21 octubre 2013

Guia Disruptor DOTA 2

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Disruptor
BIO
En lo más alto de las estepas asoladas por el viento de Druud, un talentoso creatormentas llamado Disruptor fue el primero en descubrir los secretos de las borrascas de verano. Bajo el asalto constante de las tormentas estacionales y la invasión de los reinos civilizados del Sur, las tierras altas de Oglodi han luchado durante siglos para subsistir en la cima de las mesetas interminables. Ellos son los restos de lo que otrora fue una gran civilización: El creatormentas de semblante extraño e inescrutable recoge los desechos de un conocimiento perdido que ya ni entiende en su totalidad. Para aquellos que habitan la meseta, el clima se ha convertido en una especie de religión, venerado tanto por dar como por quitar la vida. Pero las tormentas eléctricas que traen las lluvias que mantienen la vida tienen un precio, el de los cadáveres calcinados que dejan a su paso.
A pesar de ser pequeño para su especie, Disruptor era valiente y curioso. Aún sin sangre y sin stryder, exploró las ruinas de las ciudades buscando entre bibliotecas derruidas y oxidadas fábricas. Cogió lo que necesitaba y regresó a su tribu. Modificando una bobina de diseño ancestral, consiguió hacerse con el control de la diferencia de carga eléctrica y así poder lanzar los rayos a su voluntad. Parte magia, parte artesanía, sus resplandecientes bobinas conservan el poder de la vida y de la muerte, un poder blandido con precisión contra las castas terratenientes del Sur y contra cualquier intruso que cruce las antiguas tierras de Oglodi.

PAPEL
A distancia - Devastador - Apoyo - Iniciador - Incapacitador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 511 1016 1757 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 286 741 1326 RANGO DE ATAQUE 600
DAÑO 45-53 84-88 129-133 Velocidad de proyectiles 1200
ARMADURA 1 4 9


HABILIDADES
1. Impacto Atronador
En inglés: Thunder Strike. Golpea a la unidad objetivo repetidamente con rayos. Cada impacto daña a las unidades enemigas cercanas en un pequeño radio. Proporciona visión del objetivo.

COSTE DE MANÁ: 130/130/130/130 DAÑO: 40 / 60 / 80 / 100
COOLDOWN: 12/11/10/9 RADIO: 240
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO IMPACTOS: 4
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DURACIÓN: 6
En ocasiones, las bobinas de Disruptor se sobrecargan, y una armadura de placas o un mechón de pelo chamuscado es todo lo que queda del enemigo.

2. Vislumbrar
En inglés: Glimpse. Teletransporta al héroe objetivo de vuelta a donde estaba hace 4 segundos. Mata instantáneamente a las ilusiones.

COSTE DE MANÁ: 160/130/100/70 ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 1000 / 1400 / 1800
COOLDOWN: 60/46/32/18 -
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO -
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS -
Jugar con electricidad puede tener resultados inesperados.

  1. El tiempo de viaje es proporcional a la distancia que recorrerá el objetivo.

3. Campo Cinético
En inglés: Kinetic Field. Tras un breve tiempo de formación, crea una barrera circular de energía cinética que los enemigos no pueden atravesar.

COSTE DE MANÁ: 70/70/70/70 TIEMPO DE FORMACIÓN: 1.2 / 1.2 / 1.2 / 1.2
COOLDOWN: 13/12/11/10 DURACIÓN: 2.6 / 3.2 / 3.8 / 4.4
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO -
RADIO: 325 -
El stryder es inmune a los vientos huracanados que consumirán a sus adversarios.

  1. Las unidades inmunes a hechizos pueden atravesar el campo.

4. Tormenta Estática
En inglés: Static Storm. Crea una tormenta estática dañina que también silencia a todas las unidades enemigas en el área mientras dure. El daño es débil al principio, pero se intensifica con el tiempo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 125/175/225 DAÑO MÁXIMO POR SEGUNDO: 200 / 250 / 300
COOLDOWN: 90/80/70PULSOS: 20
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO RADIO: 450
TIPO DE DAÑO: MÁGICO DURACIÓN: 5
Un chubasco de verano en Druud es una adversidad a la que sólo un Oglodi puede sobrevivir.

DURACIÓN CON CETRO: 7
PULSOS CON CETRO: 28

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Impacto AtronadorNIVEL 10: Impacto Atronador
NIVEL 2: VislumbrarNIVEL 11: Tormenta Estática
NIVEL 3: Impacto AtronadorNIVEL 12: Campo Cinético
NIVEL 4: VislumbrarNIVEL 13: Campo Cinético
NIVEL 5: Impacto AtronadorNIVEL 14: Campo Cinético
NIVEL 6: Tormenta EstáticaNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Campo CinéticoNIVEL 16: Tormenta Estática
NIVEL 8: VislumbrarNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Vislumbrar-

Comenzamos y priorizamos Impacto Atronador, daña al objetivo y a los enemigos que se encuentren cerca de él. Seguimos con Vislumbrar, teletransportamos al héroe objetivo de vuelta a donde estaba hace 4 segundos, este skill es muy útil tanto ofensiva como defensivamente, solo tienes que usar un poco tu imaginación, xD. Después, en nivel 6 le subimos un punto a Campo Cinético, creamos una barrera circular que no puede ser pasada, muy útil para encerrar a tus enemigos, usalo en combo con Tormenta Estática y otros skills de heroes aliados.
Finalmente nuestro ULTI Tormenta Estática, crea una tormenta que daña y silencia a todas las unidades enemigas en el área, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador, Guardián Sentinela (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida).
El principal item que trataremos de obtener es Daga de Traslación (blink), nos servirá a la hora de entrar en las peleas con nuestro combo (Campo Cinético > Tormenta Estática) . Las botas ideales para Disruptor son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

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