21 octubre 2013

Guia Jakiro DOTA 2

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Jakiro
BIO
Incluso entre las bestias mágicas, un dragón de dos cabezas es algo extraño. Mitad hielo y astucia, mitad fuego y rabia, la criatura conocida como Jakiro planea sobre campos de batalla carbonizados y congelados, causando estragos entre aquellos que se alzan en armas contra él. De los huevos de los dragones Pyroxianos siempre nacen dos crías. Conocidos por su ferocidad incluso en los primeros instantes de su vida, los dragones recién nacidos de estas especies intentarán matar a sus hermanos aún en el nido. Sólo el más fuerte sobrevive. De esta forma, la fuerza del linaje Pyroxiano queda garantizada. Por algún error de la Naturaleza, el extraño Jakiro nació de un solo huevo, combinando en un solo individuo el amplio rango de habilidades que se encuentra en las distintas especies de Pyroxianos. Atrapados en el armazón de su monstruoso cuerpo, los poderes del hielo y el fuego se combinan. Ningún enemigo está a salvo.

PAPEL
A distancia - Devastador - Presionador - Apoyo de Senda - Incapacitador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 606 1218 2035 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 364 874 1498 RANGO DE ATAQUE 400
DAÑO 46-54 85-93 133-141 Velocidad de proyectiles 1100
ARMADURA 2 5 9


HABILIDADES
1. Aliento Dual
En inglés: Dual Breath. Jakiro lanza una ventisca helada seguida de una ola de fuego. El hielo ralentiza a los enemigos, mientras que el fuego causa daños a lo largo del tiempo.

COSTE DE MANÁ: 135/140/155/170 RADIO INICIAL/FINAL : 200 / 250
COOLDOWN: 10/10/10/10 DAÑO POR FUEGO: 20 / 40 / 60 / 80
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 28% / 32% / 36% / 40%
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 28 / 32 / 36 / 40
Cada rama de la especie de los dragones Pyroxianos tiene un aliento tremendamente peligroso; combinarlos es inimaginable.

  1. Puede impactar hasta 1000 unidades de distancia.
  2. Hay un intervalo de 0.3 segundos entre cada bocanada.

2. Senda Helada
En inglés: Ice Path. Crea una senda de hielo que aturde y daña a los enemigos que la tocan.

COSTE DE MANÁ: 90/90/90/90 DURACIÓN: 1 / 1.4 / 1.8 / 2.2
COOLDOWN: 12/11/10/9 RADIO: 150
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO: 50
RETRASO DE FORMACIÓN: 0.5 -
La astuta cabeza derecha de Jakiro hace uso de su gélido legado, cubriendo la tierra con un frío estremecedor.

  1. La senda tarda 0.5 segundos en alcanzar su extensión máxima.

3. Fuego Líquido
En inglés: Liquid Fire. Jakiro añade fuego a su ataque y quema a sus enemigos dentro del área de efecto, a la vez que ralentiza sus ataques. Fuego Líquido es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.

COSTE DE MANÁ: 0 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 20 / 15 / 10 / 4 RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20 / 30 / 40 / 50
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO DAÑO POR FUEGO: 15 / 20 / 25 / 30
TIPO DE DAÑO: MÁGICO RADIO: 300    /    DURACION: 5
La mandíbula izquierda de Jakiro se abre, devastándolo todo a su paso.

  1. Funciona tanto en unidades como estructuras.

4. Macropira
En inglés: Macropyre. Jakiro exhala una línea amplia de llamas duraderas, que infligen daño por segundo a cualquier unidad enemiga envuelta por el fuego. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 220/330/440 DAÑO: 100 / 140 / 180
COOLDOWN: 60/60/60 LONGITUD DE LAS LLAMAS: 900
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO, PUNTO OBJETIVO ANCHO DE LAS LLAMAS: 240
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DURACIÓN: 10
Hielo y fuego se combinan para destrozar el campo de batalla con temperaturas extremas.

DURACIÓN CON CETRO: 20
DAÑO CON CETRO: 125 / 175 / 225
ALCANCE CON CETRO: 1800 

  1. Macropira destruye árboles a su paso.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Senda HeladaNIVEL 10: Senda Helada
NIVEL 2: Fuego LíquidoNIVEL 11: Macropira
NIVEL 3: Aliento DualNIVEL 12: Fuego Líquido
NIVEL 4: Aliento DualNIVEL 13: Fuego Líquido
NIVEL 5: Senda HeladaNIVEL 14: Fuego Líquido
NIVEL 6: MacropiraNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Aliento DualNIVEL 16: Macropira
NIVEL 8: Senda HeladaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Aliento Dual-

Comenzamos con un punto de Senda Helada, crea una senda de hielo que aturde y daña a los enemigos que la tocan, ideal para cazar y evitar un firts blood al inicio. Seguimos con un punto de Fuego Líquido, este skill pasivo añade fuego al ataque normal de Jakiro y quema a sus enemigos dentro del área de efecto, muy util para molestar a nuestros enemigos y no dejarlos crepear tranquilamente, xD. Despues empezaremos a subir y priorizar Aliento Dual, Jakiro lanza una ventisca helada seguida de una ola de fuego, el hielo ralentiza a los enemigos, mientras que el fuego causa daños a lo largo del tiempo.
Finalmente nuestro ULTI Macropira, Jakiro exhala una línea de llamas que inflige daño por segundo a cualquier unidad enemiga que toque, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-25 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida).
Unas botas que nos vienen de lujo son Botas Arcanas, necesitamos mana para poder usar nuestros skills. El siguiente ítem que nos haremos, además de ser el principal, es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando...
*Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar; y también de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que este escapando.

Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Jakiro, the Twin Head-Dragon
Jakiro Wallpapper
Jakiro Wallpapper
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