21 octubre 2013

Guia Broodmother DOTA 2

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Broodmother
BIO
Durante siglos, Arachnia Negra, la Madre Criadora (Broodmother) merodeó por los oscuros túneles de lava bajo la ardiente caldera del Monte Pyrotheos, criando a millones de arañitas antes de enviarlas a buscar a sus presas en el mundo exterior. Posteriormente, el Visir de la Codicia, Ptholopthales, erigió su Ziggurat Magnético en las faldas del extinto volcán, a sabiendas de que cualquier saqueador que buscara su magnética fortuna tendría que enfrentarse a pasajes repletos de arañas. Tras un año de maternal paz, Arachnia Negra se vio asaltada por todo un regimiento de feroces ladronzuelos, caballeros y jóvenes nobles... a cuál más delicioso, ciertamente, y sin embargo decididos a entorpecer el entorno repleto de nutrientes de su inocente prole. Cansada de las intrusiones, decidió realizar una visita a Ptholopthales; cuando estaba claro que éste no estaba por la labor de colaborar, atrapó al Visir con su tela y lo preparó para ser el plato estrella de una celebración de cumpleaños muy especial. Desafortunadamente, la ausencia del maestro del Ziggurat Magnético no hizo sino alentar a una nueva generación de intrusos. El aplastamiento de uno de sus retoños por un torpe aventurero fue la gota que colmó el vaso. Broodmother se dirigió a la superficie, declarando su intención de librar al mundo de todos y cada uno de los posibles invasores, acabando con hasta el último héroe si fuera necesario. Todo era poco para garantizar que su maternidad fuera de nuevo un lugar seguro para sus preciosas crías.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Presionador - Portador - Escurridizo

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 473 1138 1993 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 234 598 1118 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 44-50 75-81 117-123 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 3 7 13


HABILIDADES
1. Engendrar Crías
En inglés: Spawn Spiderlings. Broodmother inyecta sus crías en una unidad enemiga, infligiendo daño. Las crías nacerán si el objetivo muere mientras esté bajo su efecto.

COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120 TIPO DE DAÑO: MÁGICO
COOLDOWN: 10/10/10/10 DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO CANTIDAD: 1 / 2 / 3 / 4
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS -
Arachnia Negra sigue criando a su descendencia incluso en el campo de batalla. Las crías aprenden rápidamente cómo ayudar a su madre.

  1. Si el objetivo muere en menos de 2 segundos tras ser impactado por esta habilidad, se generarán Crías de Araña.
  2. Las unidades asesinadas por Crías de Araña generarán Arañitas, una versión más pequeña y menos poderosa de las Crías de Araña.

2. Tejer Telaraña
En inglés: Spin Web. Lanza una telaraña que vuelve invisible a Broodmother, aumentando pasivamente su velocidad de movimiento, da libertad de movimiento y mejora la regeneración en su área. La carga se restaura cada 40 segundos. Si recibes daño, la libertad de movimiento se interrumpe y el aumento de velocidad de movimiento se reduce a la mitad durante 6 segundos. Las telarañas nunca desaparecen, pero se pueden destruir manualmente. Además, cuando se excede el límite máximo, la tela más vieja desaparece.

COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 REGENERACIÓN DE VIDA: 2 / 4 / 6 / 8
COOLDOWN: 0 AUMENTO DE MOVIMIENTO: 40% / 50% / 60% / 70%
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO CARGAS MÁXIMAS DE TELARAÑAS: 1 / 2 / 3 / 4
TELAS MÁXIMAS: 2 / 4 / 6 / 8 TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 40
Tejiendo una cama de fibras de seda, la telaraña de Arachnia protege tanto a sus crías como a sí misma e infunde temor a los enemigos que se aproximen a ella.

  1. Tarda 2 segundos en desvanecerse.
  2. También afecta a las Crías de Araña y a las Arañitas.
  3. Los árboles cercanos quedarán destruidos si se deshabilita la libertad de movimiento.

3. Mordedura Incapacitante
En inglés: Incapacitating Bite. El veneno de Broodmother paraliza a las unidades enemigas, haciendo que sus ataques ralenticen y que la unidad afectada pueda fallar sus ataques.

COSTE DE MANÁ: 0 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40%
COOLDOWN: 0 DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2
HABILIDAD: PASIVA -
POSIBILIDAD DE FALLO: 30% / 40% / 50% / 60% -
Los colmillos de Arachnia Negra inyectan toxinas paralizantes que causan una lenta y dolorosa muerte a aquellos que se entrometen en su telaraña.

  1. La posibilidad de fallo es acumulable con evasión y la posibilidad de esquive del terreno.

4. Hambre Insaciable
En inglés: Insatiable Hunger. Un violento deseo por flujos vitales aumenta el daño de ataque de Broodmother y le da un ataque vampírico.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100 ROBO DE VIDA: 60% / 80% / 100%
COOLDOWN: 45 DURACIÓN: 14 / 14 / 14
HABILIDAD: SIN OBJETIVO -
DAÑO ADICIONAL: 60 / 90 / 120 -
A pesar de que muchas de sus presas están envueltas en un capullo de seda y reservadas a sus crías, Broodmother tiene un gusto especial por los héroes errantes.

  1. Se acumula completamente con otros efectos de robo de vida.
  2. Hambre Insaciable puede ser purgada.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Tejer TelarañaNIVEL 10: Tejer Telaraña
NIVEL 2: Mordedura IncapacitanteNIVEL 11: Hambre Insaciable
NIVEL 3: Tejer TelarañaNIVEL 12: Mordedura Incapacitante
NIVEL 4: Engendrar CríasNIVEL 13: Mordedura Incapacitante
NIVEL 5: Engendrar CríasNIVEL 14: Mordedura Incapacitante
NIVEL 6: Hambre InsaciableNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Engendrar CríasNIVEL 16: Hambre Insaciable
NIVEL 8: Engendrar CríasNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Tejer Telaraña-

Comenzamos con Tejer Telaraña (invisibilidad + regen de vida) para crepear sin problemas en nuestra linea, también podemos usar la telarña para pasar sobre cualquier terreno, xD. Seguimos con un punto de Mordedura Incapacitante, envenenamos a nuestro enemigo haciendo que fallen sus ataques y ralentizando su velocidad de movimiento, un punto es suficiente al inicio no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. El skill que priorizaremos es Engendrar Crías, ocasiona daño a una unidad y si la unidad muere bajo este efecto, saldrán unas crías de la Broodmother, este skill nos permitirá avanzar en las lineas facilmente, ya que nos será fácil obtener un ejercito de crías lanzando este skill en los creeps enemigos (de paso que crepeamos) antes de que mueran, xD.
Finalmente nuestro ULTI Hambre Insaciable, daño adicional + robo de vida (lifesteal) util para enfrentarnos casi a cualquier héroe.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos armándonos Anillo Espiritual (regen de vida/mana y un activo que consume 150 de nuestra vida para darnos 150 de mana), este item es muy importante al inicio ya que nos permitirá castear Engendrar Crías de manera continua, no te tienes que preocupar por los 150 de vida perdidos ya que para eso subimos primero Tejer Telaraña, y algunos Tango (regen de vida)
Las botas ideales para Broodmother son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque adicional). El ítem más importante y en el cual nos centraremos es Orquídea Malevolente, stats de inteligencia, velocidad de ataque, daño, regen de mana y un activo que silencia y amplifica el daño que reciba el objetivo, usalo en combo con los skills de la Broodmother en un 1 vs 1, una muerte casi segura del enemigo que ose enfrentarnos. Ya después el primer ítem de lujo en el que pensaremos será Vara del Rey Negro...

Ahora ya puedes hacerte de otro ítem de lujo...

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