18 octubre 2013

Guia Slardar DOTA 2

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Slardar
BIO
Slardar es un Slithereen, uno de los Profundos, guardián del gran tesoro de las ciudades sumergidas y las riquezas ancestrales allí enterradas. En el oscuro golfo de los abismos más profundos del océano, el Guardian Slithereen pasea con su luz a modo de señuelo por las salas secretas de los tesoros. Los ladrones subacuáticos (enviados a las profundidades por codiciosos hechiceros terrestres) son atraídos por el cálido fulgor de su luz, para nunca volver. Es completamente leal y su naturaleza taciturna esconde un profundo conocimiento de los lugares más secretos del mar. Es capaz de emerger desde las profundidades (a pesar del dolor que le causa la claridad) para realizar reconocimientos y asegurarse de que nadie conspira contra las profundidades y, en contadas ocasiones, para dar caza a aquellos que consiguen hacerse con una pieza del Tesoro Hundido. Al haber pasado toda su vida bajo una gran presión producida por el tremendo peso de los océanos, Slardar, el Guardián Slithereen es una criatura de gran poder.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Portador - Resistente - Incapacitador - Iniciador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 549 1294 2206 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 195 468 923 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 51-59 90-98 138-146 Velocidad de proyectiles N / A
ARMADURA 5 10 16


HABILIDADES
1. Esprintar
En inglés: Sprint. Slardar se mueve notablemente más rápido, pero recibe daño adicional.

COSTE DE MANÁ: 0/0/0/0 VELOCIDAD ADICIONAL: 20% / 28% / 36% / 44%
COOLDOWN: 17/17/17/17 DURACIÓN: 12
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
DAÑO RECIBIDO ADICIONAL: 15% -
Al haber emergido de las Profundidades, Slardar se ha visto obligado a usar su poderosa cola para correr en vez de nadar.

  1. Activar esta habilidad no interrumpe habilidades canalizadas.

2. Aplastamiento Deslizante
En inglés: Slithereen Crush. Aporrea el suelo, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas. Tras el aturdimiento, las unidades afectadas son ralentizadas.

COSTE DE MANÁ: 80/95/105/115 DAÑO: 75 / 125 / 175 / 225
COOLDOWN: 8/8/8/8 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 20%
HABILIDAD: SIN OBJETIVO RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 20
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2
RADIO: 350 DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1.6 / 1.9 / 2.2 / 2.5
Un golpe rápido de poder y agua es capaz de romper hasta la defensa más resistente.

3. Golpetazo
En inglés: Bash. Otorga la posibilidad de que un ataque inflija daño adicional y aturda al enemigo. La duración se duplica contra creeps.

COSTE DE MANÁ: 0 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 0 POSIBILIDAD: 10% / 15% / 20% / 25%
HABILIDAD: PASIVA DAÑO ADICIONAL: 60 / 80 / 100 / 120
TIPO DE DAÑO: FÍSICO DURACIÓN: 1
Los ladrones de tesoros de los Profundos conocen la brutalidad del Guardián Slithereen en un combate cuerpo a cuerpo.

  1. El aturdimiento funciona en unidades inmunes a hechizos.
  2. No es acumulable con el Aplastacráneos.

4. Amplificar Daño
En inglés: Amplify Damage. Reduce la armadura de un enemigo para amplificar el daño físico y proporciona Visión Verdadera de la unidad objetivo, deshaciendo la invisibilidad.

COSTE DE MANÁ: 25/25/25 ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ
COOLDOWN: 5/5/5 REDUCCIÓN DE ARMADURA: 10 / 15 / 20
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO DURACIÓN: 25 / 25 / 25
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
La luz en forma de señuelo de Slardar es capaz de revelar hasta los oponentes más ocultos, así como sus vulnerabilidades.

  1. Proporciona Visión Verdadera y visión compartida del objetivo.
  2. Funciona en unidades inmunes a hechizos.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Aplastamiento DeslizanteNIVEL 10: Golpetazo
NIVEL 2: GolpetazoNIVEL 11: Amplificar Daño
NIVEL 3: Aplastamiento DeslizanteNIVEL 12: Golpetazo
NIVEL 4: EsprintarNIVEL 13: Esprintar
NIVEL 5: Aplastamiento DeslizanteNIVEL 14: Esprintar
NIVEL 6: Amplificar DañoNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Aplastamiento DeslizanteNIVEL 16: Amplificar Daño
NIVEL 8: GolpetazoNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Esprintar-

Comenzamos y priorizamos Aplastamiento Deslizante, Slardar golpea el suelo, aturdiendo y dañando a las unidades enemigas terrestres cercanas, ideal para cazar y a la hora de entrar en las peleas. Seguimos con Golpetazo, este skill pasivo otorga la posibilidad de que un ataque inflija daño adicional y aturda al enemigo. En nivel 4 empezamos a subir Esprintar, Slardar obtiene velocidad de movimiento adicional, ideal para alcanzar a un enemigo y a la hora de escapar, xD. No requiere mana pero a cambio recibes 15% mas daño mientras dure.
Finalmente nuestro ULTI Amplificar Daño, reduce la armadura de un enemigo para amplificar el daño físico y proporciona Visión Verdadera sobre la unidad (deshace la invisibilidad), xD.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica), Escudo Robusto (evasión) para crepear y algunos Tango (regen de vida).
El principal ítem que nos haremos será Daga de Traslación, este ítem nos servirá para entrar en las peleas con Aplastamiento Deslizante (stun en area), ademas de darnos mucha movilidad útil a la hora de cazar, xD. Las botas ideales para Slardar son Botas de Poder (stats de STR, velocidad de movimiento y ataque). El primer ítem de lujo a considerar es Vara del Rey Negro...

Ahora ya podemos hacernos de los demás ítems de lujo...

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