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Disruptor |
En lo más alto de las estepas asoladas por el viento de Druud, un talentoso creatormentas llamado Disruptor fue el primero en descubrir los secretos de las borrascas de verano. Bajo el asalto constante de las tormentas estacionales y la invasión de los reinos civilizados del Sur, las tierras altas de Oglodi han luchado durante siglos para subsistir en la cima de las mesetas interminables. Ellos son los restos de lo que otrora fue una gran civilización: El creatormentas de semblante extraño e inescrutable recoge los desechos de un conocimiento perdido que ya ni entiende en su totalidad. Para aquellos que habitan la meseta, el clima se ha convertido en una especie de religión, venerado tanto por dar como por quitar la vida. Pero las tormentas eléctricas que traen las lluvias que mantienen la vida tienen un precio, el de los cadáveres calcinados que dejan a su paso.
A pesar de ser pequeño para su especie, Disruptor era valiente y curioso. Aún sin sangre y sin stryder, exploró las ruinas de las ciudades buscando entre bibliotecas derruidas y oxidadas fábricas. Cogió lo que necesitaba y regresó a su tribu. Modificando una bobina de diseño ancestral, consiguió hacerse con el control de la diferencia de carga eléctrica y así poder lanzar los rayos a su voluntad. Parte magia, parte artesanía, sus resplandecientes bobinas conservan el poder de la vida y de la muerte, un poder blandido con precisión contra las castas terratenientes del Sur y contra cualquier intruso que cruce las antiguas tierras de Oglodi.
PAPEL
A distancia - Devastador - Apoyo - Iniciador - Incapacitador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 511 | 1016 | 1757 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 286 | 741 | 1326 | RANGO DE ATAQUE | 600 |
DAÑO | 45-53 | 84-88 | 129-133 | Velocidad de proyectiles | 1200 |
ARMADURA | 1 | 4 | 9 |
HABILIDADES
1. Impacto Atronador
COSTE DE MANÁ: 130/130/130/130 | DAÑO: 40 / 60 / 80 / 100 |
COOLDOWN: 12/11/10/9 | RADIO: 240 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | IMPACTOS: 4 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN: 6 |
2. Vislumbrar
COSTE DE MANÁ: 160/130/100/70 | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 600 / 1000 / 1400 / 1800 |
COOLDOWN: 60/46/32/18 | - |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | - |
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS | - |
- El tiempo de viaje es proporcional a la distancia que recorrerá el objetivo.
3. Campo Cinético
COSTE DE MANÁ: 70/70/70/70 | TIEMPO DE FORMACIÓN: 1.2 / 1.2 / 1.2 / 1.2 |
COOLDOWN: 13/12/11/10 | DURACIÓN: 2.6 / 3.2 / 3.8 / 4.4 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | - |
RADIO: 325 | - |
- Las unidades inmunes a hechizos pueden atravesar el campo.
4. Tormenta Estática
COSTE DE MANÁ: 125/175/225 | DAÑO MÁXIMO POR SEGUNDO: 200 / 250 / 300 |
COOLDOWN: 90/80/70 | PULSOS: 20 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RADIO: 450 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | DURACIÓN: 5 |
DURACIÓN CON CETRO: 7
PULSOS CON CETRO: 28
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Impacto Atronador, daña al objetivo y a los enemigos que se encuentren cerca de él. Seguimos con Vislumbrar, teletransportamos al héroe objetivo de vuelta a donde estaba hace 4 segundos, este skill es muy útil tanto ofensiva como defensivamente, solo tienes que usar un poco tu imaginación, xD. Después, en nivel 6 le subimos un punto a Campo Cinético, creamos una barrera circular que no puede ser pasada, muy útil para encerrar a tus enemigos, usalo en combo con Tormenta Estática y otros skills de heroes aliados.
Finalmente nuestro ULTI Tormenta Estática, crea una tormenta que daña y silencia a todas las unidades enemigas en el área, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos y priorizamos Impacto Atronador, daña al objetivo y a los enemigos que se encuentren cerca de él. Seguimos con Vislumbrar, teletransportamos al héroe objetivo de vuelta a donde estaba hace 4 segundos, este skill es muy útil tanto ofensiva como defensivamente, solo tienes que usar un poco tu imaginación, xD. Después, en nivel 6 le subimos un punto a Campo Cinético, creamos una barrera circular que no puede ser pasada, muy útil para encerrar a tus enemigos, usalo en combo con Tormenta Estática y otros skills de heroes aliados.
Finalmente nuestro ULTI Tormenta Estática, crea una tormenta que daña y silencia a todas las unidades enemigas en el área, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador, Guardián Sentinela (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal item que trataremos de obtener es Daga de Traslación (blink), nos servirá a la hora de entrar en las peleas con nuestro combo (Campo Cinético > Tormenta Estática) . Las botas ideales para Disruptor son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo... |
WALLPAPERS
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