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Broodmother |
Durante siglos, Arachnia Negra, la Madre Criadora (Broodmother) merodeó por los oscuros túneles de lava bajo la ardiente caldera del Monte Pyrotheos, criando a millones de arañitas antes de enviarlas a buscar a sus presas en el mundo exterior. Posteriormente, el Visir de la Codicia, Ptholopthales, erigió su Ziggurat Magnético en las faldas del extinto volcán, a sabiendas de que cualquier saqueador que buscara su magnética fortuna tendría que enfrentarse a pasajes repletos de arañas. Tras un año de maternal paz, Arachnia Negra se vio asaltada por todo un regimiento de feroces ladronzuelos, caballeros y jóvenes nobles... a cuál más delicioso, ciertamente, y sin embargo decididos a entorpecer el entorno repleto de nutrientes de su inocente prole. Cansada de las intrusiones, decidió realizar una visita a Ptholopthales; cuando estaba claro que éste no estaba por la labor de colaborar, atrapó al Visir con su tela y lo preparó para ser el plato estrella de una celebración de cumpleaños muy especial. Desafortunadamente, la ausencia del maestro del Ziggurat Magnético no hizo sino alentar a una nueva generación de intrusos. El aplastamiento de uno de sus retoños por un torpe aventurero fue la gota que colmó el vaso. Broodmother se dirigió a la superficie, declarando su intención de librar al mundo de todos y cada uno de los posibles invasores, acabando con hasta el último héroe si fuera necesario. Todo era poco para garantizar que su maternidad fuera de nuevo un lugar seguro para sus preciosas crías.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Presionador - Portador - Escurridizo
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 1138 | 1993 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 234 | 598 | 1118 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 44-50 | 75-81 | 117-123 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 7 | 13 |
HABILIDADES
1. Engendrar Crías
COSTE DE MANÁ: 120/120/120/120 | TIPO DE DAÑO: MÁGICO |
COOLDOWN: 10/10/10/10 | DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | CANTIDAD: 1 / 2 / 3 / 4 |
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS | - |
- Si el objetivo muere en menos de 2 segundos tras ser impactado por esta habilidad, se generarán Crías de Araña.
- Las unidades asesinadas por Crías de Araña generarán Arañitas, una versión más pequeña y menos poderosa de las Crías de Araña.
2. Tejer Telaraña
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | REGENERACIÓN DE VIDA: 2 / 4 / 6 / 8 |
COOLDOWN: 0 | AUMENTO DE MOVIMIENTO: 40% / 50% / 60% / 70% |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | CARGAS MÁXIMAS DE TELARAÑAS: 1 / 2 / 3 / 4 |
TELAS MÁXIMAS: 2 / 4 / 6 / 8 | TIEMPO DE REGENERACIÓN DE CARGA: 40 |
- Tarda 2 segundos en desvanecerse.
- También afecta a las Crías de Araña y a las Arañitas.
- Los árboles cercanos quedarán destruidos si se deshabilita la libertad de movimiento.
3. Mordedura Incapacitante
COSTE DE MANÁ: 0 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 20% / 30% / 40% |
COOLDOWN: 0 | DURACIÓN: 2 / 2 / 2 / 2 |
HABILIDAD: PASIVA | - |
POSIBILIDAD DE FALLO: 30% / 40% / 50% / 60% | - |
- La posibilidad de fallo es acumulable con evasión y la posibilidad de esquive del terreno.
4. Hambre Insaciable
COSTE DE MANÁ: 100/100/100 | ROBO DE VIDA: 60% / 80% / 100% |
COOLDOWN: 45 | DURACIÓN: 14 / 14 / 14 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
DAÑO ADICIONAL: 60 / 90 / 120 | - |
- Se acumula completamente con otros efectos de robo de vida.
- Hambre Insaciable puede ser purgada.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con Tejer Telaraña (invisibilidad + regen de vida) para crepear sin problemas en nuestra linea, también podemos usar la telarña para pasar sobre cualquier terreno, xD. Seguimos con un punto de Mordedura Incapacitante, envenenamos a nuestro enemigo haciendo que fallen sus ataques y ralentizando su velocidad de movimiento, un punto es suficiente al inicio no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. El skill que priorizaremos es Engendrar Crías, ocasiona daño a una unidad y si la unidad muere bajo este efecto, saldrán unas crías de la Broodmother, este skill nos permitirá avanzar en las lineas facilmente, ya que nos será fácil obtener un ejercito de crías lanzando este skill en los creeps enemigos (de paso que crepeamos) antes de que mueran, xD.
Finalmente nuestro ULTI Hambre Insaciable, daño adicional + robo de vida (lifesteal) util para enfrentarnos casi a cualquier héroe.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con Tejer Telaraña (invisibilidad + regen de vida) para crepear sin problemas en nuestra linea, también podemos usar la telarña para pasar sobre cualquier terreno, xD. Seguimos con un punto de Mordedura Incapacitante, envenenamos a nuestro enemigo haciendo que fallen sus ataques y ralentizando su velocidad de movimiento, un punto es suficiente al inicio no lo seguimos subiendo hasta después del nivel 11. El skill que priorizaremos es Engendrar Crías, ocasiona daño a una unidad y si la unidad muere bajo este efecto, saldrán unas crías de la Broodmother, este skill nos permitirá avanzar en las lineas facilmente, ya que nos será fácil obtener un ejercito de crías lanzando este skill en los creeps enemigos (de paso que crepeamos) antes de que mueran, xD.
Finalmente nuestro ULTI Hambre Insaciable, daño adicional + robo de vida (lifesteal) util para enfrentarnos casi a cualquier héroe.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos armándonos Anillo Espiritual (regen de vida/mana y un activo que consume 150 de nuestra vida para darnos 150 de mana), este item es muy importante al inicio ya que nos permitirá castear Engendrar Crías de manera continua, no te tienes que preocupar por los 150 de vida perdidos ya que para eso subimos primero Tejer Telaraña, y algunos Tango (regen de vida) Las botas ideales para Broodmother son Botas de Poder (stats de fuerza, velocidad de movimiento y ataque adicional). El ítem más importante y en el cual nos centraremos es Orquídea Malevolente, stats de inteligencia, velocidad de ataque, daño, regen de mana y un activo que silencia y amplifica el daño que reciba el objetivo, usalo en combo con los skills de la Broodmother en un 1 vs 1, una muerte casi segura del enemigo que ose enfrentarnos. Ya después el primer ítem de lujo en el que pensaremos será Vara del Rey Negro... Ahora ya puedes hacerte de otro ítem de lujo... |
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Broodmother Wallpapers