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Timbersaw |
Rizzrack aún podía oír los gritos en su cabeza. Trabajaba frenéticamente haciendo girar la llave inglesa, enroscando tuercas, construyendo, cincelando, forjando. El sueño le evitaba; él solamente construía. Habían pasado meses desde que se encerró en el taller de su tío, y su salvación ya casi estaba terminada. Se frotó la espalda mientras cerraba los ojos. Entonces pudo ver un manto de flores flotando sobre las plácidas olas de Bahía Augurio antes de explotar en una nube de polen que silenciaba las vidas en cuanto alcanzaba los pulmones. Se despertó sobresaltado, con ahogo. Durante horas, el rítmico sonido de la piedra de amolar llenó el taller mientras afilaba un set de enormes hojas. Su mente se llenaba de imágenes de enredaderas estrangulando a sus vecinos, envolviendo sus casas. La inundación de Bahía Augurio no había sido nada en comparación con la violencia de los horrores que las aguas habían dejado tras de sí para que enraizaran más allá de los muros de la ciudad. Pero el sierratraje le daría fuerza y seguridad —pensaba él—, permitiendo esa chispa de esperanza antes de que el poderío de su miedo chocara contra su debilitada mente. Ramas, corteza, sangre. Cuando la ciudad cayó, Rizzrack huyó de los árboles andantes, los combatió, los mató. Los árboles habían destrozado las puertas e irrumpido en la ciudad. Los árboles habían aplastado, hecho añicos y pisoteado lo último que Bahía Augurio había podido reunir como defensa, acosando a los pocos refugiados que aún no habían huido. Con torpe silencio, Rizzrack desenrolló la gruesa cadena del brazo del traje, trémulas sus manos mientras inspeccionaba cada conexión y deslizaba un vacilante dedo por la garra unida a su extremo. El sierratraje estaba listo.
Con temblorosa mano despertó de su letargo a la máquina de cortar. El terror le impulsaba, terror a lo que le esperaba y a lo que tendría que enfrentarse para poder albergar la esperanza de calmar su pensamiento. Con el sierratraje estremeciéndose mientras cobraba vida, se dio cuenta de que debía enfrentarse a este miedo, y supo también que eso no le iba a gustar ni lo más mínimo.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Devastador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 1127 | 1906 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 273 | 710 | 1282 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 48-52 | 77-81 | 118-122 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 0 | 3 | 7 |
HABILIDADES
1. Muerte Radial
COSTE DE MANÁ: 70/70/70/70 | DAÑO: 100 / 150 / 200 / 250 |
COOLDOWN: 6/6/6/6 | RADIO: 300 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | PORCENTAJE DE PÉRDIDA DE STAT'S: 15% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN DE LA PÉRDIDA DE ATRIB.: 11 |
2. Cadena Maderera
COSTE DE MANÁ: 60/70/80/90 | ALCANCE DE INCRUSTACIÓN: 850 / 1050 / 1250 / 1450 |
COOLDOWN: 4/4/4/4 | DAÑO: 100 / 140 / 180 / 220 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RADIO: 225 |
TIPO DE DAÑO: PURO | VELOCIDAD: 1600 / 2000 / 2400 / 2800 |
3. Armadura Reactiva
COSTE DE MANÁ: 0 | REGENERACIÓN DE VIDA ADICIONAL: 1 |
COOLDOWN: 0 | ACUMULACIONES MÁXIMAS: 5 / 10 / 15 / 20 |
HABILIDAD: PASIVA | DURACIÓN DE LAS ACUMULACIONES: 14 / 16 / 18 / 20 |
ARMADURA ADICIONAL: 1 | - |
4. Chakram
COSTE DE MANÁ: 100/150/200 | DAÑO AL ATRAVESAR: 100 / 140 / 180 |
COOLDOWN: 8/8/8 | DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 75 / 100 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RALENTIZACIÓN: 5% |
TIPO DE DAÑO: PURO | COSTE DE MANÁ POR SEGUNDO: 20 / 25 / 30 |
RADIO: 200 | - |
- El Chakram regresará si Timbersaw se queda sin maná o se aleja a más de 2000 unidades.
OBTIENES UN SEGUNDO CHAKRAM (SKILL)
5. Retraer Chakram
COSTE DE MANÁ: 0 | HABILIDAD: SIN OBJETIVO |
COOLDOWN: 0 | - |
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Cadena Maderera, Timbersaw dispara una cadena que se incrusta en el primer árbol que encuentra, arrastrándole hacia él, infligiendo daño a cualquier enemigo en su camino, este skill es muy útil ya que te permite desplazarte y dañar a la vez, xD. Seguimos con un punto de Armadura Reactiva, cada vez que Timbersaw es atacado obtiene un aumento de regeneración de vida y armadura, este skill te mantendrá en linea a inicios del juego, la regen de vida es muy util para evitar estar regresando a la base. En nivel 4 empezamos a subir Muerte Radial, Timbersaw hace girar sus cuchillas afiladas, dañando a los enemigos y destruyendo los árboles a su alrededor en un área. Si afecta a un héroe enemigo, este pierde parte de su atributo principal durante un breve periodo de tiempo. Muerte Radial infligirá daño puro si corta algún árbol en el proceso, usalo en combo con Cadena Maderera para ocasionar daño puro, xD.
Finalmente nuestro ULTI Chakram, dispara una sierra al lugar objetivo donde se pone a girar infligiendo daño en el área a su alrededor, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Escudo Robusto (algo de bloqueo de daño para crepear) y algunos Tango (regen de vida). Luego juntamos oro para hacernos de Anillo Espiritual, nos permite sacrificar 150 de vida a cambio de 150 de mana, necesario para usar nuestros skills al inicio (necesitamos mana), luego lo usaremos para completar Piedra de Sangre. El principal item para Timbersaw es Piedra de Sangre, +500 de vida, +400 de Maná, +9 regen de vida y 200% regen de mana, además de un pasivo que le puede llegar a otorgar mucha regeneracion de mana (lee la info del item) y un activo que te permite suicidarte curando a los aliados cercanos, xD. Las botas ideales para Timbersaw son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana) Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
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