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Razor |
De entre todos los poderes emblemáticos que pueblan el Mundo Espiritual, Razor, el Espectro del Rayo, es uno de los más temidos. Con su látigo eléctrico, patrulla el Laberinto Angosto, una red de serpenteantes pasajes donde las almas de los muertos son clasificadas según su inteligencia innata, su astucia y su persistencia. De vez en cuando, mientras deambula por la parte superior del laberinto, Razor posa su vista sobre las perplejas almas que se encuentran abajo y las azota con un relámpago abrasador para castigarlas y, al mismo tiempo, apremiarlas para que decidan sus propios destinos mientras se dirigen apresuradamente hacia luminosas salidas u oscuros abismos sin fondo. Razor es la encarnación de una fuerza dominante, abstracta y casi impasible cuando se trata de aplicar su poder. Aun así, tiene cierto aire señorial que sugiere que obtiene una sardónica satisfacción de su trabajo.
PAPEL
A distancia - Portador - Resistente - Devastador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 549 | 1161 | 1978 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 247 | 575 | 1069 | RANGO DE ATAQUE | 475 |
DAÑO | 45-47 | 73-75 | 113-115 | Velocidad de proyectiles | 2000 |
ARMADURA | 2 | 6 | 12 |
HABILIDADES
1. Campo de Plasma
COSTE DE MANÁ: 125/125/125/125 | DAÑO MÍNIMO: 30 / 50 / 70 / 90 |
COOLDOWN: 14/14/14/14 | DAÑO MÁXIMO: 160 / 230 / 300 / 370 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RADIO: 700 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
2. Vínculo Estático
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ |
COOLDOWN: 32/30/28/26 | DURACIÓN DEL VÍNCULO: 8 / 8 / 8 / 8 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DE LA MEJORA: 18 / 18 / 18 / 18 |
AFECTA A: HÉROES ENEMIGOS | FRECUENCIA DE DRENAJE DE DAÑO: 7 / 14 / 21 / 28 |
- El vínculo se rompe si la unidad muere o si la distancia entre Razor y ella supera 700 unidades.
- Puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos.
3. Corriente Inestable
COSTE DE MANÁ: 0 | DAÑO: 40 / 70 / 100 / 130 |
COOLDOWN: 0 | VELOCIDAD ADICIONAL: 4% / 8% / 12% / 16% |
HABILIDAD: PASIVA | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 0.5 / 1 / 1.5 / 2 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | - |
- El daño se activa cuando se lanza un hechizo sobre Razor.
- Sólo se activa si el lanzador es un héroe.
4. Ojo de la Tormenta
COSTE DE MANÁ: 100/150/200 | RADIO: 500 / 500 / 500 |
COOLDOWN: 80/70/60 | DURACIÓN: 30 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | INTERVALO DE IMPACTOS: 0.7 / 0.6 / 0.5 |
TIPO DE DAÑO: FÍSICO | REDUCCIÓN DE ARMADURA: 1 / 1 / 1 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | DAÑO: 37 / 50 / 63 |
INTERVALO DE ATAQUES CON CETRO: 0.6 / 0.5 / 0.4
- Cada impacto tiene como objetivo a la unidad enemiga con menor vida dentro de su alcance.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comezamos y priorizamos Campo de Plasma, libera una onda de plasma que aumenta su poder a medida que se expande, infligiendo daño a las unidades enemigas que encuentra a su paso (el daño aumenta según la distancia a Razor, xD). Seguimos con Vínculo Estático, crea un vínculo cargado entre Razor y un enemigo, robándole daño al enemigo y dándoselo a Razor, xD. Dejamos para el mid game Corriente Inestable, cualquier habilidad lanzada sobre Razor es contrarrestada con una sacudida instantánea de electricidad dañina y ralentizante que elimina los efectos positivos de los enemigos.
Finalmente nuestro ULTI Ojo de la Tormenta, Razor convoca una poderosa tormenta eléctrica que golpea a las unidades enemigas con menor vida, infligiendo daño y reduciendo su armadura, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen de vida). El principal item para Razor es Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas cercanas, elijo este item como CORE porque además de ayudar a nuestros aliados es fácil hacernos de él, full farm con Campo de Plasma. Las botas ideales para Razor son Botas de Fase (velocidad de movimiento y daño, ademas de un activo que nos otorga paso sin obstaculos). Ahora ya podemos hacernos de los demas items de lujo... |
WALLPAPERS
Razor Wallpapers