22 octubre 2013

Guia Enigma DOTA 2

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Enigma
BIO
Nada se sabe del pasado de Enigma. Sólo hay historias y leyendas, la mayoría apócrifas, transmitidas a través de los siglos. Realmente Enigma es un misterio que tiene como única biografía real una breve descripción: una fuerza universal, un devorador de mundos. Es un ser del abismo, a veces corpóreo y otras veces etéreo. Una bestia entre planos. Hay historias que dicen que una vez fue un gran alquimista que intentó descubrir los secretos del universo y fue maldecido por su arrogancia. Otra leyenda dice que es un ser ancestral con una extraña gravedad, el abismo personificado, una retorcida voz de la oscuridad primigenia, anterior a la primera luz del universo. Y hay leyendas más antiguas que dicen que fue la primera estrella colapsada, un agujero negro desarrollado y que puede sentir. Con unas motivaciones insondables y un poder inexorable, es una energía destructiva lanzada contra la propia existencia.

PAPEL
A distancia - Incapacitador - Iniciador - Cazador - Presionador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 1032 1811 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 260 879 1581 RANGO DE ATAQUE 500
DAÑO 42-48 90-96 144-150 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 4 6 10


HABILIDADES
1. Maleficio
En inglés: Malefice. Concentra el poder de Enigma en un objetivo, infligiéndole daño y aturdiéndolo repetidamente varias veces. Afecta una vez cada 2 segundos.

COSTE DE MANÁ: 110/130/150/160 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 15/15/15/15 DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.25 / 0.5 / 0.75 / 1
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO POR IMPACTO: 25 / 40 / 55 / 70
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS INSTANCIAS: 3 / 3 / 3 / 3
Una gravedad extraña arrastra la propia esencia de aquellos que se te oponen, inmovilizándolos.

2. Conversión Demoníaca
En inglés: Demonic Conversion. Transforma un creep en tres fragmentos del propio Enigma. Estos eidolones están todos bajo el control de Enigma y repetidos ataques con éxito hacen que se multipliquen. Cuando esto ocurre, la vida de los eidolones es restaurada.

COSTE DE MANÁ: 170/170/170/170 VIDA DEL EIDOLON: 180 / 200 / 220 / 240
COOLDOWN: 35 DAÑO DEL EIDOLON: 20 / 28 / 38 / 47
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DURACIÓN: 35
ATAQUES PARA MULTIPLICARSE: 6 / 6 / 6 / 6 -
Enigma es capaz de traer aspectos de sí mismo desde otras dimensiones. El resultado es un trío de eidolones oscuros que acechan el plano corpóreo.

  1. Las unidades enemigas convertidas proporcionan oro y experiencia.

3. Pulso de Medianoche
En inglés: Midnight Pulse. Cubre un área de resonancias oscuras, dañando a las unidades enemigas según su vida máxima.

COSTE DE MANÁ: 95/110/125/140 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 35 RADIO: 550
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DAÑO POR SEGUNDO: 3% / 3.75% / 4.5% / 5.25%
TIPO DE DAÑO: PURO DURACIÓN: 11
Un fragmento del mundo desciende lentamente hacia el vacío.

  1. El daño atraviesa la inmunidad a hechizos.
  2. Esta habilidad destruye árboles en su área.

4. Agujero Negro
En inglés: Black Hole. CANALIZADA: Invoca un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas. Los enemigos afectados por Agujero Negro no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 275/325/375 RADIO: 420
COOLDOWN: 200/190/180 DAÑO POR SEGUNDO: 50 / 110 / 165
HABILIDAD: CANALIZADA, PUNTO OBJETIVO DURACIÓN: 4 / 4 / 4
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ -
El suelo tiembla cuando Enigma canaliza su vórtice definitivo de destrucción, una singularidad con el poder de acabar con mundos enteros.

  1. Incapacita enemigos a través de la inmunidad a hechizos.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Conversión DemoníacaNIVEL 10: Pulso de Medianoche
NIVEL 2: MaleficioNIVEL 11: Agujero Negro
NIVEL 3: Conversión DemoníacaNIVEL 12: Pulso de Medianoche
NIVEL 4: MaleficioNIVEL 13: Pulso de Medianoche
NIVEL 5: Conversión DemoníacaNIVEL 14: Pulso de Medianoche
NIVEL 6: Agujero NegroNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: MaleficioNIVEL 16: Agujero Negro
NIVEL 8: MaleficioNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Conversión Demoníaca-

Comenzamos y priorizamos Conversión Demoníaca, transforma un creep en tres eidolones que usaremos para presionar las lineas y a nuestros enemigos. Seguimos con Maleficio, daño + un ministun en intervalos de 2 segundos, muy util para cazar y en las peleas, xD. Dejamos para el mid game Pulso de Medianoche, daño sobre tiempo basado en la vida máxima de nuestros enemigos, se lanza sobre un área, usalo en combo con Agujero Negro.
Finalmente nuestro ULTI Agujero Negro, invocamos un vórtice que absorbe a las unidades enemigas cercanas deshabilitandolas (no pueden moverse, atacar o lanzar hechizos) y dañandolas, incluso atraviesa la inmunidad a hechizos, xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). Luego nos hacemos de Anillo Espiritual, este ítem es muy importante al inicio, sacrificamos 150 de vida a cambio de 150 de mana, necesario para usar Conversión Demoníaca.
El principal item y en el que nos centraremos será Daga de Traslación, este item nos servirá para entrar en las peleas con Agujero Negro, xD. Las botas ideales para Enigma son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

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