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Oracle |
Criados por las mismas Sibilas Pálidas que procrearon y les dieron a luz, todos los Oráculos sancionados fueron anclados en su forma física al mundo que la mayoría de nosotros compartimos; mientras tanto, sus almas deambulaban muy lejos, apenas atadas por el más liviano de los ombligos astrales. De tales vagabundeos cósmicos volverían los profetas, hablando con palabras de fuego y lenguas de carne. Sus místicas declaraciones se analizaban entre los Consejeros Cymurri, quienes encontraron en ellas visiones del futuro, asesoramiento diplomático, toda la munición sobrenatural que necesitaba la dinastía de Reyes Ídolos para asegurar la victoria en cualquier campaña, tanto en la corte como en el campo de batalla. Así fue durante generaciones, con las páginas del Tomo de los Ídolos llenas de los nombres de reyes triunfantes y de los nuevos dominios que habían adquirido. Así fue, esto es, hasta que un Oráculo en particular llamado Nerif llegó para servir al último de todos los reyes con yelmo de piedra.
Desde el primer momento, las profecías de Nerif fueron inusuales. No parecían presagiar meramente el futuro, sino moldearlo. El extraño adivino graznó consejos que nadie había solicitado y, de pronto, los Cymurri se encontraron inmersos en conflictos con enemigos recién descubiertos. Los Consejeros, sintiendo una amenaza a su poder, no tardaron en acusar de estos desagradables acontecimientos al último Oráculo. Exigieron su destitución, pidiendo a las Sibilas llevar de vuelta a su profeta defectuoso y reemplazarlo con un sustituto meritorio. Pero Nerif describió un ominoso sueño sobre el cataclismo del Incubario y horas más tarde llegaron noticias de la destrucción de la antigua escuela en una catastrófica avalancha. Temiendo sufrir el mismo destino que las Sibilas Pálidas, los Consejeros se retiraron a sus cámaras de consejo, repentinamente ansiosos por evitar la atención del Oráculo...
PAPEL
A distancia - Apoyo - Apoyo de Senda - Devastador
ESTADÍSTICAS
Nivel | 1 | 15 | 25 | ||
Puntos de vida | 492 | 997 | 1,738 | Alcance de visión | 1800 / 800 |
Maná | 299 | 827 | 1,464 | Alcance de ataque | 620 |
Daño | 45-51 | 86-92 | 135-141 | Velocidad de proyectiles | 900 |
Armadura | 2 | 5 | 11 |
1. Fin de la Fortuna
Coste de maná: 110 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
Tiempo de recarga: 15 / 12 / 9 / 6 | DAÑO: 90 / 120 / 150 / 180 |
HABILIDAD: Canalizada, Unidad objetivo | DURACIÓN MÍNIMA DE LA PURGA: 0.5 |
AFECTA A: Unidades enemigas | DURACIÓN MÁXIMA DE LA PURGA: 2.5 |
TIPO DE DAÑO: Mágico | RADIO: 300 |
2. Edicto del Destino
Coste de maná: 50 | ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No |
Tiempo de recarga: 16 / 13 / 10 /7 | DURACIÓN: 3 / 3.5 / 4 / 4.5 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | - |
3. Llamas Purificadoras
Coste de maná: 50/60/70/80 | DAÑO: 90 / 180 / 270 / 360 |
Tiempo de recarga: 2.25 | CURACIÓN POR SEGUNDO: 11 / 22 / 33 / 44 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | TOTAL HEAL: 99 / 198 / 297 / 396 |
TIPO DE DAÑO: Mágico | DURACIÓN: 9 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: No | - |
- La curación de Llamas Purificadoras puede acumularse consigo misma.
4. Falsa Promesa
Coste de maná: 100 | AFECTA A: Héroes aliados |
Tiempo de recarga: 90/60/30 | DURACIÓN: 7 / 8 / 9 |
HABILIDAD: Unidad objetivo | - |
- El daño y la curación retardada tendrán en cuenta la reducción de armadura y resistencia mágica cuando sean recibidos.
- El daño y curación retardados tendrán efecto tan pronto el objetivo se vuelva vulnerable.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con un punto de Fin de la Fortuna, daña y purga el area alrededor del objeto, un punto sera suficiente, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 7. Seguimos con un punto de Edicto del Destino, impide al objetivo atacar pero le otorga un 100% de resistencia a hechizos, puedes usarlo sobre un aliado para salvarlo de cualquier daño magico o sobre un enemigo para impedir que ataque (ejem. el carry enemigo). Despues empezamos a subir y priorizamos Llamas Purificadoras, quema las impurezas del objetivo provocandole graves daños y haciendo que regenere vida cada segundo a lo largo de la duración del hechizo, lo puedes castear sobre un aliado para curarlo pero sobretodo en un enemigo para ocasionarle un GRAN DAÑO (para evitar el efecto de regen de vida, seguidamente castea Fin de la Fortuna, xD).
Finalmente nuestro ULTI Falsa Promesa, altera temporalmente el destino de un aliado, retrasando cualquier tipo de curación o daño recibido hasta que se termine el efecto de Falsa Promesa, unos segundos mas para pelear, muy util sobretodo si lo casteas sobre tu carry, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con un punto de Fin de la Fortuna, daña y purga el area alrededor del objeto, un punto sera suficiente, no lo seguimos subiendo hasta despues del nivel 7. Seguimos con un punto de Edicto del Destino, impide al objetivo atacar pero le otorga un 100% de resistencia a hechizos, puedes usarlo sobre un aliado para salvarlo de cualquier daño magico o sobre un enemigo para impedir que ataque (ejem. el carry enemigo). Despues empezamos a subir y priorizamos Llamas Purificadoras, quema las impurezas del objetivo provocandole graves daños y haciendo que regenere vida cada segundo a lo largo de la duración del hechizo, lo puedes castear sobre un aliado para curarlo pero sobretodo en un enemigo para ocasionarle un GRAN DAÑO (para evitar el efecto de regen de vida, seguidamente castea Fin de la Fortuna, xD).
Finalmente nuestro ULTI Falsa Promesa, altera temporalmente el destino de un aliado, retrasando cualquier tipo de curación o daño recibido hasta que se termine el efecto de Falsa Promesa, unos segundos mas para pelear, muy util sobretodo si lo casteas sobre tu carry, xD.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-25 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con Guardián Observador (acuerdate que eres support), Claridad (mana embotellado) y algunos Tango (regen de vida). El principal ítem que nos haremos será Bastón de la Fuerza, este ítem además de darnos +10 stats de INT y regen. de vida, nos da un activo que nos permite empujar a una unidad 600 de distancia en la dirección que este mirando...*Podemos usar esta habilidad de manera defensiva para escapar de una muerte segura o para ayudar a un aliado a escapar y sobretodo de manera ofensiva para alcanzar a un enemigo que esta escapando. Unas botas que le vienen bien a Oracle son Botas Arcanas (+mana y un activo que restaura mana), necesitamos mana para poder usar nuestros skills. Ahora ya podemos hacernos de algun item de lujo... |
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