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Ember Spirit |
Perdida en las Montañas Aulladoras, la Fortaleza de Destellos yacía abandonada, sus salas de entrenamiento vacías, su patio cubierto de hojas y de polvo. Sobre una tarima en su templo sellado descansa un caldero de jade lleno de ceniza antigua, restos de una pira para el guerrero-poeta Xin. Durante tres generaciones, Xin enseñó a sus acólitos los Vínculos de la Llama Guardián, una serie de mantras que entrenan cuerpo y mente para las duras realidades más allá de los muros de la fortaleza. No obstante, al enseñar el camino del guerrero consiguió los rivales del guerrero; en su ocaso fue superado y asesinado. Sus seguidores se dispersaron con el viento. A pesar de que los años se convirtieron siglos y los seguidores en descendientes, sus enseñanzas perduraron mediante sutiles susurros y manuscritos. Debido al legado del maestro, el Celestial Ardiente, aspecto del fuego, se invocó a sí mismo a la Fortaleza de Bengalas y volvió a prender la pira de ceniza. A partir de esas brasas, surgió una imagen de Xin, envuelto en llamas, su semblante pensativo preparado para entrenar, enseñar y difundir el fuego del conocimiento a todos aquellos que busquen orientación.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 1043 | 1803 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 260 | 588 | 1082 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 52-56 | 77-81 | 115-119 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 1 | 5 | 10 |
HABILIDADES
1. Cadenas Abrasadoras
COSTE DE MANÁ: 110/110/110/110 | DAÑO POR SEGUNDO: 80 / 60 / 120 / 100 |
COOLDOWN: 14/12/10/8 | DAÑO TOTAL: 80 / 120 / 240 / 300 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RADIO: 400 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | UNIDADES MÁXIMAS: 2 |
DURACIÓN: 1 / 2 / 2 / 3 | - |
- Los objetivos son elegidos aleatoriamente alrededor de Xin.
- No afecta a las unidades inmunes a hechizos o invisibles.
- Interrumpe hechizos canalizados.
2. Destreza de Puño
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | RADIO: 250 / 350 / 450 / 550 |
COOLDOWN: 30/22/14/6 | DAÑO ADICIONAL CONTRA HÉROES: 20 / 40 / 60 / 80 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | INTERVALO ENTRE ATAQUES: 0.2 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | PENALIZACIÓN DE DAÑO CONTRA CREEPS: 50% |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- Los objetivos son determinados en el momento en que se lanza el hechizo.
- Realiza un ataque normal contra cada objetivo cada 0,2 segundos.
- Cualquier modificador de ataque que Xin posea (tales como Impacto Crítico, Golpetazo, Hendidura o Efectos de Orbe) se aplicará de forma normal en estos ataques.
- Se pueden usar habilidades y objetos mientras Destreza de Puño esté activo.
3. Protección Flamígera
COSTE DE MANÁ: 80/90/100/110 | DURACIÓN: 8 / 12 / 16 / 20 |
COOLDOWN: 35 | RADIO: 400 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | ABSORCIÓN DE MAGIA: 50 / 200 / 350 / 500 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO POR SEGUNDO: 30 / 40 / 50 / 60 |
- La reducción de daño mágico se calcula antes que cualquier otra reducción.
4. Activar Remanente de Fuego
COSTE DE MANÁ: 150 | HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO |
COOLDOWN: 0 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
5. Remanente de Fuego
COSTE DE MANÁ: 0 | CARGAS MÁXIMAS: 3 |
COOLDOWN: 0 | TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 35 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DAÑO: 100 / 150 / 200 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | RADIO: 450 / DURACIÓN: 45 |
DURACIÓN: 45 | - |
- Empieza con 3 cargas (máximo).
- Los Remanentes de Fuego se desplazan al lugar objetivo a 2,5 veces tu velocidad.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Protección Flamígera, Ember Spirit se rodea con un anillo de fuego que absorbe el daño mágico e inflige daño por segundo en un área alrededor de Ember Spirit. Seguimos con un punto de Destreza de Puño, Ember Spirit se abalanza sobre un área atacando a todos los enemigos en ella a una super velocidad, al inicio lo usaremos para presionar a nuestros enemigos y evitar algunos hechizos y ataques casteandolo. Después, en nivel 4 y 5 subimos Cadenas Abrasadoras, Ember Spirit lanza bolas de fuego que envuelven a los enemigos cercanos, impidiendo que se muevan y ocasionandoles daño sobre tiempo.
Finalmente nuestro ULTI Remanente de Fuego, nos permite lanzar una imagen/clon -de fuego- de Ember Spirit hacia una posición, pudiendo usar Activar Remanente de Fuego para trasladarnos hacia la imagen/clon ocasionando daño a los enemigos que se encuentren cerca, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Protección Flamígera, Ember Spirit se rodea con un anillo de fuego que absorbe el daño mágico e inflige daño por segundo en un área alrededor de Ember Spirit. Seguimos con un punto de Destreza de Puño, Ember Spirit se abalanza sobre un área atacando a todos los enemigos en ella a una super velocidad, al inicio lo usaremos para presionar a nuestros enemigos y evitar algunos hechizos y ataques casteandolo. Después, en nivel 4 y 5 subimos Cadenas Abrasadoras, Ember Spirit lanza bolas de fuego que envuelven a los enemigos cercanos, impidiendo que se muevan y ocasionandoles daño sobre tiempo.
Finalmente nuestro ULTI Remanente de Fuego, nos permite lanzar una imagen/clon -de fuego- de Ember Spirit hacia una posición, pudiendo usar Activar Remanente de Fuego para trasladarnos hacia la imagen/clon ocasionando daño a los enemigos que se encuentren cerca, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. El ítem más importante para Ember Spirit es Furia de Batalla, regen de vida/maná y un daño expandido del 35%, es decir, un 35% del daño por ataque será infligido a las unidades enemigas cercanas (podemos sacar 2 o 3 Furia de Batalla ya que el porcentaje de daño expandido es stackeable), combinandolo con Destreza de Puño ocasionaremos un gran daño. Las botas ideales para Ember Spirit son Botas de Fase (+velocidad de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstaculos por unos segundos). Ahora ya podemos hacernos de algun ítem de lujo... |
WALLPAPERS
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