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Dazzle |
Cada uno de los jóvenes acólitos de la orden Dezún debe completar una serie de ritos antes de convertirse en un monje de las sombras. El rito final, el de las sombras, es un escalofriante viaje espiritual a través del Reino de Nothl, un dominio impredecible del que no todos los visitantes regresan. De aquellos que vuelven, algunos lo hacen trastornados y otros con extrañas aptitudes, pero todos los que van a ese lugar son transformados por sus experiencias. Conducido por la necesidad de la iluminación, Dazzle era el más joven de la tribu que había solicitado el sagrado ritual. Nunca antes lo había hecho nadie a tan temprana edad. Al principio la orden se lo negó, argumentando que era demasiado joven. Pero Dazzle no era fácil de disuadir. Percibiendo algo especial en el testarudo acólito, los ancianos cedieron. Dazzle bebió la sagrada poción y estuvo sentado al lado del fuego toda la noche mientras que el resto de su tribu danzaba. En la dimensión etérea del Reino de Nothl, las propiedades de la luz y de la oscuridad están invertidas de tal manera que su brillante luz sanadora, hermosa para nuestros ojos, es objetivamente siniestra, de alguna forma maligna y nuestros más oscuros actos son realzados con un brillo cegador. La intuición de los ancianos resultó profética: Dazzle volvió con su gente siendo un Monje de las Sombras diferente a todos los anteriores y con el poder de curar y destruir. Ahora usa ese poder para aniquilar a sus enemigos y sanar a sus aliados.
PAPEL
A distancia - Apoyo - Apoyo de Senda
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 454 | 946 | 1678 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 351 | 970 | 1672 | RANGO DE ATAQUE | 550 |
DAÑO | 41-59 | 89-107 | 143-161 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 2 | 5 | 10 |
HABILIDADES
1. Toque Venenoso
COSTE DE MANÁ: 100/100/100/100 | TIPO DE DAÑO: FÍSICO |
COOLDOWN: 15/13/11/7 | DAÑO: 14 / 20 / 26 / 36 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | TIEMPO DE RALENTIZACIÓN: 3 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DURACIÓN DEL DAÑO: 10 |
- El daño no se puede reducir con habilidades de bloqueo de daño.
2. Tumba Vacía
COSTE DE MANÁ: 140/130/120/110 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 60/45/30/15 | DURACIÓN: 5 / 5 / 5 / 5 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | ALCANCE: 550 / 700 / 850 / 1000 |
AFECTA A: HÉROES ALIADOS | - |
- La vida no puede bajar de 1 estando bajo los efectos de Tumba Vacía, pero la Hoja Selectiva de Axe matará al héroe de todos modos.
3. Onda Sombría
COSTE DE MANÁ: 80/90/100/110 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 12/10/8/6 | DAÑO: 80 / 100 / 120 / 140 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO DE LA ONDA CURATIVA: 475 |
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS | RADIO DEL DAÑO: 185 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | OBJETIVOS MÁXIMOS DE LA CURACIÓN: 4 / 5 / 6 / 7 |
- Prioriza héroes aliados antes que creeps.
- Si los enemigos están cerca de múltiples unidades aliadas afectadas por Onda Sombría, pueden recibir múltiples instancias de daño.
4. Tejer
COSTE DE MANÁ: 100/100/100 | ARMADURA POR SEGUNDO: 0.75 / 1 / 1.25 |
COOLDOWN: 40/40/40 | RADIO: 575 / 575 / 575 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN: 24 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | - |
- Pone un efecto sobre las unidades, así que entrar o salir del área tras el lanzamiento no tiene efecto.
RADIO CON CETRO: 775 / 775 / 775
ARMADURA POR SEGUNDO CON CETRO: 1.25 / 1.5 / 1.75
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Onda Sombría, lanza una onda que cura a nuestros aliados y daña a nuestros enemigos. Seguimos con Tumba Vacía para evitar la muerte de un aliado o nosotros mismos, es importante que lo subas hasta nivel 4 antes de empezar a subir Toque Venenoso para aumentar el rango de casteo, sino va a ser muy difícil que salves a tus aliados. Dejamos para el mid game Toque Venenoso, daño y ralentización sobre tiempo, útil para cazar en compañia de nuestros aliados.
Finalmente nuestro ULTI Tejer, se castea sobre un área reduciendo la armadura de nuestros enemigos y aumentando la de nuestros aliados, recién subimos este skill en nivel 10-11.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
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El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Onda Sombría, lanza una onda que cura a nuestros aliados y daña a nuestros enemigos. Seguimos con Tumba Vacía para evitar la muerte de un aliado o nosotros mismos, es importante que lo subas hasta nivel 4 antes de empezar a subir Toque Venenoso para aumentar el rango de casteo, sino va a ser muy difícil que salves a tus aliados. Dejamos para el mid game Toque Venenoso, daño y ralentización sobre tiempo, útil para cazar en compañia de nuestros aliados.
Finalmente nuestro ULTI Tejer, se castea sobre un área reduciendo la armadura de nuestros enemigos y aumentando la de nuestros aliados, recién subimos este skill en nivel 10-11.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador, Guardián Sentinela (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, sin duda un gran ítem para un support como Dazzle. Las botas ideales para Dazzle son Botas de Fase, velocidad de movimiento para alcanzar a nuestros enemigos. Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
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