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Earthshaker |
Como un gólem o una gárgola, Earthshaker fue uno con la tierra, pero ahora camina libremente sobre ella. A diferencia de las otras entidades, se creó a sí mismo a través de un acto de voluntad, y no sirve a ningún otro maestro. En su sueño inquieto, encerrado en una profunda fisura en la piedra, se dio cuenta de la vida que transcurría libremente por encima de él y se volvió curioso. Durante una época de temblores, los picos de Nishai fueron sacudidos, provocando derrumbamientos que cambiaron el curso de los ríos y convirtieron los valles poco profundos en abismos sin fondo. Cuando la tierra finalmente dejó de temblar, Earthshaker salió del polvo que se asentaba, apartando enormes rocas como si se tratasen de una ligera manta. Se convirtió en una bestia mortal, y se llamó a sí mismo Raigor Pezuñapétrea. Ahora sangra, respira y por lo tanto puede morir, pero su espíritu sigue siendo ese de la tierra. Su poder reside en el tótem mágico que nunca deja de lado y, el día que regrese al polvo, la tierra lo tratará como a un hijo pródigo.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Incapacitador - Apoyo - Apoyo de Senda
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 568 | 1339 | 2270 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 208 | 536 | 1030 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 46-56 | 87-97 | 136-146 | Velocidad de proyectiles | N / A |
ARMADURA | 3 | 5 | 10 |
HABILIDADES
1. Fisura
COSTE DE MANÁ: 125/140/155/170 | DAÑO: 110 / 160 / 210 / 260 |
COOLDOWN: 15/15/15/15 | ALCANCE DE FISURA: 1400 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | DURACIÓN DE LA FISURA: 8 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN STUN: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 |
- Los creeps esperarán a que Fisura desaparezca. No intentarán rodearla.
- La Esfera de Linken no bloquea Fisura.
2. Encantar Tótem
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | BONIFICACIÓN: 100% / 200% / 300% / 400% |
COOLDOWN: 5/5/5/5 | DURACIÓN: 14 / 14 / 14 / 14 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
DAÑO: 0 | - |
- El daño adicional se basa en el daño básico y el obtenido por su atributo principal.
3. Réplica
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO: 50 / 75 / 100 / 125 |
COOLDOWN: 0 | RADIO: 300 |
HABILIDAD: PASIVA | DURACIÓN STUN: 0.6 / 0.9 / 1.2 / 1.5 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Utilizar objetos no activa Réplica.
4. Golpe Resonante
COSTE DE MANÁ: 145/205/265 | DAÑO: 160 / 210 / 270 |
COOLDOWN: 150/130/110 | RADIO: 575 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DAÑO POR RESONANCIA: 40 / 55 / 70 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- No dañará a unidades etéreas, tales como aquellas en Forma Fantasmal.
- Las unidades que creen resonancias también recibirán daño de la que ellos produzcan.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Fisura, golpeamos el suelo haciendo que se habra, dañando a los enemigos que este cerca. Ademas de stunear y dañar a nuestros enemigos, podemos darle otros usos a esta habilidad ya que la fisura impide que cualquier unidad pase sobre el terreno, xD. Seguimos con Réplica, esta habilidad pasiva añade daño adicional y un ministun a los skills de Earthshaker. Un punto de Encantar Tótem para usarlo como ministun, acuerdate que ya tenemos subido Réplica.
Finalmente nuestro ULTI Golpe Resonante, daño zonal, Earthshaker lanza unas ondas sísmicas que viajan por el suelo, dañando a las unidades enemigas, cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Es conveniente lanzar esta habilidad cuando veamos muchas unidades enemigas juntas.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos y priorizamos Fisura, golpeamos el suelo haciendo que se habra, dañando a los enemigos que este cerca. Ademas de stunear y dañar a nuestros enemigos, podemos darle otros usos a esta habilidad ya que la fisura impide que cualquier unidad pase sobre el terreno, xD. Seguimos con Réplica, esta habilidad pasiva añade daño adicional y un ministun a los skills de Earthshaker. Un punto de Encantar Tótem para usarlo como ministun, acuerdate que ya tenemos subido Réplica.
Finalmente nuestro ULTI Golpe Resonante, daño zonal, Earthshaker lanza unas ondas sísmicas que viajan por el suelo, dañando a las unidades enemigas, cada enemigo golpeado provoca una resonancia que daña a las unidades cercanas. Es conveniente lanzar esta habilidad cuando veamos muchas unidades enemigas juntas.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Uno de los primeros items que nos haremos al inicio es Anillo Espiritual, nos permite sacrificar 150 de vida a cambio de 150 de mana para poder usar Fisura, xD. El principal item que nos haremos será Daga de Traslación, este item es CORE porque nos da la movilidad necesaria para entrar en las peleas, a la hora de cazar y cuando haya que escapar. Las botas ideales para Earthshaker son Arcane Boots (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
WALLPAPERS
(Para descargarlas solo clic en la imagen que deseas)
Earthshaker Wallpapers