18 octubre 2013

Guia Undying DOTA 2

Anuncios
Undying dota 2 guia, tutorial como jugar con Undying dota 2 items, como armar a Undying en dota 2
Undying
BIO
¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que perdió su nombre? Su ruinosa mente ya no lo recuerda. Vagamente es capaz de rememorar armaduras, estandartes y compañeros con rostros sombríos cabalgando a su lado. También recuerda una batalla: dolor y miedo cuando unas manos pálidas lo arrancaron de su montura. Recuerda el terror de cuando fue arrojado al abismo del Dios Muerto junto con sus hermanos, para escuchar el Canto Fúnebre y ser consumido por la nada. En las oscuras profundidades, perdieron la noción del tiempo. Sus pensamientos les abandonaron. La cordura les abandonó. No así el hambre. Se atacaron unos a otros, con sus uñas destrozadas y sus dientes hechos añicos. Entonces llegó: distante al principio, una frágil nota apenas perceptible, seguida de otra y otra, imposibles de ignorar e incesantes. El coro creció hasta transformarse en un muro viviente de sonidos que retumbaban en su mente hasta que ningún otro pensamiento pudo sobrevivir. Mientras el Canto Fúnebre le consumía, abrió sus brazos al Dios Muerto y aceptó su obliteración. Aunque su destrucción no era lo que habían planeado para él. El Dios Muerto pedía guerra. En el vientre de la gran nada, un nuevo propósito le fue asignado: difundir el Canto Fúnebre por toda la tierra y hacer que los muertos se levantaran contra los vivos. Estaba predestinado a convertirse en Undying, heraldo del Dios Muerto, para alzarse y caer y volver a alzarse cuando su cuerpo le fallara. Para caminar penosamente a través de la muerte eterna, para que el Canto Fúnebre nunca cese.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Resistente - Presionador - Incapacitador - Iniciador

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 568 1127 1906 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 351 806 1391 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 57-65 86-94 127-135 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 3 5 9


HABILIDADES
1. Descomponer
En inglés: Decay. Undying roba la fuerza de todos los héroes enemigos en un área, infligiendo daño base y absorbiendo su fuerza. Mejorable con Cetro de Aghanim, aumentando el robo de fuerza por Descomponer.

COSTE DE MANÁ: 70/90/110/130DAÑO: 20 / 60 / 100 / 140
COOLDOWN: 10/8/6/4 RADIO: 325
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO DURACIÓN: 40
TIPO DE DAÑO: MÁGICO ROBO DE FUERZA: 4
La fuerza de los vivos es simplemente tomada de la fuerza de los muertos.

  1. La fuerza robada se acumula, pero no puede reducir la fuerza de un héroe por debajo de 1.
  2. El robo de fuerza hace efecto antes de infligir daño.
  3. Afecta a unidades invisibles.
  4. ROBO DE FUERZA CON CETRO: 10

2. Desgarre de Alma
En inglés: Soul Rip. Undying desgarra la vida de todas las unidades cercanas y la utiliza para curar a un aliado o dañar a un enemigo. Desgarre de Alma también puede ser usado para curar la Lápida.

COSTE DE MANÁ: 100/110/120/130 DAÑO/CURACIÓN POR UNIDAD: 18 / 22 / 26 / 30
COOLDOWN: 24/18/12/6 RADIO: 1300
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO UNIDADES MÁXIMAS: 10 / 12 / 14 / 16
TIPO DE DAÑO: MÁGICO VIDA DE LA LÁPIDA: 2 / 4 / 6 / 8
Incluso los héroes aliados sienten desesperación en presencia de Undying.

  1. Puede curar la Lápida, pero no puede curar o dañar a otras estructuras.
  2. No desgarra a unidades invisibles.

3. Lápida
En inglés: Tombstone. Invoca una lápida en el lugar objetivo. Aparecerán zombis periódicamente al lado de todas las unidades enemigas en un área alrededor de la Lápida y les atacarán. Los zombis tienen la habilidad Ansia Mortal, que hace que sus ataques ralenticen al objetivo y si la vida del objetivo baja hasta cierto punto, aumenta la velocidad de movimiento y de ataque del zombi.

COSTE DE MANÁ: 120/130/140/150 DURACIÓN DE LA LÁPIDA: 15 / 20 / 25 / 30
COOLDOWN: 60 RADIO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 600 / 800 / 1000 / 1200
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO LÍMITE DE VIDA DE ANSIA MORTAL: 100 / 200 / 300 / 400
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ PORC. LÍMITE DE VIDA PARA ANSIA MORTAL: 20% / 25% / 30% / 35%
ATAQUES PARA DESTRUIRLA: 3 / 4 / 5 / 7 INTERVALO DE APARICIÓN DE ZOMBIS: 3
Dirge hace un llamamiento a sus hermanos caídos para que luchen por el Dios Muerto.

  1. La Lápida es inmune a hechizos, pero puede ser curada por Desgarre de Alma.
  2. Los Zombis y la Lápida son inmunes a hechizos.
  3. Si el objetivo inicial muere o desaparece de vista, el Zombi morirá.

4. Gólem Carnal
En inglés: Flesh Golem. Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee un Aura de la Plaga. Esta aura ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 750 y amplifica el daño que reciben; cuanto más cerca de Undying, más daño y ralentización recibirán. Cuando una unidad plagada muere, Undying se cura un porcentaje de su vida máxima. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 100/100/100 AMP. DE DAÑO MÁX.: 20% / 25% / 30%
COOLDOWN: 75 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO MÁXIMA: 20%
HABILIDAD: SIN OBJETIVO CURACIÓN POR MUERTE (HÉROES): 6%
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ CURACIÓN POR MUERTE (CREEPS): 2%
DURACIÓN: 30 / 30 / 30 -
La carne de los recién muertos se suma al poder la plaga de Dirge.

AMP. DAÑO MÁX. (CETRO): 30% / 35% / 40%
CURACIÓN CON CETRO (HÉROES): 10%
CURACIÓN CON CETRO (CREEPS): 3%

  1. Undying se cura cuando unidades afectadas mueren dentro del alcance, sin importar quién las haya matado.
  2. Las ilusiones que mueran no activarán la cura.
  3. El Aura de la Plaga atraviesa la inmunidad a hechizos.
  4. La amplificación de daño mínima y la ralentización de movimiento de Aura de la Plaga es del 1%.

SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: DescomponerNIVEL 10: Desgarre de Alma
NIVEL 2: LápidaNIVEL 11: Gólem Carnal
NIVEL 3: DescomponerNIVEL 12: Desgarre de Alma
NIVEL 4: LápidaNIVEL 13: Desgarre de Alma
NIVEL 5: DescomponerNIVEL 14: Desgarre de Alma
NIVEL 6: Gólem CarnalNIVEL 15: Stats
NIVEL 7: DescomponerNIVEL 16: Gólem Carnal
NIVEL 8: LápidaNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Lápida-

Comenzamos y priorizamos Descomponer, roba la fuerza de todos los enemigos en el area, ademas de ocasionarles daño, ideal para un tanke como Undying, tus enemigos lo pensaran 2 veces antes de atacarte, mientras mas enemigos esten en el area mejor (podras robar mas stats de fuerza), xD. Seguimos con  Lápida, invoca una lápida en un punto especifico, aparecerán zombis que atacarán a todas las unidades enemigas en el area, xD. Dejamos para el mid game Desgarre de Alma, redirige el flujo de vida de las unidades en el area a una unidad aliada o enemiga, curándola (si es aliado) o dañándola (si es enemigo) dependiendo de cuantas unidades haya cerca de Undying.
Finalmente nuestro ULTI Gólem Carnal, Undying se transforma en un horripilante gólem de carne que posee una poderosa aura que amplifica el daño recibido por nuestros enemigos, gg!.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y Anillo de Protección, lo usaremos para completar Anillo de Basilius (regen de mana -necesario para usar nuestros skills- y un poco de armadura).
El item en el que nos centraremos será Mekansm, además de los bonus que provee, nos da un activo, Restaurar, que cura 250 puntos de vida a todas las unidades aliadas (creeps/héroes) cercanas, junto con Desgarre de Alma y la amplificación de daño de nuestro ULTI seremos un gran support-tanke para nuestro equipo, xD. Las botas ideales para Undying son Botas Arcanas (+mana y activo que restaura mana).

Ahora ya podemos hacernos de algún ítem de lujo...

VIDEOS



WALLPAPERS

Undying Wallpaper
Undying Wallpaper
Undying Wallpaper
Undying Wallpapers