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Ogre Magi |
El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Devastador - Incapacitador - Resistente
ESTADISTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
Puntos de vida | 587 | 1,438 | 2,426 | Alcance de visión | 1800 / 800 |
Maná | 221 | 658 | 1,230 | Alcance de ataque | 128 |
Daño | 58-64 | 92-98 | 136-142 | Velocidad de proyectiles | 900 |
Armadura | 8 | 11 | 16 |
1. Explosión de Fuego
COSTE DE MANÁ: 75/85/95/105 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 12 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO: 55 / 110 / 165 / 220 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 |
- Con Lanzamiento Múltiple, Explosión de fuego impacta al mismo objetivo con un intervalo de 0.3 segundos.
- El coste de maná aumenta en 20 / 40 / 60 al aprender Lanzamiento Múltiple.
2. Prender
COSTE DE MANÁ: 95/105/115/125 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO |
COOLDOWN: 15 | DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO POR FUEGO: 26 / 34 / 42 / 50 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | RALENTIZACIÓN: 20% / 22% / 24% / 26% |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo haga efecto en área (150/300/450 según el nivel de Lanzamiento Múltiple).
- Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga un alcance de lanzamiento adicional de 150 por cada nivel de Lanzamiento Múltiple.
- Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga la posibilidad de lanzarse múltiples veces sobre unidades enemigas al azar en un área de 1400 unidades.
3. Sed de Sangre
COSTE DE MANÁ: 75 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí |
COOLDOWN: 20 | DURACIÓN: 30 |
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO AD.: 10% / 12% / 14% / 16% |
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS | VELOCIDAD DE ATAQUE AD.: 30 / 40 / 50 / 60 |
- Con Lanzamiento Múltiple, selecciona a aliados cercanos aleatoriamente en un área de 575 para recibir el efecto de Sed de Sangre.
- Puede afectar a unidades de asedio.
- Se puede utilizar en aliados con inmunidad a hechizos.
4. Explosión de Fuego Bruta
COSTE DE MANÁ: 400 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 6 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DAÑO: 275 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5 |
5. Lanzamiento Múltiple
HABILIDAD: PASIVA | RADIO DE SED DE SANGRE: 575 |
AUMENTO DE MANÁ DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 20 / 40 / 60 | REDUCCIÓN DE RECARGA DE SED DE SANGRE: 5 / 10 / 15 |
REDUCCIÓN DE RECARGA DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 2 / 4 / 6 | POSIBILIDAD X2: 40% / 50% / 60% |
RADIO DE PRENDER: 150 / 300 / 450 | POSIBILIDAD X3: 0% / 20% / 25% |
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE PRENDER: 150 / 300 / 450 | POSIBILIDAD X4: 0% / 0% / 12.5% |
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Explosión de Fuego, daño + stun ideal para cazar e iniciar team fights. Seguimos con Prender, daño sobre tiempo mas una ralentización, también útil a la hora cazar y en las peleas. Dejamos para el mid game Sed de Sangre, aumenta la velocidad de ataque y movimiento de la unidad sobre la que se castea, úsalo sobre todos tus aliados, xD.
Finalmente nuestro ULTI Lanzamiento Múltiple, potencia todos los skills de Ogre Magi (lee la info del skill), xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), un Guardián Observador (acuerdate que eres support) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y sobretodo para cazar en compañía de nuestros aliados. Las botas ideales para Ogre Magi son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana). Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo... |
WALLPAPERS