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Tusk |
Había sido una pelea memorable. Allí estaba Ymir, el Colmillo (Tusk), el Terror de la Barrera, la Bola de Nieve de Cobalto, el único luchador que había sido capaz de superar al Guerrero Espinoso en un combate justo y ahora el último hombre en pie en la Taberna de la Guarida de los Lobos. Lo que había empezado como una simple apuesta de bar por la supremacía había acabado con cuatro clientes habituales, un herrero y seis de los mejores soldados de la Brigada de la Escarcha retorciéndose sobre los trozos y astillas de casi todas las botellas, jarras y sillas del edificio. Tusk celebró y alardeó de su victoria mientras vaciaba su bebida. Tan pronto como los derrotados recuperaron la consciencia se empezaron a oír gritos de doble o nada. Tusk esperaba ansioso, pero a nadie se le pudo ocurrir apuesta mayor de la que acababa de ganar. Horrorizado por los daños causados a su taberna y desesperado por evitar otra riña, el camarero tuvo una idea. A pesar de ser tan hábil, Ymir nunca había participado en una batalla de verdad, nunca se había puesto a prueba contra la muerte indiscriminada y el caos de la guerra. Así que le propuso una apuesta al luchador: buscar la mayor batalla que pudiese encontrar, sobrevivir a ella y ganar para el bando que él eligiese. ¿Lo apostado? La siguiente ronda de bebidas.
PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Resistente
ESTADÍSTICAS
NIVEL | 1 | 15 | 25 | ||
PUNTOS DE VIDA | 587 | 1199 | 2016 | ALCANCE DE VISIÓN | 1800/800 |
MANÁ | 234 | 543 | 1024 | RANGO DE ATAQUE | 128 |
DAÑO | 50-54 | 82-86 | 125-129 | Velocidad de proyectiles | 900 |
ARMADURA | 3 | 7 | 13 |
HABILIDADES
1. Fragmentos de Hielo
COSTE DE MANÁ: 100/105/110/115 | DAÑO DE LOS FRAGMENTOS: 60 / 120 / 180 / 240 |
COOLDOWN: 19/16/13/10 | DURACIÓN DE LOS FRAGMENTOS: 7 |
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO | RADIO: 200 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1800 |
- Crea una barrera infranqueable.
2. Bola de Nieve
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | DAÑO ADICIONAL POR ALIADO: 20 / 30 / 40 / 50 |
COOLDOWN: 21/20/19/18 | DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25 |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | RADIO PARA AÑADIR: 100 |
TIPO DE DAÑO: MÁGICO | TIEMPO DE LANZAMIENTO: 3 |
DAÑO BASE: 80 / 120 / 160 / 200 | - |
- La bola de nieve destruye árboles.
- La bola de nieve se mueve a 675 de la velocidad de movimiento.
- No arrastra ilusiones, pero arrastrará clones de Meepo y otras unidades que Tusk controle.
- Cada clon de Meepo añadido a la bola de nieve añadirá ataque y velocidad adicionales.
- Los aliados pueden hacer clic en una bola de nieve para introducirse en ella.
3. Sello Gélido
COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 | DURACIÓN: 30 |
COOLDOWN: 50 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25% |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30 / 40 / 50 / 60 |
RADIO: 600 | - |
- Si no se le da ninguna orden, el Sello seguirá a Tusk.
- El Sello puede moverse sin restricciones, tiene 310 de velocidad de movimiento, para ser destruido necesita 3/3/4/4 ataques de héroes, 12/12/16/16 ataques de creeps, proporciona 400/400 de visión y da 90/100/110/120 de oro.
- Los héroes infligen 1 de daño al sello y las unidades que no son héroes infligen 0.25 de daño.
4. Lanzar Bola de Nieve
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | - |
- La bola de nieve destruye árboles.
- La bola de nieve se mueve a 675 de la velocidad de movimiento.
- No arrastra ilusiones, pero arrastrará clones de Meepo y otras unidades que Tusk controle.
- Cada clon de Meepo añadido a la bola de nieve añadirá ataque y velocidad adicionales.
5. Patada de Morsa
COSTE DE MANÁ: 100 | EMPUJÓN POR PATADA: 900 |
COOLDOWN: 12 | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% |
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: Sí | DAÑO: 200 |
6. ¡PUÑETAZO de Morsa!
COSTE DE MANÁ: 50/75/100 | MULTIPLICADOR DE CRÍTICO: 350 |
COOLDOWN: 26/16/12 | TIEMPO EN EL AIRE: 1 |
HABILIDAD: SIN OBJETIVO | DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4 |
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ | RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40% |
Tusk aprede una nueva habilidad -Patada de Morsa-
- Puñetazo de Morsa no puede fallar.
- Funciona en unidades inmunes a hechizos.
SKILL BUILD
El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.
Comenzamos y priorizamos Fragmentos de Hielo, Tusk lanza fragmentos de hielo en una bola que daña a todos los enemigos que toca, cuando la bola llega hacia el área objetivo los fragmentos se dispersan creando una barrera que dura 5 segundos, ideal para cazar y en las peleas, usalo para acorralar a tus enemigos, xD. Seguimos con Bola de Nieve, Tusk comienza a rodar dentro de una bola de nieve, puedes meter a los aliados en un radio de 350 a la bola de nieve haciendo clic derecho sobre ellos, independientemente tus aliados pueden hacer clic en una bola de nieve para introducirse en ella, cualquier enemigo golpeado en el recorrido de la bola de nieve quedará aturdido y recibirá daño, xD. Dejamos para el mid game Sello Gélido, Tusk invoca un Sello Gélido que ralentiza la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos en el área.
Finalmente nuestro ULTI ¡PUÑETAZO de Morsa!, Tusk conecta con su poderoso Puñetazo de Morsa, un fuerte impacto crítico que lanza a la víctima por los aires, gg!.
ITEM BUILD
Con qué items salir (0 min.)
Items al inicio (5-10 min.)
Core items o items principales (15-20 min.)
Luxury items o items de lujo (+30 min.)
Optional items (depende del juego)
Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen. de vida). Seguimos con Botella (agua que regenera vida/mana), contiene 3 cargas y cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD. El principal item para Tusk es Hoja Sombria, +22 de daño, +30 de velocidad de ataque y un activo -Movimiento Sombrio- que te vuelve invisible mientras dure el efecto (14 seg.), o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque, es por este daño adicional y la invisibilidad (te permitirá entrar y salir facilmente de las peleas) que prefiero este item, mejor aun si lo combinas con ¡PUÑETAZO de Morsa!, xD. Las botas ideales para Tusk son Botas de Fase (+veloc. de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstáculos) Ahora ya podemos hacernos de los demas ítems de lujo... |
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