20 octubre 2016

Guia Tusk DOTA 2

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Tusk
BIO
Había sido una pelea memorable. Allí estaba Ymir, el Colmillo (Tusk), el Terror de la Barrera, la Bola de Nieve de Cobalto, el único luchador que había sido capaz de superar al Guerrero Espinoso en un combate justo y ahora el último hombre en pie en la Taberna de la Guarida de los Lobos. Lo que había empezado como una simple apuesta de bar por la supremacía había acabado con cuatro clientes habituales, un herrero y seis de los mejores soldados de la Brigada de la Escarcha retorciéndose sobre los trozos y astillas de casi todas las botellas, jarras y sillas del edificio. Tusk celebró y alardeó de su victoria mientras vaciaba su bebida. Tan pronto como los derrotados recuperaron la consciencia se empezaron a oír gritos de doble o nada. Tusk esperaba ansioso, pero a nadie se le pudo ocurrir apuesta mayor de la que acababa de ganar. Horrorizado por los daños causados a su taberna y desesperado por evitar otra riña, el camarero tuvo una idea. A pesar de ser tan hábil, Ymir nunca había participado en una batalla de verdad, nunca se había puesto a prueba contra la muerte indiscriminada y el caos de la guerra. Así que le propuso una apuesta al luchador: buscar la mayor batalla que pudiese encontrar, sobrevivir a ella y ganar para el bando que él eligiese. ¿Lo apostado? La siguiente ronda de bebidas.

PAPEL
Cuerpo a cuerpo - Iniciador - Resistente

ESTADÍSTICAS
NIVEL 1 15 25

PUNTOS DE VIDA 587 1199 2016 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 234 543 1024 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 50-54 82-86 125-129 Velocidad de proyectiles 900
ARMADURA 3 7 13


HABILIDADES
1. Fragmentos de Hielo
En inglés: Ice Shards. Tusk comprime cinco fragmentos de hielo en una bola de energía gélida que daña a todos los enemigos que toca. Cuando la bola llega hacia el área objetivo los fragmentos se dispersan, creando una barrera que dura 5 segundos.

COSTE DE MANÁ: 100/105/110/115 DAÑO DE LOS FRAGMENTOS: 60 / 120 / 180 / 240
COOLDOWN: 19/16/13/10 DURACIÓN DE LOS FRAGMENTOS: 7
HABILIDAD: PUNTO OBJETIVO RADIO: 200
TIPO DE DAÑO: MÁGICO ALCANCE DE LANZAMIENTO: 1800
En la tundra congelada cerca de la Barrera, tras la última puesta del sol del otoño, el hielo puede formarse a una velocidad alarmante.

  1. Crea una barrera infranqueable.

2. Bola de Nieve
En inglés: Snowball. Tusk comienza a rodar dentro de una bola de nieve. Los aliados en un radio de 350 también pueden añadirse a la bola de nieve haciendo clic derecho sobre ellos, incluso si la bola de nieve se mueve. Una vez lanzada, cualquier enemigo golpeado en el recorrido de la bola de nieve quedará aturdido y recibirá daño. Cada héroe aliado dentro otorgará daño a la bola de nieve.

COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 DAÑO ADICIONAL POR ALIADO: 20 / 30 / 40 / 50
COOLDOWN: 21/20/19/18DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 0.5 / 0.75 / 1 / 1.25
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO RADIO PARA AÑADIR: 100
TIPO DE DAÑO: MÁGICO TIEMPO DE LANZAMIENTO: 3
DAÑO BASE: 80 / 120 / 160 / 200 -
Todavía se cuentan historias sobre la hazaña salvaje que puso fin a la gran batalla en los Campos Blancos.

  1. La bola de nieve destruye árboles.
  2. La bola de nieve se mueve a 675 de la velocidad de movimiento.
  3. No arrastra ilusiones, pero arrastrará clones de Meepo y otras unidades que Tusk controle.
  4. Cada clon de Meepo añadido a la bola de nieve añadirá ataque y velocidad adicionales.
  5. Los aliados pueden hacer clic en una bola de nieve para introducirse en ella.

3. Sello Gélido
En inglés: Frozen Sigil. Tusk invoca un Sello Gélido haciendo uso del frío más severo del invierno. El Sello crea una tormenta de nieve que ralentiza a todas las unidades enemigas en un radio de 600.

COSTE DE MANÁ: 75/75/75/75 DURACIÓN: 30
COOLDOWN: 50 RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%
HABILIDAD: SIN OBJETIVO RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 30 / 40 / 50 / 60
RADIO: 600 -
¡El frío del hogar!

  1. Si no se le da ninguna orden, el Sello seguirá a Tusk.
  2. El Sello puede moverse sin restricciones, tiene 310 de velocidad de movimiento, para ser destruido necesita 3/3/4/4 ataques de héroes, 12/12/16/16 ataques de creeps, proporciona 400/400 de visión y da 90/100/110/120 de oro.
  3. Los héroes infligen 1 de daño al sello y las unidades que no son héroes infligen 0.25 de daño.

4. Lanzar Bola de Nieve
Lanza la bola de nieve hacia el objetivo.

HABILIDAD: SIN OBJETIVO-
¡Hacia el gran manto blanco!

  1. La bola de nieve destruye árboles.
  2. La bola de nieve se mueve a 675 de la velocidad de movimiento.
  3. No arrastra ilusiones, pero arrastrará clones de Meepo y otras unidades que Tusk controle.
  4. Cada clon de Meepo añadido a la bola de nieve añadirá ataque y velocidad adicionales.

5. Patada de Morsa
En inglés: Walrus Kick. Da una patada al objetivo que le hace retroceder 900 unidades, le daña y ralentiza su movimiento un 40% durante 4 segundos.

COSTE DE MANÁ: 100EMPUJÓN POR PATADA: 900
COOLDOWN: 12RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40%
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVODURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SíDAÑO: 200
-

6. ¡PUÑETAZO de Morsa!
En inglés: Walrus PUNCH!. Tusk conecta con su poderoso Puñetazo de Morsa, un fuerte impacto crítico que lanza a la víctima por los aires. La víctima quedará ralentizada al caer. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

COSTE DE MANÁ: 50/75/100 MULTIPLICADOR DE CRÍTICO: 350
COOLDOWN: 26/16/12 TIEMPO EN EL AIRE: 1
HABILIDAD: SIN OBJETIVO DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: SÍ RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 40%
No importa quién da el primer golpe, sólo importa quién da el último.

Tusk aprede una nueva habilidad -Patada de Morsa-

  1. Puñetazo de Morsa no puede fallar.
  2. Funciona en unidades inmunes a hechizos.

SKILL BUILD

El siguiente orden para subir (levear) los poderes (skills) del héroe es general, si ya tienes experiencia en el juego puedes probar otro orden, pero si recién estas empezando te recomiendo que sigas este orden.

NIVEL 1: Fragmentos de HieloNIVEL 10: Sello Gélido
NIVEL 2: Bola de NieveNIVEL 11: ¡PUÑETAZO Morsa!
NIVEL 3: Fragmentos de HieloNIVEL 12: Sello Gélido
NIVEL 4: Bola de NieveNIVEL 13: Sello Gélido
NIVEL 5: Fragmentos de HieloNIVEL 14: Sello Gélido
NIVEL 6: ¡PUÑETAZO Morsa!NIVEL 15: Stats
NIVEL 7: Fragmentos de HieloNIVEL 16: ¡PUÑETAZO Morsa!
NIVEL 8: Bola de NieveNIVEL 17-25: Stats
NIVEL 9: Bola de Nieve-

Comenzamos y priorizamos Fragmentos de Hielo, Tusk lanza fragmentos de hielo en una bola que daña a todos los enemigos que toca, cuando la bola llega hacia el área objetivo los fragmentos se dispersan creando una barrera que dura 5 segundos, ideal para cazar y en las peleas, usalo para acorralar a tus enemigos, xD. Seguimos con Bola de Nieve, Tusk comienza a rodar dentro de una bola de nieve, puedes meter a los aliados en un radio de 350 a la bola de nieve haciendo clic derecho sobre ellos, independientemente tus aliados pueden hacer clic en una bola de nieve para introducirse en ella, cualquier enemigo golpeado en el recorrido de la bola de nieve quedará aturdido y recibirá daño, xD. Dejamos para el mid game Sello Gélido, Tusk invoca un Sello Gélido que ralentiza la velocidad de movimiento y ataque de los enemigos en el área.
Finalmente nuestro ULTI ¡PUÑETAZO de Morsa!, Tusk conecta con su poderoso Puñetazo de Morsa, un fuerte impacto crítico que lanza a la víctima por los aires, gg!.

ITEM BUILD

Con qué items salir (0 min.)



Items al inicio (5-10 min.)



Core items o items principales (15-20 min.)



Luxury items o items de lujo (+30 min.)



Optional items (depende del juego)


Comenzamos con 2 Rama Férrea para tener algo de stats (luego los usaremos para completar Varita Mágica) y algunos Tango (regen. de vida). Seguimos con  Botella (agua que regenera vida/mana), contiene 3 cargas y cada carga renegera 135 de vida y 70 de mana, podemos llenarla al atrapar runas, xD.
El principal item para Tusk es Hoja Sombria, +22 de daño, +30 de velocidad de ataque y un activo -Movimiento Sombrio- que te vuelve invisible mientras dure el efecto (14 seg.), o hasta que ataques o lances un hechizo. Mientras Movimiento Sombrío está activo, te mueves un 20% más rápido y puedes moverte a través de unidades. Si atacas para terminar la invisibilidad, infliges 175 de daño adicional en ese ataque, es por este daño adicional y la invisibilidad (te permitirá entrar y salir facilmente de las peleas) que prefiero este item, mejor aun si lo combinas con ¡PUÑETAZO de Morsa!, xD. Las botas ideales para Tusk son Botas de Fase (+veloc. de movimiento y un activo que nos otorga paso sin obstáculos)

Ahora ya podemos hacernos de los demas ítems de lujo...

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