21 octubre 2013

Guia Mirana DOTA 2

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Mirana
BIO
La princesa Mirana, nacida en una familia real y la siguiente en la línea de sucesión al Trono Solar, renunció voluntariamente a cualquier derecho a tierras mundanas y títulos cuando se dedicó por completo al servicio de Selemene, Diosa de la Luna. Conocida desde entonces como la Princesa de la Luna, Mirana merodea por los sagrados Bosques de la Noche Plateada en busca de cualquiera que se atreva a robar el sagrado loto luminoso de las charcas plateadas en los dominios de la diosa. Montada sobre su amigo felino, no conoce el miedo, y está preparada, orgullosa y en sintonía con las fases de la luna y los ciclos de las constelaciones mayores. Su arco, con afilados fragmentos de mineral lunar en sus extremos, obtiene su poder de la luna, lo que le permite recargar sus flechas de luz.

PAPEL
A distancia - Portador - Devastador - Incapacitador - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 965 1697 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 221 521 996 RANGO DE ATAQUE 630
DAÑO 38-49 84-95 137-148 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 2 8 16


HABILIDADES
1. Tormenta Estelar
En inglés: Starstorm. Invoca una oleada de meteoritos para dañar a las unidades enemigas cercanas. La unidad más cercana a Mirana en un radio de 425 recibirá un segundo impacto causando un 75% del daño.

COSTE DE MANÁ: 100/120/140/160 DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
COOLDOWN: 12/12/12/12 RADIO: 650
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
La Diosa rompe el firmamento para potenciar a su Princesa en momentos necesitados.

  1. La Esfera de Linken no bloquea Tormenta Estelar.
  2. Tormenta Estelar no puede impactar en unidades invisibles.
  3. Tormenta Estelar eligirá un nuevo objetivo para la segunda estrella si el primero muere antes del impacto.

2. Flecha Sagrada
En inglés: Sacred Arrow. Dispara una flecha con precisión letal, causando daño y aturdiendo a la primera unidad enemiga que golpea. La duración del aturdimiento varía entre 0.01 y 5 segundos, con hasta 140 de daño adicional según la distancia recorrida por la flecha.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 DAÑO: 50 / 140 / 230 / 320
COOLDOWN: 17/17/17/17 ALCANCE: 3000
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO ATURDIMIENTO MÍN./MAX: 0.01 / 5
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DAÑO ADICIONAL MÁXIMO: 140
La energía de la luna hace que las flechas de la Princesa de la Luna sean más mortíferas que la mayoría.

  1. Cada 150 de distancia que recorra la flecha, la duración del aturdimiento al impactar aumenta en 0,5 segundos y la bonificación de daño en 14.
  2. Flecha Sagrada puede impactar en unidades invisibles.

3. Brinco
En inglés: Leap. Mirana se lanza a la batalla, potenciando a las unidades aliadas con un feroz rugido que otorga velocidad de ataque y movimiento adicional. La bonificación de velocidad dura 10 segundos.

COSTE DE MANÁ: 40/35/30/20 MOVIMIENTO ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16%
COOLDOWN: 30/26/22/18 ELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 8 / 16 / 24 / 32
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
DISTANCIA: 600 / 700 / 800 / 900 -
Tanto amigos como enemigos reconocen la emblemática bestia blanca de Mirana en el fragor de la batalla.

  1. Puedes utilizar Brinco para esquivar proyectiles.

4. Sombra a la Luz de la Luna
En inglés: Moonlight Shadow. Mirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si un héroe es revelado, la invisibilidad se restaura tras un breve retraso siempre y cuando la duración de Sombra a la Luz de la Luna no haya terminado. Si las unidades reveladas son silenciadas no volverán a ser invisibles.

COSTE DE MANÁ: 75/75/75 DURACIÓN: 15
COOLDOWN: 140/120/100 -
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
RETRASO DE DESVANECIMIENTO: 2.5 / 2 / 1.5 -
Su trato con Selemene le permite a Mirana eclipsar el terreno, envolviendo a sus aliados en un manto de sombras.

  1. Las unidades afectadas no atacarán automáticamente a los enemigos.
  2. Puede afectar a los aliados inmunes a hechizos.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Flecha SagradaNIVEL 10: Tormenta Estelar
NIVEL 2: Tormenta EstelarNIVEL 11: Sombra Luz Luna
NIVEL 3: Flecha SagradaNIVEL 12: Brinco
NIVEL 4: BrincoNIVEL 13: Brinco
NIVEL 5: Tormenta EstelarNIVEL 14: Brinco
NIVEL 6: Sombra Luz LunaNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Flecha SagradaNIVEL 16: Sombra Luz Luna
NIVEL 8: Tormenta EstelarNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Flecha Sagrada-

Comenzamos con Flecha Sagrada, dispara una flecha causando daño y aturdiendo a la primera unidad enemiga que golpee, este skill es muy util para cazar y para iniciar un team figth. Seguimos y priorizamos Tormenta Estelar, invocamos una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas, daño masivo, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Brinco, Mirana da un feroz salto otorgando velocidad de ataque y movimiento adicional a los aliados que se encuentren en el area, este skill ademas nos otorga indirectamente movilidad a la hora de cazar, entrar en las peleas y cuando haya que espacar, xD.
Finalmente nuestro ULTI Sombra a la Luz de la Luna, Mirana y todos sus aliados se vuelven invisibles durante 15 segundos, puedes usar esta invisibilidad para cazar, para evitar que un aliado muera, o si ves que están perdiendo una team figth para escapar (es mejor escapar que quedarse a morir).

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Anillo de Protección (+3 armadura) con el que completaremos Anillo de Basilius (regen. de mana), necesario para usar nuestros skills.
Uno de los principales items para Mirana es Yasha (stats de agilidad, +velocidad de movimiento y ataque), luego lo usaremos para completar Estilo Manta, xD. Las botas ideales para Mirana son Botas de Poder (stats de fuerza, veloc. de ataque y movimiento adicional).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

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