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Mirana |
La princesa Mirana, nacida en una familia real y la siguiente en la línea de sucesión al Trono Solar, renunció voluntariamente a cualquier derecho a tierras mundanas y títulos cuando se dedicó por completo al servicio de Selemene, Diosa de la Luna. Conocida desde entonces como la Princesa de la Luna, Mirana merodea por los sagrados Bosques de la Noche Plateada en busca de cualquiera que se atreva a robar el sagrado loto luminoso de las charcas plateadas en los dominios de la diosa. Montada sobre su amigo felino, no conoce el miedo, y está preparada, orgullosa y en sintonía con las fases de la luna y los ciclos de las constelaciones mayores. Su arco, con afilados fragmentos de mineral lunar en sus extremos, obtiene su poder de la luna, lo que le permite recargar sus flechas de luz.
PAPEL
A distancia - Portador - Devastador - Incapacitador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 965 | 1697 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 221 | 521 | 996 | RANGO DE ATAQUE | 630 |
DAÑO | 38-49 | 84-95 | 137-148 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 8 | 16 |
HABILIDADES
1. Tormenta Estelar
COSTE DE MANÁ: 100/120/140/160 | DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300 |
COOLDOWN: 12/12/12/12 | RADIO: 650 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- La Esfera de Linken no bloquea Tormenta Estelar.
- Tormenta Estelar no puede impactar en unidades invisibles.
- Tormenta Estelar eligirá un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero muere antes del impacto.
2. Flecha Sagrada
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | DAÑO: 50 / 140 / 230 / 320 |
COOLDOWN: 17/17/17/17 | ALCANCE: 3000 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | ATURDIMIENTO MÍN./MAX: 0.01 / 5 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 140 |
- Cada 150 de distancia que recorra la flecha, la duración del aturdimiento al impactar aumenta en 0,5 segundos y la bonificación de daño en 14.
- Flecha Sagrada puede impactar en unidades invisibles.
3. Brinco
COSTE DE MANÁ: 40/35/30/20 | MOVIMIENTO ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16% |
COOLDOWN: 30/26/22/18 | ELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 8 / 16 / 24 / 32 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
DISTANCIA: 600 / 700 / 800 / 900 | - |
- Puedes utilizar Brinco para esquivar proyectiles.
4. Sombra a la Luz de la Luna
COSTE DE MANÁ: 75/75/75 | DURACIÓN: 15 |
COOLDOWN: 140/120/100 | - |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
RETRASO DE DESVANECIMIENTO: 2.5 / 2 / 1.5 | - |
- Las unidades afectadas no atacarán automáticamente a los enemigos.
- Puede afectar a los aliados inmunes a hechizos.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con Flecha Sagrada, dispara una flecha causando daño y aturdiendo a la primera unidad enemiga que golpee, este skill es muy util para cazar y para iniciar un team figth. Seguimos y priorizamos Tormenta Estelar, invocamos una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas, daño masivo, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Brinco, Mirana da un feroz salto otorgando velocidad de ataque y movimiento adicional a los aliados que se encuentren en el area, este skill ademas nos otorga indirectamente movilidad a la hora de cazar, entrar en las peleas y cuando haya que espacar, xD.
Finalmente nuestro ULTI Sombra a la Luz de la Luna, Mirana y todos sus aliados se vuelven invisibles durante 15 segundos, puedes usar esta invisibilidad para cazar, para evitar que un aliado muera, o si ves que están perdiendo una team figth para escapar (es mejor escapar que quedarse a morir).
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con Flecha Sagrada, dispara una flecha causando daño y aturdiendo a la primera unidad enemiga que golpee, este skill es muy util para cazar y para iniciar un team figth. Seguimos y priorizamos Tormenta Estelar, invocamos una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas, daño masivo, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Brinco, Mirana da un feroz salto otorgando velocidad de ataque y movimiento adicional a los aliados que se encuentren en el area, este skill ademas nos otorga indirectamente movilidad a la hora de cazar, entrar en las peleas y cuando haya que espacar, xD.
Finalmente nuestro ULTI Sombra a la Luz de la Luna, Mirana y todos sus aliados se vuelven invisibles durante 15 segundos, puedes usar esta invisibilidad para cazar, para evitar que un aliado muera, o si ves que están perdiendo una team figth para escapar (es mejor escapar que quedarse a morir).
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Anillo de Protección (+3 armadura) con el que completaremos Anillo de Basilius (regen. de mana), necesario para usar nuestros skills. Uno de los principales items para Mirana es Yasha (stats de agilidad, +velocidad de movimiento y ataque), luego lo usaremos para completar Estilo Manta, xD. Las botas ideales para Mirana son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento adicional). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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