Anuncios
Juggernaut |
Nadie ha visto nunca el rostro que se oculta bajo la máscara de Yurnero el Juggernaut. Incluso que tenga uno es sólo especulación. Por desafiar a un señor corrupto, Yurnero fue exiliado de la ancestral Isla de las Máscaras, un castigo que le salvó la vida. Poco después, la isla desapareció bajo las olas en una noche de magia vengativa. Sólo le quedó continuar con la larga tradición Juggernaut de la isla, una de rituales y manejo de la espada. Como último practicante del arte, la confianza y el valor de Yurnero son el resultado de una práctica sin fin y su original dominio de la hoja demuestra que nunca ha dejado de desafiarse a sí mismo. Sin embargo, sus motivos son tan inescrutables como su expresión. A pesar de ser un héroe que lo ha perdido todo dos veces, él lucha como si la victoria fuera una conclusión previsible.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Presionador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 530 | 1035 | 1776 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 182 | 437 | 879 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 50-54 | 84-88 | 128-132 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 4 | 8 | 15 |
HABILIDADES
1. Furia de la Hoja
COSTE DE MANÁ: 120/110/100/90 | DAÑO: 80 / 105 / 130 / 155 |
COOLDOWN: 30/26/22/18 | RADIO: 250 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Esta habilidad no afecta a las unidades mecánicas.
- Puedes utilizar objetos durante Furia de la Hoja.
- Juggernaut puede seguir atacando durante Furia de la Hoja. Sin embargo, sólo aquellas unidades que no se vean afectadas por Furia de la Hoja, como guardianes y estructuras, recibirán daño de dichos ataques.
- Inflige un total de 400/500/600/700 de daño.
2. Guardián Sanador
COSTE DE MANÁ: 120/125/130/135 | - |
COOLDOWN: 60/60/60/60 | - |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
VIDA MÁXIMA POR SEGUNDO: 2% / 3% / 4% / 5% | - |
- El guardián sanador puede ser controlado.
- No se pueden acumular varios guardianes sanadores.
3. Danza de la Hoja
COSTE DE MANÁ: 0 | POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 15%/20%/25%/35% |
COOLDOWN: 0 | - |
HABILIDAD: PASIVA | - |
DAÑO POR CRÍTICO: 200% | - |
4. Omnilátigo
COSTE DE MANÁ: 200/275/350 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 130/120/110 | SALTOS: 3 / 6 / 9 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO DEL SALTO: 425 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | - |
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 70
SALTOS CON CETRO: 6 / 9 / 12
- Interrumpe hechizos canalizados por el objetivo principal.
- Puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos.
- Los ataques se producen en intervalos de 0.4 segundos.
- Los creeps mueren de un único impacto de Omnilátigo.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Furia de la Hoja, provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Seguimos con Danza de la Hoja, este skill pasivo le da a Juggernaut la oportunidad de infligir el doble de daño con cada ataque. Dejamos para el mid game Guardián Sanador, aunque puedes subirle un punto en nivel 4 si lo prefieres, invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima.
Finalmente nuestro ULTI Omnilátigo, Juggernaut se abalanza sobre su objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 200-225 de daño por ataque, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Furia de la Hoja, provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Seguimos con Danza de la Hoja, este skill pasivo le da a Juggernaut la oportunidad de infligir el doble de daño con cada ataque. Dejamos para el mid game Guardián Sanador, aunque puedes subirle un punto en nivel 4 si lo prefieres, invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima.
Finalmente nuestro ULTI Omnilátigo, Juggernaut se abalanza sobre su objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 200-225 de daño por ataque, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. El ítem más importante y en el cual nos centraremos es Furia de Batalla, regen de vida/maná y un daño expandido del 35%, es decir, un 35% del daño por ataque será infligido a las unidades enemigas cercanas, tenemos que aprovechar al máximo el daño que nos da Danza de la Hoja y sobretodo Omnilátigo. Las botas ideales para Juggernaut son Botas de Fase (+veloc. de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstaculos). Ahora ya podemos hacernos algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
Juggernaut Wallpapers