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Lone Druid |
Mucho antes de las primeras palabras de las primeras historias ya se alzaba el druídico Clan del Oso. Sabios y justos eran, y se concentraron en el modo de llegar a comprender el orden natural. Las astutas fuerzas de la naturaleza vieron esto, y así buscaron de entre ellos al más docto. El viejo y sabio Sylla, juez supremo y profeta del clan, dio un paso al frente por los suyos y a él fue entregada la Semilla con estas palabras: "Cuando el mundo entero se haya apagado, cuando la civilización haya dejado estas tierras, cuando el mundo esté muerto y arruinado por los interminables desiertos al final de los tiempos, planta la Semilla". Al tomar en su mano lo que se le confiaba, Sylla sintió que los años retrocedían y regresaba su vitalidad. Vastos conocimientos irrumpieron en su mente. Se vio capaz de proyectar su voluntad sobre la realidad y, con cierta concentración, de alterar incluso su propio aspecto físico. Pero sutiles murmullos y crueles oídos llevaron la noticia de la Semilla y su poder a otros pueblos, y una terrible guerra cayó sobre el Clan del Oso. Mientras su casa ancestral ardía, Sylla cogió su carga y huyó a las tierras salvajes. Los años pasaron y el tiempo y los mitos se olvidaron del Clan del Oso, de Sylla y la Semilla, se olvidaron de las maravillosas civilizaciones que ascendieron y cayeron tras el paso del Clan del Oso. Durante milenios, Sylla esperó... esperó por noticias de sus dioses, esperó que llegara la paz a los reinos en constante guerra, esperó en el exilio y en secreto el final de todas las cosas y la conclusión de su sagrada encomienda, siempre preparándose a sí mismo para enfrentarse y destruir cualquier cosa que osara poner en peligro su propósito.
PAPEL
A distancia - Portador - Resistente - Presionador - Cazador
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 473 | 1032 | 1811 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 169 | 424 | 866 | RANGO DE ATAQUE | 550 |
DAÑO | 46-50 | 84-88 | 131-135 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 9 | 15 |
HABILIDADES
1. Invocar Espíritu Oso
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | REGENERACIÓN DE VIDA DEL OSO: 2 / 3 / 4 / 5 |
COOLDOWN: 120/120/120/120 | TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO DEL OSO: 1.75 / 1.65 / 1.55 / 1.45 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | ARMADURA DEL OSO: 3 / 4 / 5 / 6 |
VIDA DEL OSO: 1400 / 1800 / 2300 / 2700 | DAÑO VERDADERO POR CONTRAGOLPE: 10% |
- La mayoría de hechizos interactúan con el Espíritu Oso de la misma forma que lo hacen con héroes.
- No puedes volver a invocar al oso si ha recibido daño en los últimos 3 segundos.
- Usar una Mano de Midas con el Espíritu Oso otorgará la EXP obtenida a Lone Druid.
2. Ferocidad
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 5% / 10% / 15% / 20% |
COOLDOWN: 30 | DURACIÓN: 18 / 22 / 26 / 30 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
VELOCIDAD DE ATAQUE: 10 / 20 / 30 / 40 | - |
3. Rugido Salvaje
COSTE DE MANÁ: 50/50/50/50 | ALCANCE: 325 |
COOLDOWN: 38/32/26/20 | VELOCIDAD ADICIONAL EN ENEMIGOS: 20% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACION: 1.2 / 1.6 / 2 / 2.4 |
- | - |
- Un héroe enredado no será capaz de moverse.
- El tiempo de recarga se comparte con Espíritu Oso.
4. Grito de Guerra
COSTE DE MANÁ: 50/50/50 | DAÑO ADICIONAL: 90 / 120 / 150 |
COOLDOWN: 60 | 0ARMADURA ADICIONAL: 10 / 15 / 20 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN: 6 |
RADIO: 1000 | - |
5. Forma Verdadera
COSTE DE MANÁ: 25/25/25 | ARMADURA ADICIONAL: 4 / 6 / 8 |
COOLDOWN: 0 | VIDA ADICIONAL: 300 / 600 / 900 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | VELOCIDAD BÁSICA PERDIDA: 45 |
TIEMPO DE ATAQUE BÁSICO: 1.5 / 1.5 / 1.5 | TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN: 1.933 |
- Puedes esquivar aturdimientos durante los 2 segundos de transformación.
- El tiempo de recarga de Estilo Manta se basará en si Lone Druid estaba en su forma a distancia o cuerpo a cuerpo en el momento de usar el objeto.
6. Forma de Druida
COSTE DE MANÁ: 25/25/25 | HABILIDAD: SIN OBJETIVO |
COOLDOWN: 0 | - |
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear)
los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en
el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te
recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos con Invocar Espíritu Oso, invocamos a un poderoso oso para que pelee por nosotros (puede ser equipado con items, xD). Seguimos con Ferocidad, aumenta la velocidad de ataque y movimiento de Lone Druid y del Espíritu Oso, el complemento perfecto, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Rugido Salvaje, Lone Druid ruge con ferocidad haciendo que los enemigos cercanos huyan, usalo para escapar, también lo puedes usar para evitar una teletransportacion.
Finalmente nuestro ULTI Forma Verdadera, Lone Druid aprende a transformarse en un poderoso oso, pierde su ataque a distancia y parte de su velocidad de movimiento, para convertirse en una unidad melee obteniendo poder adicional por el cambio, así como la habilidad Grito de Guerra, xD
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Comenzamos con Invocar Espíritu Oso, invocamos a un poderoso oso para que pelee por nosotros (puede ser equipado con items, xD). Seguimos con Ferocidad, aumenta la velocidad de ataque y movimiento de Lone Druid y del Espíritu Oso, el complemento perfecto, xD. En nivel 4 le subimos un punto a Rugido Salvaje, Lone Druid ruge con ferocidad haciendo que los enemigos cercanos huyan, usalo para escapar, también lo puedes usar para evitar una teletransportacion.
Finalmente nuestro ULTI Forma Verdadera, Lone Druid aprende a transformarse en un poderoso oso, pierde su ataque a distancia y parte de su velocidad de movimiento, para convertirse en una unidad melee obteniendo poder adicional por el cambio, así como la habilidad Grito de Guerra, xD
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Escudo Robusto, algo de bloqueo de daño necesario para crepear. El ítem más importante para Lone Druid es Mano de Midas, este item tiene un activo que mata a un creep neutral o enemigo a cambio de 190 de oro y x2.5 de experiencia, en combo con la velocidad de ataque de Espíritu Oso sacaremos oro muy rápido, xD. Lone Druid es un heroe que desde el inicio puede ir a crepear al bosque, es importante que evites morir apoyandote en tus aliados, si lo haces, para el mid game tendrás la partida casi ganada, xD. Las botas ideales para Lone Druid son Botas de Fase (+ velocidad de movimiento y un activo que te otorga paso sin obstáculos). Ahora ya puedes hacerte de algún ítem de lujo... |