daño en área. El Remanente objetivo es el último al que se llega.

COSTE DE MANÁ: 0 CARGAS MÁXIMAS: 3
COOLDOWN: 0 TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 35
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO: 100 / 150 / 200
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RADIO: 450 / DURACIÓN: 45
DURACIÓN: 45 -
Las enseñanzas de Xin se extienden de nuevo por el poder del espíritu.

  1. Empieza con 3 cargas (máximo).
  2. Los Remanentes de Fuego se desplazan al lugar objetivo a 2,5 veces tu velocidad.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Protección FlamígeraNIVEL 10: Destreza de Puño
NIVEL 2: Destreza de PuñoNIVEL 11: Remanente de Fuego
NIVEL 3: Protección FlamígeraNIVEL 12: Destreza de Puño
NIVEL 4: Cadenas AbrasadorasNIVEL 13: Cadenas Abrasadoras
NIVEL 5: Cadenas AbrasadorasNIVEL 14: Cadenas Abrasadoras
NIVEL 6: Remanente de FuegoNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Protección FlamígeraNIVEL 16: Remanente de Fuego
NIVEL 8: Protección FlamígeraNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Destreza de Puño-

Comenzamos y priorizamos Protección Flamígera, Ember Spirit se rodea con un anillo de fuego que absorbe el daño mágico e inflige daño por segundo en un área alrededor de Ember Spirit. Seguimos con un punto de Destreza de Puño, Ember Spirit se abalanza sobre un área atacando a todos los enemigos en ella a una super velocidad, al inicio lo usaremos para presionar a nuestros enemigos y evitar algunos hechizos y ataques casteandolo. Después, en nivel 4 y 5 subimos Cadenas Abrasadoras, Ember Spirit lanza bolas de fuego que envuelven a los enemigos cercanos, impidiendo que se muevan y ocasionandoles daño sobre tiempo.
Finalmente nuestro ULTI Remanente de Fuego, nos permite lanzar una imagen/clon -de fuego- de Ember Spirit hacia una posición, pudiendo usar Activar Remanente de Fuego para trasladarnos hacia la imagen/clon ocasionando daño a los enemigos que se encuentren cerca, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear.
El ítem más importante para Ember Spirit es Furia de Batalla, regen de vida/maná y un daño expandido del 35%, es decir, un 35% del daño por ataque será infligido a las unidades enemigas cercanas (podemos sacar 2 o 3 Furia de Batalla ya que el porcentaje de daño expandido es stackeable), combinandolo con Destreza de Puño ocasionaremos un gran daño. Las botas ideales para Ember Spirit son Botas de Fase (+velocidad de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstaculos por unos segundos).

Ahora ya podemos hacernos de algun ítem de lujo...

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Ember Spirit Wallpaper
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