21 octubre 2013

Guia Ogre Magi DOTA 2

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Ogre Magi
Ogre Magi
BIO
El ogro común es la criatura a partir de la cual se creó la expresión "Más tonto que las piedras". En su estado natural, un ogro es sumamente incapaz de hacer o decidir nada. Sin más vestimenta que la suciedad en sus cuerpos, a veces se encuentra envuelto en pieles de animales tras devorar sus despojos. Al ser una criatura poco sociable, se le suele encontrar confraternizando cariñosamente con rocas o tocones que haya confundido por los de su especie (lo que puede explicar la baja tasa de reproducción del ogro). Sin embargo, más o menos una vez por generación, la raza de los ogros es bendecida con el nacimiento de un Mago Ogro (Ogre Magi) bicéfalo, al que inmediatamente se le otorga el nombre tradicional de Aggron Quiebrapiedras, el nombre del primer y tal vez único ogro inteligente en la historia de su estirpe. Con dos cabezas, Ogre Magi es capaz de operar a un nivel al que otras criaturas llegan con sólo una. Y a pesar de que Ogre Magi no pueda ganar discusiones (ni consigo mismo), tiene un don divino conocido como la suerte del necio, una tendencia a tener inauditas rachas de suerte que le han permitido a la raza de los ogros prosperar a pesar de los enemigos, las severas condiciones meteorológicas y la incapacidad para alimentarse a sí misma. Es como si la Diosa de la Suerte, sintiendo lástima por esta especie tristemente inepta, estuviera velando por Ogre Magi. ¿Y quién podría culparla? Pobrecitos.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Devastador - Incapacitador - Resistente

ESTADISTICAS
NIVEL 1 15 25

Puntos de vida 587 1,438 2,426 Alcance de visión 1800 / 800
Maná 221 658 1,230 Alcance de ataque 128
Daño 58-64 92-98 136-142 Velocidad de proyectiles 900
Armadura 8 11 16


1. Explosión de Fuego
En inglés: Fireblast. Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo.

COSTE DE MANÁ: 75/85/95/105 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 12 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO: 55 / 110 / 165 / 220
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5
Ogre Magi se entretiene fácilmente, divirtiéndose durante horas jugando con fuego.

  1. Con Lanzamiento Múltiple, Explosión de fuego impacta al mismo objetivo con un intervalo de 0.3 segundos.
  2. El coste de maná aumenta en 20 / 40 / 60 al aprender Lanzamiento Múltiple.

2. Prender
En inglés: Ignite. Empapa a un objetivo en sustancias químicas volátiles, provocando que arda en llamas. El objetivo sufre un inmenso dolor, recibiendo daño y moviéndose más lentamente.

COSTE DE MANÁ: 95/105/115/125 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
COOLDOWN: 15 DURACIÓN: 5 / 6 / 7 / 8
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO POR FUEGO: 26 / 34 / 42 / 50
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS RALENTIZACIÓN: 20% / 22% / 24% / 26%
TIPO DE DAÑO: MÁGICO -
¡Batea Fuerte!

  1. Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo haga efecto en área (150/300/450 según el nivel de Lanzamiento Múltiple).
  2. Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga un alcance de lanzamiento adicional de 150 por cada nivel de Lanzamiento Múltiple.
  3. Lanzamiento Múltiple hace que este hechizo tenga la posibilidad de lanzarse múltiples veces sobre unidades enemigas al azar en un área de 1400 unidades.

3. Sed de Sangre
En inglés: Bloodlust. Incita al frenesí en una unidad aliada, aumentando su velocidad de movimiento y ataque. Puede lanzarse sobre torres.

COSTE DE MANÁ: 75 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí
COOLDOWN: 20 DURACIÓN: 30
HABILIDAD: AUTOLANZABLE, UNIDAD OBJETIVO VELOCIDAD DE MOVIMIENTO AD.: 10% / 12% / 14% / 16%
AFECTA A: UNIDADES ALIADAS VELOCIDAD DE ATAQUE AD.: 30 / 40 / 50 / 60
'Correr no es tan divertido como pegar... Ni de lejos.'

  1. Con Lanzamiento Múltiple, selecciona a aliados cercanos aleatoriamente en un área de 575 para recibir el efecto de Sed de Sangre.
  2. Puede afectar a unidades de asedio.
  3. Se puede utilizar en aliados con inmunidad a hechizos.

4. Explosión de Fuego Bruta
En inglés: Unrefined Fireblast. Golpea a una unidad enemiga con una oleada de fuego, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo. Su coste de maná es el 60% del maná actual del héroe.

COSTE DE MANÁ: 400 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 6 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DAÑO: 275
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.5
El dilema consigo mismo sobre 'quién lanza el hechizo primero' se soluciona simplemente con lanzar el hechizo los dos a la vez.

5. Lanzamiento Múltiple
En inglés: Multicast. Permite a Ogre Magi lanzar sus hechizos varias veces con cada uso, dándoles también una mayor potencia. Explosión de Fuego reduce su tiempo de recarga, aumenta su alcance y aumenta su coste de maná. Prender alcanza a los enemigos dentro de un área, aumenta su alcance y se lanzará a enemigos aleatorios cercanos cuando se use. Sed de Sangre tiene un tiempo de recarga reducido y puede lanzarse sobre aliados aleatorios cercanos cuando se usa. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

HABILIDAD: PASIVA RADIO DE SED DE SANGRE: 575
AUMENTO DE MANÁ DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 20 / 40 / 60 REDUCCIÓN DE RECARGA DE SED DE SANGRE: 5 / 10 / 15
REDUCCIÓN DE RECARGA DE EXPLOSIÓN DE FUEGO: 2 / 4 / 6 POSIBILIDAD X2: 40% / 50% / 60%
RADIO DE PRENDER: 150 / 300 / 450 POSIBILIDAD X3: 0% / 20% / 25%
ALCANCE DE LANZAMIENTO DE PRENDER: 150 / 300 / 450 POSIBILIDAD X4: 0% / 0% / 12.5%
A pesar de estar gravemente obstaculizado por su CI, el éxito en la batalla de Ogre Magi se atribuye completamente a su habilidad.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Explosión de FuegoNIVEL 10: Sed de Sangre
NIVEL 2: PrenderNIVEL 11: Lanz.Múltiple
NIVEL 3: Explosión de FuegoNIVEL 12: Sed de Sangre
NIVEL 4: PrenderNIVEL 13: Sed de Sangre
NIVEL 5: Explosión de FuegoNIVEL 14: Sed de Sangre
NIVEL 6: Lanz. MúltipleNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Explosión de FuegoNIVEL 16: Lanz. Múltiple
NIVEL 8: PrenderNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Prender-

Comenzamos y priorizamos Explosión de Fuego, daño + stun ideal para cazar e iniciar team fights. Seguimos con Prender, daño sobre tiempo mas una ralentización, también útil a la hora cazar y en las peleas. Dejamos para el mid game Sed de Sangre, aumenta la velocidad de ataque y movimiento de la unidad sobre la que se castea, úsalo sobre todos tus aliados, xD.
Finalmente nuestro ULTI Lanzamiento Múltiple, potencia todos los skills de Ogre Magi (lee la info del skill), xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), un Guardián Observador (acuerdate que eres support) y algunos Tango (regen de vida).
El principal ítem que nos haremos es Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando. *Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y sobretodo para cazar en compañía de nuestros aliados. Las botas ideales para Ogre Magi son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún item de lujo...

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