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Troll Warlord |
Es fácil ofender a un troll. Una raza irritable y peleona, los trolls prosperan gracias a las discusiones y los conflictos, no dejando pasar ninguna oportunidad para alzar su voz en disputa. Los machos maduran en cámaras subterráneas bajo el domicilio de sus matriarcas, alimentándose y entreteniéndose sin contribuir a nada. A menudo se quedan durante años pasada la madurez, mientras la matriarca les proporciona sustento. Cuando finalmente se saca a los trolls de su cámara subterránea, se agrupan con otros de su especie, formando bandas errantes de insatisfechos que se quejan ruidosamente ante cualquier provocación.
Tanto que les gusta discutir a los trolls, imagínate lo raro que es que un troll sea expulsado de entre los suyos por ser difícil llevarse bien con él. Ese fue el destino de Jah'rakal, un troll alarmista de las profundidades de Hoven. Tan engañado estaba, tan amargado y abrasivo, que incluso los otros trolls encontraban su compañía intolerable. Tras un arrebato especialmente cáustico en el que demandó la mayoría del botín de su última redada, sus compañeros ya habían tenido suficiente. Se volvieron contra él, le apalearon con porras y le alejaron del campamento. Enfurecido por su destierro, regresó al día siguiente, armado con acero, y les mató a todos, uno a uno. Entonces hizo un juramento de sangre: a partir de ese momento se convertiría en una fuerza de combate. Ahora vaga por el mundo como el Jefe de Guerra Troll (Troll Warlord), amargado y enojado, el alto mando imperial de un ejército de un solo hombre.
PAPEL
A distancia - Portador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 1058 | 1856 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 169 | 351 | 741 | RANGO DE ATAQUE | 500 |
DAÑO | 38-56 | 77-95 | 124-142 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 2 | 7 | 14 |
HABILIDADES
1. Furia de Berserker
COSTE DE MANÁ: 0 | TIEMPO DE ATAQUE BASE CUERPO A CUERPO: 1.55 |
COOLDOWN: 0 | POSIBILIDAD DE GOLPETAZO: 10% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO, ACTIVACIÓN | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO POR GOLPETAZO: 0.8 / 1.2 / 1.6 / 2 |
VIDA ADICIONAL: 100 | DAÑO ADICIONAL DEL GOLPETAZO: 20 / 30 / 40 / 50 |
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL: 10 / 20 / 30 / 40 | ARMADURA ADICIONAL: 3 |
- El aturdimiento por golpetazo atraviesa la inmunidad a hechizos.
- No es acumulable con el Aplastacráneos.
- El tiempo de recarga de Estilo Manta se basará en si Troll Warlord estaba en su forma a distancia o cuerpo a cuerpo en el momento de usar el objeto.
2.1. Hachas Giratorias (A distancia)
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 20/18/16/14 | DAÑO DE LAS HACHAS: 75 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 3 / 3.75 / 4.5 / 5.25 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 30% |
- Sólo disponible en el modo a distancia.
- Ambas habilidades tienen tiempos de recarga independientes.
2.2. Hachas Giratorias (Cuerpo a Cuerpo)
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | DAÑO: 75 / 125 / 175 / 225 |
COOLDOWN: 12 | RADIO: 450 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN DE LA CEGUERA: 4 / 5 / 6 / 7 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | POSIBILIDAD DE FALLO: 60% / 60% / 60% / 60% |
- Sólo disponible en el modo cuerpo a cuerpo.
- Ambas habilidades tienen tiempos de recarga independientes.
3. Fervor
COSTE DE MANÁ: 0 | ACUMULACIONES MÁXIMAS: 6 |
COOLDOWN: 0 | VELOC. DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN: 15 / 20 / 25 / 30 |
HABILIDAD: PASIVA | - |
4. Trance de Batalla
COSTE DE MANÁ: 75/75/75 | DURACIÓN DEL TRANCE: 5 |
COOLDOWN: 30 | VELOCIDAD DE ATAQUE: 60 / 120 / 180 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
- No funciona en ilusiones.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Furia de Berserker, cambiamos a modo rango a melee y viceversa, en modo melee obtenemos vida adicional, armadura, daño y velocidad de ataque, xD. Seguimos y priorizamos Hachas Giratorias, el efecto de este skill es diferente, dependiendo de si estamos en modo melee o rango, en modo rango Troll lanza hachas a una distancia de 900, ralentizando y dañando a las unidades enemigas, aunque el daño que hace es poco, la ralentizacion es muy útil a la hora de cazar. En modo melee el efecto de este skill es mejor, Troll lanza dos hachas a su alrededor, describiendo una espiral, dañando a las unidades enemigas cercanas y haciendo que fallen algunos ataques, muy util en las peleas, el daño es mayor que en modo rango, xD. En nivel 4 empezamos a subir Fervor, con cada golpe consecutivo al mismo objetivo Troll aumenta su velocidad de ataque, que mas se puede pedir para un luchador como Troll Warlord, xD.
Finalmente nuestro ULTI Trance de Batalla, Troll Warlord entra en un estado de trance que aumenta increiblemente su velocidad de ataque, los aliados de Troll ambien son afectados, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con un punto de Furia de Berserker, cambiamos a modo rango a melee y viceversa, en modo melee obtenemos vida adicional, armadura, daño y velocidad de ataque, xD. Seguimos y priorizamos Hachas Giratorias, el efecto de este skill es diferente, dependiendo de si estamos en modo melee o rango, en modo rango Troll lanza hachas a una distancia de 900, ralentizando y dañando a las unidades enemigas, aunque el daño que hace es poco, la ralentizacion es muy útil a la hora de cazar. En modo melee el efecto de este skill es mejor, Troll lanza dos hachas a su alrededor, describiendo una espiral, dañando a las unidades enemigas cercanas y haciendo que fallen algunos ataques, muy util en las peleas, el daño es mayor que en modo rango, xD. En nivel 4 empezamos a subir Fervor, con cada golpe consecutivo al mismo objetivo Troll aumenta su velocidad de ataque, que mas se puede pedir para un luchador como Troll Warlord, xD.
Finalmente nuestro ULTI Trance de Batalla, Troll Warlord entra en un estado de trance que aumenta increiblemente su velocidad de ataque, los aliados de Troll ambien son afectados, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), Escudo Robusto (bloqueo de daño para crepear) y algunos Tango (regen de vida). El principal item para Troll Warlord es Yelmo del Dominador, daño, armadura, regen de vida y un efecto pasivo -lifesteal- de robo de vida, un 15% del daño que hagamos lo recuperamos como vida, ideal para aprovechar la velocidad de ataque de Troll, xD. Las botas ideales para Troll Warlord son Botas de Fase (daño, velocidad de ataque y un activo que nos otorga paso sin obstáculos, muy útil cuando persigamos a un enemigo, xD). El siguiente ítem que nos haremos será Vara del Rey Negro, ya después podemos hacernos de los demás items de lujo... |
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