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Clinkz |
BIO
En la base de las Colinas Sangrantes, un millar de acres de bosque se extiende formando un lugar llamado Hoven, donde charcas negras recogen la espesa sangre proveniente de las tierras altas y el rey-mago Sutherex gobierna de forma benevolente. Antaño acérrimo protector de las tierras de Hoven, Clinkz se labró una reputación por su pericia con el arco. En el tricentésimo año del rey-mago, el demonio Maraxiform ascendió del sexto infierno para reclamar el bosque. Como respuesta, el rey-mago pronunció un hechizo inquebrantable: aquel que matase al demonio sería recompensado con una Vida Sin Fin. Sin saber del hechizo, Clinkz se sumó a la batalla, defendiendo sus tierras de la fiereza del demonio. Clinkz condujo a Maraxiform de vuelta a las mismas puertas del sexto infierno, en cuyo umbral ambos se enzarzaron en una pelea mortal. Gravemente herido, el demonio liberó una llamarada infernal al tiempo que Clinkz disparaba su última flecha. La flecha se clavó en el demonio mientras el fuego del infierno se extendía por las tierras, prendiendo las charcas negras y quemando vivo a Clinkz en el mismo instante de la muerte del demonio. El hechizo del mago surtió efecto en el momento exacto de la conflagración del arquero, manteniéndole en un estado impuro, reduciéndole a ira y huesos, atrapado entre la vida y la muerte y obligado a cargar consigo el aliento del infierno en su viaje por la eternidad.
PAPEL
A distancia - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 435 | 861 | 1545 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 490 | 952 | RANGO DE ATAQUE | 630 |
DAÑO | 37-43 | 79-85 | 129-135 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 2 | 8 | 15 |
HABILIDADES
1. Andanada
COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90 | DURACIÓN: 4 / 6 / 8 / 10 |
COOLDOWN: 40/35/30/25 | VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 130 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
2. Flechas Abrasadoras
COSTE DE MANÁ: 10/10/10/10 | TIPO DE DAÑO: FÍSICO |
COOLDOWN: 0 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO | DAÑO ADICIONAL: 30 / 40 / 50 / 60 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Flechas Abrasadoras inflige daño a estructuras.
- El daño se añade directamente al daño de ataque de Clinkz como daño físico.
3. Movimiento Esquelético
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | DURACIÓN: 20 / 25 / 30 / 35 |
COOLDOWN: 20/19/18/17 | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 11% / 22% / 33% / 44% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
- No interrumpe la mayoría de hechizos canalizados ni objetos al activarlo.
- Tarda 0.6 segundos en desvanecerse.
4. Pacto Mortal
COSTE DE MANÁ: 100/100/100 | DURACIÓN: 35 / 35 / 35 |
COOLDOWN: 45/35/25 | VIDA GANADA: 50% / 65% / 80% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO GANADO: 5% / 6.5% / 8% |
AFECTA A: UNIDADES | - |
- Si el objetivo es un enemigo, Clinkz obtendrá la cantidad pertinente de experiencia y oro.
- Aumenta la vida actual y máxima de Clinkz.
- Cuando termina la duración, la vida máxima vuelve a la normalidad, pero la vida actual se mantiene.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Movimiento Esquelético, invisibilidad para evitar un first blood al inicio, después lo usaremos para cazar. Seguimos y priorizamos Flechas Abrasadoras, daño adicional a nuestros ataques, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Andanada, 130 de velocidad de movimiento adicional para usarlo en combo con Flechas Abrasadoras, muy útil a la hora de cazar, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11.
Finalmente nuestro ULTI Pacto Mortal, consumimos un creep aliado o enemigo, ganando parte de su vida adicional y daño, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con un punto de Movimiento Esquelético, invisibilidad para evitar un first blood al inicio, después lo usaremos para cazar. Seguimos y priorizamos Flechas Abrasadoras, daño adicional a nuestros ataques, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Andanada, 130 de velocidad de movimiento adicional para usarlo en combo con Flechas Abrasadoras, muy útil a la hora de cazar, no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11.
Finalmente nuestro ULTI Pacto Mortal, consumimos un creep aliado o enemigo, ganando parte de su vida adicional y daño, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). El principal item que debemos hacernos es Orquídea Malevolente, además de los stats de INT, 30 velocidad de ataque, 30 daño y 150% regen de maná que nos da, nos provee de un activo -Quemadura de Alma- que silencia y amplifica en 30% el daño que reciba nuestro objetivo, xD. Sin duda el item perfecto para Clinkz, nos hacemos invi con Movimiento Esquelético, buscamos un objetivo, lo silenciamos y activamos Andanada + Flechas Abrasadoras para una muerte casi segura, xD. Ahora ya puedes hacerte de algún de lujo... |
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